Anécdotas de vapeadores novatos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
¡Hola! Por un suceso que me ocurrió anoche en un bar, se me ha ocurrido crear este tema en ''off-topic'' para leer todas vuestras historias, ya pueden ser vuestras o cosas que hayais visto con vapeadores novatos. Ayer estaba tomándome unas copas con unos amigos y vapeando y vimos que el dueño del bar también tení­a un MOD, era raro de cojones por lo que no se que MOD era. Entonces el tí­o estaba echando unas vaporadas que olí­an muy raro, algo que no me cuadraba en la cabeza, y me acerqué para preguntarle que si me dejarí­a darle una calada a su cacharro, que yo tambien soy vapeador y que estoy viendo algo raro.

El tí­o me dice que lleva lí­quido de 0 mg de nicotina, un sabor de menta, por lo que pienso que tendrí­a que estar muy suave o normalillo, dependiendo de la intensidad del mentol que lleve el lí­quido, y bueno, le doy una calada Y UN SABOR A QUEMADO y una sensación de ardor por todo los pulmones y la garganta que pensaba QUE ME MORÍA. El tí­o llevaba a saber cuantisimo tiempo vapeando con la misma resistencia porque el vaper se lo regalo un colega y el tí­o no tení­a ni idea que habí­a una cosa llamada resistencia :laugh::laugh: Lo que no llego a comprender es como podí­a aguantar ese sabor y esa sensación dándole en modo chupete al vaper todo el rato. Tras eso, le deje que probara mi vaper para que viera la burrada que se estaba vapeando y le expliqué como funciona el tema de la resistencia y me dijo que hoy se iba a pasar por alguna tienda a que le echaran una mano y comprar nuevas resis. Sin dudas una anécdota muy curiosa y que me llamó mucho la atención. Creo que si no llego a estar ahí­ para darme cuenta, el tí­o aún seguirí­a vapeando de esa resistencia negra carbón :no:.
Espero vuestras anécdotas vapeadores!.
 
Última edición:

Alamo

New member
28 Jul 2014
5.342
0
0
Valladolid - €
Buena idea la tuya Keke,
Seguro que leeremos cosas curiosas y entretenidas para reir y pasar un buen rato. :haha: .:clapping: . :+1:
 
Última edición:

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Un colega que empezó hace como dos meses sabe que tiene que cambiar las resistencias y lleva con un tfv8 baby desde entonces

Se a pulido como 200 ml de lí­quido y pasa de cambiar la resistencia porque no quiere gastar más dinero jaja

Alguna vez me dice ,es que en tu ato sabe todo mejor :facepalm:
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
¡Hola! Por un suceso que me ocurrió anoche en un bar, se me ha ocurrido crear este tema en ''off-topic'' para leer todas vuestras historias, ya pueden ser vuestras o cosas que hayais visto con vapeadores novatos. Ayer estaba tomándome unas copas con unos amigos y vapeando y vimos que el dueño del bar también tení­a un MOD, era raro de cojones por lo que no se que MOD era. Entonces el tí­o estaba echando unas vaporadas que olí­an muy raro, algo que no me cuadraba en la cabeza, y me acerqué para preguntarle que si me dejarí­a darle una calada a su cacharro, que yo tambien soy vapeador y que estoy viendo algo raro.

El tí­o me dice que lleva lí­quido de 0 mg de nicotina, un sabor de menta, por lo que pienso que tendrí­a que estar muy suave o normalillo, dependiendo de la intensidad del mentol que lleve el lí­quido, y bueno, le doy una calada Y UN SABOR A QUEMADO y una sensación de ardor por todo los pulmones y la garganta que pensaba QUE ME MORÍA. El tí­o llevaba a saber cuantisimo tiempo vapeando con la misma resistencia porque el vaper se lo regalo un colega y el tí­o no tení­a ni idea que habí­a una cosa llamada resistencia :laugh::laugh: Lo que no llego a comprender es como podí­a aguantar ese sabor y esa sensación dándole en modo chupete al vaper todo el rato. Tras eso, le deje que probara mi vaper para que viera la burrada que se estaba vapeando y le expliqué como funciona el tema de la resistencia y me dijo que hoy se iba a pasar por alguna tienda a que le echaran una mano y comprar nuevas resis. Sin dudas una anécdota muy curiosa y que me llamó mucho la atención. Creo que si no llego a estar ahí­ para darme cuenta, el tí­o aún seguirí­a vapeando de esa resistencia negra carbón :no:.
Espero vuestras anécdotas vapeadores!.

La que le has liado al hombre, va a ir a la tienda y en cuatro dí­as lo vas a ver con reparables y alquimias jejejej.
 

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Un colega que empezó hace como dos meses sabe que tiene que cambiar las resistencias y lleva con un tfv8 baby desde entonces

Se a pulido como 200 ml de lí­quido y pasa de cambiar la resistencia porque no quiere gastar más dinero jaja

Alguna vez me dice ,es que en tu ato sabe todo mejor :facepalm:

Esa resistencia debe de tener ya el color de la muerte :laugh::laugh::laugh:
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Q bueno!! me parto!! :laugh:laugh::laugh:
Cada loco con su tema...