Anteproyecto de ley #ELVAPEOSALVAVIDAS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Pregunta a los que han podido tener acceso al anteproyecto de ley, está claro que mods, atos y demás no se podrán vender online y comprarlos a fuera, el usuario se arriesga de si lo paran en aduanas o no, pero...

Otras cosas como aromas, propilenglicol, glicerina vegetal, resistencias y algodones que pueden usados para otras cosas además de para el vapeo, ¿se podrá comprar?, lo digo porque la gente que no pone nicotina en los lí­quidos, si se podrán comprar online, ¿no? o los propios lí­quidos sin nicotina, ¿que pasará?

Veo muchas lagunas al respecto y es para ver si alguien me puede dar más info. Gracias.
 

Key

New member
5 Nov 2017
8
0
0
firmado, por supuesto
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Pregunta a los que han podido tener acceso al anteproyecto de ley, está claro que mods, atos y demás no se podrán vender online y comprarlos a fuera, el usuario se arriesga de si lo paran en aduanas o no, pero...

Otras cosas como aromas, propilenglicol, glicerina vegetal, resistencias y algodones que pueden usados para otras cosas además de para el vapeo, ¿se podrá comprar?, lo digo porque la gente que no pone nicotina en los lí­quidos, si se podrán comprar online, ¿no? o los propios lí­quidos sin nicotina, ¿que pasará?

Veo muchas lagunas al respecto y es para ver si alguien me puede dar más info. Gracias.
Prohibida la venta de cualquier liquido con nicotina de mas de 10 ml, si vapeas sin nicotina no habrí­a problema. Por eso venden ahora los liquidos sin nicotina y a parte los nikokits que son nicotina diluida en pg o en vg en botes de 10 ml para q se lo añadas en casa, también los venden en formato de 10 ml directamente, si antes comprabas un bote de 30 ml, te lo venden en 3 de 10 ml. El verdadero problema realmente es adquirir un equipo de vapeo sobre todo ví­a online que quedara totalmente prohibida, por lo que aquellos que no tengan una tienda cerca no podrá tener acceso a ellos, y si le añades la dificultad q tiene mucha gente para desplazarse ya sea por vehí­culos, por el peligro que entraña de por si una autopista, o por que padezcan una enfermedad que le impide la movilidad, pues todo suma. Y seguramente los equipos q vendan en tienda fí­sica se le aplicarán unas tasas desorbitadas y el consumidor tendrá que pagarlas. El tema herramientas, resistencias se vende como cualquier herramienta. Todo son desventajas para los consumidores y negocios. Yo no tengo acceso al anteproyecto, pero si estoy en contacto con los q si lo tienen. Cualquier duda estare encantado de preguntarla tb y lo pondré Aquí­, aunque últimamente no entro mucho al foro, pero estaré atento. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
A partir de las 00:00 entra nueva ley, mañana más info

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Entran las pipas de fumar, pipas de agua, cachimba, papel de fumar todo eso son susceptibles de liberar nicotina deberí­an de ser prohibidas las ventas transfronterizas también no?
 

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
Según tengo entendido al final se ha aprobado lo de que ya no podemos comprar on line fuera de España. Me gustarí­a saber si al menos podré hacer una última compra a Gearbest por lo del black friday o teniendo en cuenta el mes que suele tardar más o menos el envió me la juego a que me incauten el pedido en la aduana. Muchas gracias de antemano a quien pueda responder.
 

Pepo_94

New member
16 Ago 2017
31
0
0
Según tengo entendido al final se ha aprobado lo de que ya no podemos comprar on line fuera de España. Me gustarí­a saber si al menos podré hacer una última compra a Gearbest por lo del black friday o teniendo en cuenta el mes que suele tardar más o menos el envió me la juego a que me incauten el pedido en la aduana. Muchas gracias de antemano a quien pueda responder.
El riesgo de que te lo paren es el mismo que antes, la diferencia es que antes te hacian pagar impuestos y ahora directamente te quedas sin paquete y supongo que sin el dinero tambien.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
El riesgo de que te lo paren es el mismo que antes, la diferencia es que antes te hacian pagar impuestos y ahora directamente te quedas sin paquete y supongo que sin el dinero tambien.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sí­, claro, entiendo el riesgo pero concretamente la duda que tengo es que si esa segunda opción la de quedarte sin dinero y sin paquete puede pasar ya mismo o el próximo mes que es lo que iba a tardar el paquete, o pudiera ser que aun se disponga de cierto tiempo hasta que empiece a aplicar. Con esto de las leyes pasa eso, que aun con la entrada en vigor a veces conceden unos periodos de carencia donde no se aplica la norma sino hasta una fecha concreta. Es por eso que pregunto, porque no estoy al tanto si lo de la prohibición de venta transfronteriza es algo que van a aplicar desde ya o quizá podrí­amos aun hacer algún o algunos últimos pedidos. De ser así­ me gustarí­a aprovechar.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Aún no se ha aprobado, lo han mandado al Congreso para que lo aprueben.

Prohí­be la compra trans. No prohí­be el transito. Como no es retroactiva luego si compras antes de que entre en vigor lo puedes reclamar si te lo llevarán a parar, adjuntando factura con su fecha

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Después de la encuesta de ANESVAP para hacer un estudio para ver cuanto de lejos tiene las personas su tienda especializada de vapeo mas cercana, es siguiente paso es firmar en Change.org para intentar derogar en anteproyecto de ley donde quieren equiparar el tabaco al vapeo. Los que vivimos lejos de una tienda lo tendrí­amos crudo para comprar cualquier equipo de vaporizador personal. Aquí­ puedes firmar
https://www.change.org/p/el-vapeo-s...orir-lentamente-stop-prohibición-venta-online



Firmado.......