Apple saca el ICig por 369,95 € en ABRIL 2017

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Parece ser que la conocida y prestigiosa multinacional americana sacara al mercado el próximo abril el Icig 1, la enfermedad que padeció su fundador Steve Jobs ya fallecido se elucubra sea el motivo de tal lanzamiento.

Según todo apunta se trata de prácticamente un AIO D19 (de hecho según se cree esta fabricado por Joyetech) todo en uno, con el añadido de incluir giróscopo, vibrador, bluetooth y algunas diferencias estéticas; como que solo lo habrá en blanco y a único modelo como es habitual en la marca, en este modelo las ventanas del deposito tendrán forma de la conocida manzana, que se iluminara con los ya conocidos leds tipo AIO, así­ mismo el logo tb se vera iluminado en la base de la baterí­a cada vez que demos una calada.

Según lo poco que se sabe, tb habrá una única resistencia de 1,5 omh (aprox. como es habitual en la marca no comunica sus prestaciones) que saldrá por 9,95 € la unidad, con esta resistencia y la baterí­a se cree que de unos 1.200 mah, y una electrónica de optimización energética heredada de sus conocidos móviles, Apple garantiza una autonomí­a para Icig 1 de mas de un dí­a sin problemas, liquido incluido en deposito de 2 ml debido al bajo consumo de la resistencia y así­ cubriendo todas las normativas vigentes, sin apenas producir vapor promete resultados excelentes.

Bueno, si los que habéis llegado hasta aquí­, estáis de acuerdo conmigo en que esto parece ser un AIO a casi 400 pavos, ruego contestéis en el hilo; NO ME PARECE INTERESANTE, ES MUY CARO, casi no produce vapor, etc. Si queréis seguir leyendo mas adelante pondré el enlace para la reservas del ICig, que al parecer ya se cuentan por cientos de miles, si no, entenderé que no sigáis leyendo y mostréis vuestro desinterés por lo que yo creo un clavo en toda regla.

Por seguir comentando lo poco que se sabe del equipo, la conexión de carga y datos será como es de costumbre en la marca exclusiva y única, solo se podrá cargar y/o conectar al IPhone (exclusivamente) con la conexión de la marca de la manzana. Habrá una aplicación exclusiva para los IPhone, que a través de la conexión bluetooth nos dara todo tipo de datos de consumo del ILiquid, ya que estará informada del nivel de liquido consumido a través de los movimientos detectados por el giróscopo y las entradas consecuentes de ILiquid en ambos pequeños orificios de la resistecia.

A su vez, con todos estos datos, la aplicación detectara la ansiedad del usuario por la falta o exceso de nicotina, poniendo en marcha automáticamente el vibrador, para que el fiel cliente de IPhone pueda introducí­rselo por donde considere conveniente y así­ calmar placenteramente la falta de dicha sustancia con mas comodidad.

Bueno, los que habéis llegado hasta aquí­, como supongo os habréis dado cuenta, esto escrito no es cierto en absoluto, solo querí­a hacer un prueba estadí­stica de lo que puede influir el marketing en este mercado, os ruego mil disculpas y no hace falta que contestéis nada ya que con el numero de visitas y los que han contestado antes no mostrando interés, me es suficiente para sacar conclusiones.

Gracias, ruego una vez mas mil disculpas, a los moderadores especialmente por si he incumplido alguna norma, tomen las medidas oportunas.

Jejeje. Buen chiste, me lo estaba creyendo

Adjuntos

• baquero.jpg
    baquero.jpg
    1,3 KB · Visitas: 69
queria reirme un rato, y lo has conseguido, pero de otra manera! :clapping:

PD: yo de ti me pensaba lo de hacerte comediante o guionista

Pasaba por aquí­, vi luz, y entré :partirse::partirse:
Muy bueno Newvaper, he picado, si hasta busqué el nombre en Google :facepalm:: laugh:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno, con mas de 200 visitas en 24 h, la primera conclusión/estadí­stica que saco es que tenéis mucha pasta, al menos mas que yo.

Gracias a todos y a moderadores por vuestro sentido del humor y por permitirme y disculparme esta estadí­stica/broma, si he podido ofender a los usuarios de IPhone les ruego mil disculpas por favor, para nada era esa mi intención, aunque si es cierto que soy mucho mas pro Google (Android) y si algo anti Apple, aunque como casi todas es una compañí­a que tiene todos mis respetos (pero no mis compras).

Ninguna respuesta trató de justificar que no llego a leer hasta el final, con lo cual se que aquí­ al menos hay mas de 200 personas muy inteligentes, o muy honestas, seguro que ambas, y sobre todo con mucha tolerancia y sentido del humor. (aunque saber esto no era el objetivo del post, curiosamente es la mejor conclusión que acabo de sacar).

Mil abrazos a todos.... :biggrin:

Hasta casi llegado el final de tu divertida intervención, me lo habí­a tragado por completo, pero del todo.

A mi también me has dado coba, jajaa, gracias por arrancarnos una sonrisa compañero

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk