IMPORTANTE...Paremos los impuestos al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo e trabajado en una y las condiciones eran muy buenas y de esclavo nada. Otras tiendas ya no se.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Encontrarí­as otra cosa mejor.
Solo hace falta ver las que aquí­ poní­an sus ofertas y en el cara libro.
Pero tú fuiste un privilegiado que le pagaron muy bien y además encontró algo mejor.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo e trabajado en una y las condiciones eran muy buenas y de esclavo nada. Otras tiendas ya no se.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Y por que lo dejaste? Porque hoy en dí­a es raro dejar un puesto de trabajo con " muy buenas condiciones"

Pd: ya está respondida mi duda.
 
Última edición:

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Encontrarí­as otra cosa mejor.
Solo hace falta ver las que aquí­ poní­an sus ofertas y en el cara libro.
Pero tú fuiste un privilegiado que le pagaron muy bien y además encontró algo mejor.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me fui yo, me despidieron jajaja. Afortunado nada :(

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No me fui yo, me despidieron jajaja. Afortunado nada :(

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues entonces me tomaré como cachondeo lo que has dicho antes.
O quizás los trabajadores ya perdieron sus ganas de luchar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Pues entonces me tomaré como cachondeo lo que has dicho antes.
O quizás los trabajadores ya perdieron sus ganas de luchar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cachondeo porque? Mientras estuve con ellos, no tuve ninguna pega, me pagaban lo que era justo y me trataban bien. Lo único que no me gusto fue el despido, pero el resto bien.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Cachondeo porque? Mientras estuve con ellos, no tuve ninguna pega, me pagaban lo que era justo y me trataban bien. Lo único que no me gusto fue el despido, pero el resto bien.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Reitero mi enhorabuena. Si además no te golpearon...
miel sobre hojuelas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No te entendí­, perdona jejejeje.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Que con que tú estés conforme.. pues estupendo.
Las ofertas publicadas eran poco más de ingenieros y dispuestos hasta hacer la colada. No fue tu caso y solo te despidieron.. pues estupendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Que con que tú estés conforme.. pues estupendo.
Las ofertas publicadas eran poco más de ingenieros y dispuestos hasta hacer la colada. No fue tu caso y solo te despidieron.. pues estupendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vale. Supongo que lo diras por los amigos de mas que vapor, que pedian a alguien de la NASA para trabajar allí­ jaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A vale. Supongo que lo diras por los amigos de mas que vapor, que pedian a alguien de la NASA para trabajar allí­ jaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Y sobre todo por que no creo que los sueldos que os paguen os den como para poder pagar a loa precios que venden. Pero son cosas mí­as no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No estoy de acuerdo con aumentar impuestos al vapeo y a muchos otros productos más que no bienen al caso, pero al menos yo pienso que ha quien más va a afectar es a los vendedores, pero los consumidor medio inteligentes buscaran la manera de que esto les afecte lo menos posibles ya que como se suele decir no se le puede poner puertas al campo y por mucho miedo que nos quieran meter con restricciones para pedir fuera saben que eso es algo muy difí­cil de hacer y si así­ fuera antes o después se buscarí­a la fórmula (picaresca española) lo que no veo lógico que esto se esta convirtiendo en un negocio de oro para algunas empresas que enciman dicen hacerlo por nuestra salud.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No estoy de acuerdo con aumentar impuestos al vapeo y a muchos otros productos más que no bienen al caso, pero al menos yo pienso que ha quien más va a afectar es a los vendedores, pero los consumidor medio inteligentes buscaran la manera de que esto les afecte lo menos posibles ya que como se suele decir no se le puede poner puertas al campo y por mucho miedo que nos quieran meter con restricciones para pedir fuera saben que eso es algo muy difí­cil de hacer y si así­ fuera antes o después se buscarí­a la fórmula (picaresca española) lo que no veo lógico que esto se esta convirtiendo en un negocio de oro para algunas empresas que enciman dicen hacerlo por nuestra salud.

