Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te arrepentirás, a mi en un principio me decepciono un poco en dual coil, pero en single coil es una maravilla

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y añado no pesa nada...soy fan number wan del Aqua xD!! por cierto a cuantos ohm le has puesto la resistencia, anto7?

Me salió a 1 ohmio, es curioso que viendo el housing parezca estar destinado a dual coil pero que funcione muchí­simo mejor en single, me he pegado tres meses con el haciéndole dual y me gustaba pero a veces no me terminaba de convencer y ahora como ha cambiado la pelí­cula,
como he comentado en otro post, el setup es la clave para sacar buen rendimiento a un atomizador.

Yo le he hecho una dual coil a 1,3 ohmios y... He comprado otro AquaV2 :yes:

Tengo que probarlo en single coil, a ver si me estoy pediendo algo todaví­a mejor.

Bueno, tras un tiempo de usarlo, de probarle varios setup corroboro algo que algún que otro compi ya indico:

FUNCIONA MEJOR EN SINGLE COIL

El setup que mejor le sienta y ya he probado dual coil, single varios,etc, es una single coil montada de la siguiente forma:

Kanthal 0.30.
7 vueltas sobre 2 mm y algodón (Al ser de 2 mm el algodón va perfecto para los canales, tiene que cubrir los canales pero en su justa medida, sin excesos ni taponamientos)
Tapar agujero sobrante con tornillo y agujeros de drenaje sobrantes con algodón bien machacado.
La salida de aire regulada a la mitad, aquí­ al gusto.

Como resultado un buen sabor, vaporadas bastante decentes y ni un solo churrascazo aunque se le de caña...

Es más, tengo montado exactamente el mismo setup en el Kayfun Lite Plus he intercalo ambos, no sabrí­a por cual decantarme.

Yo he probado varios setups también y en mi caso me quedo con dual a 0,8 / 0,9 ohmios. Kanthal de 0,3 sobre broca de 2 mm y 8/9 vueltas. El golpe de dual no me lo da en single. Además me sorprende el consumo comedido para ser dual.

Yo he probado varios setups también y en mi caso me quedo con dual a 0,8 / 0,9 ohmios. Kanthal de 0,3 sobre broca de 2 mm y 8/9 vueltas. El golpe de dual no me lo da en single. Además me sorprende el consumo comedido para ser dual.

Este si que lo lo probé, probare para que me quede de 1.0 a 1.2. Todaví­a no puedo darle caña hasta que me llegue el Cloupor Mini, las 18350 en el Nemesis rinden hasta donde pueden las pobres :msn-wink:

Lo del consumo... Pues no llevo control desde que me pase a la Alquimia, por un precio más que razonable tengo liquido para aburrirme...

Lo del consumo... Pues no llevo control desde que me pase a la Alquimia, por un precio más que razonable tengo liquido para aburrirme...

A mi tampoco me preocupa el consumo, el 90% de lo que consumo actualmente es alquimia, pero me gusta ver cómo gestionan los lí­quidos los distintos atos. En cualquier caso volveré a probar en single, hacer un dual siempre es más engorroso...a veces los setups no te quedan finos y desechas esa configuración cuando el problema es del setup y no de la configuración.

Este ato es recomendable para los que no vapeamos a pulmón :g:

Padrino, no se si lo afirmas o lo preguntas. Si es lo primero, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si lo preguntas, pues si, es perfecto. Yo vapeo boca-pulmon, sin meter muy profundo el vapor y estoy encantado con las dos versiones, la barata y la cara. En single y sin bajar de 1 ohm es como mejor sabor-vapor le saco. El golpe no lo busco porque vapeo a 0,3 de nico, pero cuando le meto un comercial a 0,6, acabo rebajandolo porque para mi ya es demasiada rasca en la garganta. Es el ato que mas uso y disfruto, junto con el GT2. Desde que Jorgecou abrio el hilo a finales del año pasado, no ha dejado de crecer su fama entre los vapeadores y con motivos. Gracias Jorge por levantar la liebre!😉

Buff,el euro esta por los suelos..He estado viendo el OTM de FT y vale 35 $=34euros y mirando,en alguna web española tienen el clon de Tobeco por 20.¿Hay mucha diferencia entre el de Tobeco y el "supuesto" original de FT??Es que si van igual me lo comprarí­a aquí­ y me ahorro 15 euros para alguna cosilla.¿Por cierto viene sin drip,verdad?