Aqua 555

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espirilo

New member
10 Abr 2018
14
0
0
Que maceración le dais al aqua 555? Lo hice al 12% a 50-50. Después de tres semanas sabe demasiado sutil

Yo a los 3 o 4 dí­as ya me lo vapeo. Con más tiempo se nota más "integrado" (difí­cil de expresar) pero no tiene cambios de sabor.

Es un lí­quido suave. No tiene edulcorantes ni ningún sabor intenso. ¿Puede ser eso?

Me imagino, me pasó con el nutacco. Escuche decir que el aqua 555 era brutal, y la gente lo prueba a las tres semanas. A mí­ ni me sabe prácticamente a nada. Debo de ser yo. Estoy con una resistencia nueva de 0,25 ohm. No sé. Voy a esperar una semana más a ver que tal.
Por cierto mi primo se llama Germán y es de Gijón, yo soy de Luanco 😁

Jajaja. Nope. No tengo ninguna familia en Luanco

El 555 a mí­ me gusta porque es un sabor muy neutro que puedes vapearlo mucho tiempo sin que te canse

Bueno, después de 5 semanas esrá bastante bueno. Está suave, pero quizás sea cuestión de paladares. Aún así­ merece mucho la pena. Siguiente prueba: avellana

Hay muchos liquidos conocidos como por ejemplo Nutacco etc... que en parte la gracia de esos liquidos son los "suave" que están, puedes estar dí­as, semanas o incluso meses vapeandolo continuamente que no cansan, he ahí­ la gracia, de ahí­ que estos sean para muchos el liquido "principal", de cabecera o como lo queráis llamar xD

Yo Nutacco y Trindio los llevo vapeando a diario desde hace casi 3 meses, me acompañan en todo momento ya sea en casa, en la calle, tomando un refresco, con una copa etc.... estos aromas normalmente haciéndolos entre un 8 y 12 % suelen quedar bien (suaves, pero bien), depende ya del paladar, el ato, las resistencia, la nicotina, tiempo de maceración etc... pero aun así­ no cambiarán una barbaridad.

El aqua 555 es de los pocos que no he probado, pero es que he probado tantos que realmente siempre acabo volviendo a los mismos..... xD