Bueno,ya lo tengo funcionando,tira muy bien,lo que noto es que se calienta el ato en exceso.He hecho la prueba con el algodón como me comento DavidV y sin problemas.Lo estoy probando con un líquido a 0 que me regalaron con un pedido,esta tarde le pondré un poco de Bebeca y a disfrutar.Gracias de nuevo por la ayuda.:thumbs::thumbs::thumbs:
Bueno,ya lo tengo funcionando,tira muy bien,lo que noto es que se calienta el ato en exceso.He hecho la prueba con el algodón como me comento DavidV y sin problemas.Lo estoy probando con un líquido a 0 que me regalaron con un pedido,esta tarde le pondré un poco de Bebeca y a disfrutar.Gracias de nuevo por la ayuda.:thumbs::thumbs::thumbs:
1 semana desde que llegue a oficina, madre mía porque tanto?
Gracias, Flabadia, cuál de los 2 setups te da mejor sabor?
No hace mucho que lo tengo y tengo que seguir trasteando con el, pero estoy casi seguro que en sabor el single coil y la verdad manteniendo un buen nivel de vapor.
Me gustaría pulir algo más el setup en dual, quizá con un hilo entre el 0.30 y el 0.40 para hacer pruebas, ya que con el 0.30 las resistencias no me quedan tan perfectas como con el 0.40. Creo que la resistencia ideal para este cacharro está entre el 1 y 1.5 omh, pero con hilo de 0.40 en dual se hacen muy pesadas las resistencias. Espero haberte ayudado con mi opinión.