Cuidado con las recomendaciones como revisor no sea que el modder la tome contigo
Un saludo
antes que revisor soy vapeador, si hay que denunciar a un cara dura, no me temblará la mano
Cuidado con las recomendaciones como revisor no sea que el modder la tome contigo
Un saludo
hace unos dias pedi el 1:1...... mi primer pedido a fasttech!!! :clapping:
pregunta de novato ¿cuanto suele tardar? :whistling:
también he hablado con un conocido que tiene el original, me lo va a dejar para compararlos...... como se confirme que es el mismo, va a temblar Roma con la revisión :g:
no hombre no, como me lo voy a tomar a mal :laugh:
no seria el primero que la toma conmigo, no me preocupa; creo que cualquier revisor debe tener unos valores muy claros que hay que defender, ya tengas en la mano un kayfun, un nautilus, o lo que sea
como dice el refranero "las cosas claras, y el chocolate espeso"
aqui estais hablando de este tema como "mira, vaya chollo!!" y si, efectivamente puede ser un chollo si se confirma; pero esto va mucho mas alla, a parte de un chollo, si esto es cierto....... en fin, seria algo que habría que pregonar a bombo y platillo, si alguien es capaz de fabricar un ato por ¿10 dólares? y venderlo por 150€, seria algo muy grave
por supuesto, la presunción de inocencia siempre esta por delante
elegi el metodo que ponia recomendado, en principio pensé coger DHL pero al ver 40 dólares pase....
Ahora como decía un compañero esta el 1/ 1 y el OTM que no se coño significa.
Es el mismo o es más recomendable uno que otro
Pedido el 1 de Dic y ha llegado esta mañana. No tengo manera de saber si es de manufactura original, lo que si esta claro es que es el 1:1 y viene muy bien acabado. Trae depositos de acero y plastico ademas de un complemento para convertirlo en ato de dripeo. No viene con dripitipi.
Lo estoy probando con un Bebeca rebajado (porque se me esta acabando:msn-winky una resi de 1ohm, montado en el Astro sin kick y una 18650.
Set up sencillito, regulacion de aire y liquido efectiva, (para mi mas que suficiente) muy buen sabor y vapor. Creo que los 27e están mas que justificados. La estetica con el deposito de plastico me gusta, un poco al estilo Bell Cap. Por sacarle algun pero, diria que como la regulación se consigue enroscando mas o menos el deposito, pues tiene una cierta movilidad toda la parte superior, y no da la sensacion rigida de ser de una pieza como la mayoria de los atos. De todas formas, no es algo que se note cuando vapeas.El tamaño viene a ser como el Big Dripper de plastico.