Anatolian mods

• Autor del tema Autor del tema jmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si, lo de los 22m es lo que retiene mis ansias, pero es que me parecen guapí­simos y demasiado baratos respecto a lo que he visto en el merccado.

Pues conector laton, tubo cobre , anillo inferior laton y pulsador cobre jeje. Ahora tengo que buscar un rta o un rdta que combine y sea de 22mm

Si hacerse la simulación te salen los gastos de enví­o, en mi caso a Galicia unos 7 euros

Hola jmf,gracias ,tengo una duda existencial con esto de pedir como quiero yo el mod ,y no se si sera buena idea de pedirlo asi ,¿que pasaria si lo pido todo de acero inoxidable ,de punta a punta ?,¿daria buen resultado tanto en conductividad ,como en rendimiento general ?,de nuevo gracias compi ,un saludo .

hombre, hay materiales más conductores que otros pero no vas a tener ningún problema con el acero.

por cierto, te has fijado que vienen de emiratos árabes?

No te procupes con el acero. Muchas veces es casi más importante el pulsador que el propio material del tubo. De hecho, de los tubulares que yo tengo, uno de acero es de los que más zurra con diferencia (un Dragon Mod).

que ganillas de que llegue jajajajaja, me he pillado un petri rta de 22 en el foro y seguramente busque un wasp nano

Gracias guigogar ,es que como quiero jubilar mi vgod elite clon ,por algo mas de calidad ,o sea ,bueno ,bonito y barato ,aunque esto ultimo es subjetivo ,de todas formas ,si puedo no solo pillo el anatolian ,si ya se que es 22mm de cabezal ,y no 24 ,como la mayoria de atos que tengo ,salvo los dos wasp nano rda-rdta,el ghoul ,claro que uno de los mods que pillare sera el dreamer en acero ,un saludo .

Pues si ,ya me contaras ,ya te digo ,yo estoy por pillarlo en acero inox,y ponerle el ghoul ,obviamente tb el wasp nano ,todavia me falta hacerme con mas baterias ,y caeran las lg hb6,y las hg2,eso para electronico y mecanico en 18650,para el dreamer 21700,las vapcell,o alguna golisi ,o ampking,por salir un poco de las ijoy,jiji,un saludo .

yo ahora para batalla tengo el ehpro armor de 24mm, tiene apagado y control de cortos además de avisarte cuando la baterí­a va baja. es un mod mecánico muy chulo y muy muy barato que para sacar a la calle resulta muy práctico

Jeje...ya llegó...cuando lo pruebe os comento
32dcb723b30c204f7483510b3859afc2.jpg
bd54e7907f3f258ecb96a67b0561ac1f.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo prometido es deuda. Se trata de un mod precioso y muy cómodo .el pulsador no está ni muy duro ni muy blando. Tira que da miedo y las opciones de configuración y acabado son muy buenas... y todo esto por 65 euros y 15 dí­as de espera.

Muy recomendable... y tienen uno de acero Damasco que me está tentando Jajajajaja

06f9b48bffb54d3571a64747a5de5877.jpg

b16d6c1070fe946db863055b3a9e8a0d.jpg