Muy buenas tardes! Escribí un post ya antes de presentarme, por inexperiencia en esto de los foros, pero creo que será beneficioso para aprender un poco de este tema, pues me gusta, pero me ha dado problemas. En el boom de los ego, allá por el 2012 conseguí dejar de fumar, pero me duro la cosa menos de un año. Ahora llevo ya unos 4 meses y hoy me he comprado mi 3a "pipa" (le llamo así a los cigarrillos electrónicos desde su aparición), así que la cosa me está saliendo cara. Empecé por la ego one, seguí con la venti de wismec y me he comprado hoy una pico mega con una cabeza reaper. El sabor que me cautivó fue el snake oil, pero me fui a por un simil más económico (tremendo vapor número 2) que me ha ido fatal, ya que me quema las resistencias en cero coma, de hecho no llevo ni 3 horas y ya me la he cargado... Necesito enamorarme de un sabor menos dañino ya!!! Ya no se si es por la proporción de glicerina, por la espesura del líquido o por el tema cítrico, pero llevo tiempo ya con este tema rayado de más. Enfin, ese es mi caso en resumidas cuentas para no aburrir mucho al personal.
Me encanta aspirar fuerte y sacar muuuucho vapor jeje. Un abrazo a quien me lea!!
Me encanta aspirar fuerte y sacar muuuucho vapor jeje. Un abrazo a quien me lea!!