Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
https://www.fasttech.com/products/0/10007195/1986300-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Esta versión la 1.1 se habla y se comenta por todos lados que el original de Footon ,que los fábrica en China (150€), lo está vendiendo fasstech (el original, mecanizado en la misma fabrica etc etc), el anuncio hace unos dí­as poní­a "original", lo cambiaron a " OEM" y ahora consta como "1.1" pero es el mismo atomizador.
Los están vendiendo como churros, lo comento por si a alguien le interesa.
Yo me lo creo, lo he vivido de cerca con productos de peluquerí­a profesional (por un amigo í­ntimo)................esto me lleva a pensar, si el original vale 150€ y este que es el mismo 25€...........cuanto están ganando estos tí­os (moders) por llamarlos de alguna manera..............porque fasstech será lo que sea pero no pierden con esto.......

Jorgecou

Gracias Jorgecou, a muchos les puede interesar.

Yo me he arriesgado y lo he pedido aprovechando el descuento del 10%. A ver el shipped cuando sucede porque ya avisan que 7 dias. Con mucha suerte para Nochevieja😄.
Me parece una buena opcion para los que somos de single coil, ademas viene con adaptador para hacerlo ato de dripeo y deposito doble, ss y plastico.

Yo lo he pillado el 1.1 parece igualito al original y sale mañana dí­a 6 que gaitas de catarlo!!!
Por curro cuales son las diferencias con los otros 2 clones? Porque de precio hay mucha diferencia!!!!
Alguien sabe lo que es esa rosca de cobre que viene en el bueno?

Yo lo he pillado el 1.1 parece igualito al original y sale mañana dí­a 6 que gaitas de catarlo!!!
Por curro cuales son las diferencias con los otros 2 clones? Porque de precio hay mucha diferencia!!!!
Alguien sabe lo que es esa rosca de cobre que viene en el bueno?

Los mentideros oficiales dicen que el caro, que en un principio aparecí­a como OEM (Original Equipament Manufacturer), son las piezas originales del Aqua v2 pero cinco veces más barato. El clon 1:1 parece ese mismo oem (yo lo pedí­ cuando aún aparecí­a como oem y me han asegurado que ese es el que me mandan -también sale mañana dí­a 6-).
Los otros son clones. De ahí­ la diferencia de precio.

Muchas gracias por la aclaración, si eso resulta verdad es un chollo, porque de 150 que vale el original a 27 lagartos que vale este hay un pico!!!:clapping:

Yo lo he pedido tb y me sale mañana pero no estoy muy convencido, creo que lo voy a cancelar :g:

Todaví­a aprendiendo a domar mi magoo y ya tentado con este...
Maldita esponjitis :facepalm:

Tengo en camino un lemo, big dripper, un squape r y el billow y ahora este :facepalm:
El precio si me convence, lo que no me convence del todo es el ato pero bueno aun no lo he cancelado, solo lo estaba pensando,
esta tarde lo medito :whistling:

Tengo en camino un lemo, big dripper, un squape r y el billow y ahora este :facepalm:
El precio si me convence, lo que no me convence del todo es el ato pero bueno aun no lo he cancelado, solo lo estaba pensando,
esta tarde lo medito :whistling:

Tu meditando cancelarlo y yo comprarlo... Paradojas de la vida :laugh::biggrin:
Me juego una mano que al final lo pillamos los dos:yes::yes::facepalm:

Tu meditando cancelarlo y yo comprarlo... Paradojas de la vida :laugh::biggrin:
Me juego una mano que al final lo pillamos los dos:yes::yes::facepalm:

jeje, me estáis convenciendo de no cancelarlo

Mods para hibridarlo, se me ocurren estos dos

verum

Tree of Life

Me llama mas el verum, ya que no tengo ninguno de fibra de carbono y vendrí­a bien a mi colección

Alguna otra sugerencia??