Yo lo muevo en single en un mecánico, kanthal de 0.32 1.5 ohm y se mueve de vicio, lo probé en dual con un valor en torno a 1 ohm y también muy bien, pero casi lo prefiero en single
Buff,el euro esta por los suelos..He estado viendo el OTM de FT y vale 35 $=34euros y mirando,en alguna web española tienen el clon de Tobeco por 20.¿Hay mucha diferencia entre el de Tobeco y el "supuesto" original de FT??Es que si van igual me lo compraría aquí y me ahorro 15 euros para alguna cosilla.¿Por cierto viene sin drip,verdad?
Mainer, el de Tobeco no tiene la calidad de acabados del OTM, pero si vas justo de money, es una buena opcion. Tengo ambos, el caro y el baratuno, y no noto la diferencia en su rendimiento. Los tengo a piñon fijo, el de Tobeco con Longhorn con un poco de Kijote, y el OTM con Bebeca mezclado con Dry4. Los tabaquiles que mas disfruto, adjudicados a los atos que mas me gustan.
Nop, esas resistencias no son para el Aqua, eso de nr-r-nr es otra historia...Aclararme unas dudas que tengo porfa, que llevo desde por la mañana leyendo y creo que estoy más perdido que al principio.
Aprovechando que voy a pedir el aqua quiero pedir en el mismo sitio ya de paso resistencias para intentar aprender a ponérselas a dos mini protank y dos vivi novas que tengo. ¿me valdrían estas? https://www.fasttech.com/products/0/10007197/1593908-pre-coiled-welded-wires-w-wicks-nr-r-nr-50-pack.
¿Y sobre el aqua creo que lo que hay que irle cambiando es algodon en vez de fibra no? ¿seria este el que tendría que comprar?
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-muji-rectangle-cotton-wick-for-rda-rta
¿eso seria todo o necesitaría algo mas para usarlo?
Gracias y perdonar que este siempre con las preguntas, parece que cuanto más tiempo llevo más me lió en vez de menos.
Lo acaban de despachar desde Fasttech, espero pueda destronar al Kay 3.1, que por ahora es mi ato de cabecera, sobreponiéndose al Taifun GT, Orchid V6 y Lemo...
Hombre, el taifun, lemo etc.. son muy buenos atos. El aqua v2 también. En ese nivel no hay tantas diferencias como parece por algunos comentarios.
Yo uso taifun, taifun v2, lemo, orchid, aqua v2, squape r y decir que todos son excelentes, no hay mucha diferencia de rendimiento entre ellos, eso si, el mismo liquido tiene matices diferentes en cada uno de ellos. Ni mejor ni peor, diferente.
Pero lo que está claro que este aqua v2 es una maravilla.
Un saludo
Yo lo tengo probado tanto en single como en dual, el setup muy sencillo por lo menos para mí, tanto con fiber freaks densidad 1 y 2 como con algodón normal. Hay fotos en este post sobre como hacer el setup
Saludos
Se puede, eso va en gustos... Saludos.se puede vapear a pulmon con el aqua v2? o es mejor boca-pulmon? gracias