Yo creo que la gente experimentada, que ya sabemos de que va la vaina, y habiendo pasado "el primer supuesto apocalipsis vaperitico" , con todo lo de la tpd, que no fue tal, pues buscaremos maneras de no hartarnos de pagar impuestos via nicokits o lo que sea. Lo más afectados serán las tiendas que tendrán que bajar los margenes de los liquidos supongo para dejar hueco a los nuevos impuestos y por supuesto los de siempre los pobres usuarios. . NO se que está sucediendo en Italia (al dedillo) , pero creo que es un ejemplo de como se pueden poner las cosas de mal....

DIgamos lo que digamos , quieren trincar pasta , eso no lo dudeis y si escapan fumadores por un lado , pillarán del vapeo por otro , esto es así­ , manda el DIN€RO, PA$TA, MONEÂ¥
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No conozco ningún caso (y si lo hubiera es rara avis), no hablo del vapeo si no en general, que ante una subida de impuestos sea el comerciante el que baje los margenes. Siempre el comprador final ha sido el que ha pagado í­ntegramente esa subida.

Y como caso particular, uno que seguro conocemos todos, las subidas de impuestos del tabaco.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A diferencia del tabaco el lí­quido del ecig, da mucho margen de beneficio al vendedor , en el tabaco un gran porcentaje son impuestos (80% con iva y demás impuestos) a diferencia del relativamente pequeño iva, y el estanco no se lleva más que una pequeña parte, creo que entorno al 8% , cierto que se vende mucho y por eso ganan. Con ese panorama y todo super regulado no cabe ninguna posibilidad de que la subida la asuma el vendedor, porque legalmente ni siquiera puede.
Si el precio o subida a la que se somete el lí­quido es asumible x el comprador por que la subida no es muy grande ,ok, pero tienen que ser competitivos y si se les va el precio van a vender menos. No digo que la tienda amortigí¼e la subida del todo , pero es posible que parcialmente. Son mercados diferentes, ya habido ajustes en la relación de precio de los lí­quidos , antiguamente los 30 ml costaban entre 18 -20 € , eso si a 12 mg y cosas así­.
 
Última edición:

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
He leí­do varias alusiones a la situación del vapeo en Italia. ¿Podéis, el que lo sepa, aclarar a qué os referí­s? Tení­a entendido que era muy similar a la de aquí­, salvo que está prohibido vapear en bares y demás, como en el Paí­s Vasco.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
He leí­do varias alusiones a la situación del vapeo en Italia. ¿Podéis, el que lo sepa, aclarar a qué os referí­s? Tení­a entendido que era muy similar a la de aquí­, salvo que está prohibido vapear en bares y demás, como en el Paí­s Vasco.

Me referencia a tema de impuestos extra, aparte de iva, y también limitaciones de venta solo en cierto establecimientos, no venta online, según tengo entendido, otro tema es donde se puede vapear.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El precio del tabaco no lo pone el estanquero,esta regulado por el estado y el beneficio no llega ni al 10% en tabaco, ni a un 5 en los sellos, ganan mas los bares con el tabaco que un estanco.¿cuanto creeis que ganan por los liquidos/aromas las tiendas de vapeo? .Ejemplo aroma halo gama blanca shs/mqv a 7,90/7,40 eu vapvapor a 4,95Eu, los tres ganan dinero,echar cuentas, pero los primeros un 35%aun mas, se estan haciendo de oro.
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Entiendo, me queda claro que tienen unos margenes de beneficios enormes. Y comprendo un poco mas el gran cabreo que hay con las tiendas y demás.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Entiendo, me queda claro que tienen unos margenes de beneficios enormes. Y comprendo un poco mas el gran cabreo que hay con las tiendas y demás.
Son los margenes brutos habituales de cualquier tienda fí­sica. No veo a nadie quejarse del mercadona cuando compra un tomate....