Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no hombre no, como me lo voy a tomar a mal :laugh:

no seria el primero que la toma conmigo, no me preocupa; creo que cualquier revisor debe tener unos valores muy claros que hay que defender, ya tengas en la mano un kayfun, un nautilus, o lo que sea

como dice el refranero "las cosas claras, y el chocolate espeso"

aqui estais hablando de este tema como "mira, vaya chollo!!" y si, efectivamente puede ser un chollo si se confirma; pero esto va mucho mas alla, a parte de un chollo, si esto es cierto....... en fin, seria algo que habrí­a que pregonar a bombo y platillo, si alguien es capaz de fabricar un ato por ¿10 dólares? y venderlo por 150€, seria algo muy grave

por supuesto, la presunción de inocencia siempre esta por delante

hace unos dias pedi el 1:1...... mi primer pedido a fasttech!!! :clapping:

pregunta de novato ¿cuanto suele tardar? :whistling:

también he hablado con un conocido que tiene el original, me lo va a dejar para compararlos...... como se confirme que es el mismo, va a temblar Roma con la revisión :g:

Sólo te puedo decir, que hay gente de este foro que lo ha recibido ya y no dan crédito. Si no es el original, es su hermano gemelo. Y el rendimiento simplemente impresionante. Hablo de gente que tiene el k4 original para comparar...
A nosotros, españolitos, dado que correos reduce a primera en las curvas de la Navidad, me temo que todaví­a nos quedan unos dí­as de espera.

Recibido el 1:1

Tiene buena pinta, parece estar todo bien, viene en su caja pero sin tarjeta, lo voy a poner en remojo y a probar

Os dejo una fotillo

2014-12-23 13.29.32.jpg

Por cierto estos de FT no tienen perdón de dios, les pedi un mod mecanico verum de cobre y me han enviado un atomizador q no he visto en mi vida,

2014-12-23 13.32.55.jpg

Les he dicho que me devuelvan el dinero pero ya, y que ya no quiero ni mod ni leches.

Un saludo y feliz vapeo

Bueno, ya esta rulando, buenas sensaciones, casi me atrevo a decir que mejora el sabor del Lemo, suelo usar tribeca para los atos nuevos y muy muy bueno, le encuentro el mejor sabor,

el setup muy facil, dual coil de 0.9 ohm

2014-12-23 16.30.57.jpg

ya estoy pensando en pillar otro, sorprendido con este ato :clapping:

Última edición:
no hombre no, como me lo voy a tomar a mal :laugh:

no seria el primero que la toma conmigo, no me preocupa; creo que cualquier revisor debe tener unos valores muy claros que hay que defender, ya tengas en la mano un kayfun, un nautilus, o lo que sea

como dice el refranero "las cosas claras, y el chocolate espeso"

aqui estais hablando de este tema como "mira, vaya chollo!!" y si, efectivamente puede ser un chollo si se confirma; pero esto va mucho mas alla, a parte de un chollo, si esto es cierto....... en fin, seria algo que habrí­a que pregonar a bombo y platillo, si alguien es capaz de fabricar un ato por ¿10 dólares? y venderlo por 150€, seria algo muy grave

por supuesto, la presunción de inocencia siempre esta por delante

Julio, de veras que me encantarí­a ver esa revisión y más si la haces comparativa...
Bravo!!

elegi el metodo que ponia recomendado, en principio pensé coger DHL pero al ver 40 dólares pase....

Por TNT se piden las baterias, pero tambien puedes mezclar con otras cosas, son 2$ de gastos de enví­o y vienen por Netherland, yo he pedido dos veces y entre 15-17 dias en Madrid

Ahora como decí­a un compañero esta el 1/ 1 y el OTM que no se coño significa.
Es el mismo o es más recomendable uno que otro

Ahora como decí­a un compañero esta el 1/ 1 y el OTM que no se coño significa.
Es el mismo o es más recomendable uno que otro

Yo creo que son el mismo, yo tengo el 1:1 y esta perfecto, ahora creo que voy a pedir el OTM, pero vamos que tienen que ser el mismo

Pedido el 1 de Dic y ha llegado esta mañana. No tengo manera de saber si es de manufactura original, lo que si esta claro es que es el 1:1 y viene muy bien acabado. Trae depositos de acero y plastico ademas de un complemento para convertirlo en ato de dripeo. No viene con dripitipi.
Lo estoy probando con un Bebeca rebajado (porque se me esta acabando:msn-wink:) y una resi de 1ohm, montado en el Astro sin kick y una 18650.
Set up sencillito, regulacion de aire y liquido efectiva, (para mi mas que suficiente) muy buen sabor y vapor. Creo que los 27e están mas que justificados. La estetica con el deposito de plastico me gusta, un poco al estilo Bell Cap. Por sacarle algun pero, diria que como la regulación se consigue enroscando mas o menos el deposito, pues tiene una cierta movilidad toda la parte superior, y no da la sensacion rigida de ser de una pieza como la mayoria de los atos. De todas formas, no es algo que se note cuando vapeas.El tamaño viene a ser como el Big Dripper de plastico.

Pedido el 1 de Dic y ha llegado esta mañana. No tengo manera de saber si es de manufactura original, lo que si esta claro es que es el 1:1 y viene muy bien acabado. Trae depositos de acero y plastico ademas de un complemento para convertirlo en ato de dripeo. No viene con dripitipi.
Lo estoy probando con un Bebeca rebajado (porque se me esta acabando:msn-wink:) y una resi de 1ohm, montado en el Astro sin kick y una 18650.
Set up sencillito, regulacion de aire y liquido efectiva, (para mi mas que suficiente) muy buen sabor y vapor. Creo que los 27e están mas que justificados. La estetica con el deposito de plastico me gusta, un poco al estilo Bell Cap. Por sacarle algun pero, diria que como la regulación se consigue enroscando mas o menos el deposito, pues tiene una cierta movilidad toda la parte superior, y no da la sensacion rigida de ser de una pieza como la mayoria de los atos. De todas formas, no es algo que se note cuando vapeas.El tamaño viene a ser como el Big Dripper de plastico.

Coincido contigo, es un gran ato, yo dude mucho si pillarlo y mi espongitis me ha llevado a pedir otro , la version OTM junto con este mod https://www.fasttech.com/p/2033605
para hibridarlo.

Esto nunca se sabe cuando llega, a mi el aqua me llego en 12 dí­as, sin embargo tengo otros tres pedidos que ya van a hacer un mes y que no llegan :enfadado:

¿Cuando llegarán?, en estas fechas tienen una liada en correos que no se aclaran y de actualización del seguimiento nada de nada, para que perder tiempo, hay enví­os por TNT que indican que ya están en el paí­s de destino y no se si será por las aduanas o por correos, el caso es que hay un retraso de tres pares..., paciencia y a esperar, en estas fechas o un poco anteriores la falta de personal para dar respuesta a un servicio es evidente, pero como en aras de la rentabilidad todo vale, pues tenemos lo que tenemos y en cuanto pase reyes, los pocos afortunados con su contratación temporal pues a la puta calle y hasta la próxima.

Gracias mabe. Estoy muy contento con el y ademas me gusta como queda en el Istick negro con un drip txikitillo. El Taifun grande se va a ir al banquillo, porque el V2 tiene entrada de aire pa regalar, de hecho lo uso con solo la mitad de apertura. Y el sabor esta a la altura del GT sin duda, si no mas.:yes: