Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro que le hayas cogido el punto. Lo de calentarse puede ser normal si usas resistencias subohm. Yo como mejor partido le saco son con resistencias entre 1.2 y 1.5 ohm y 16-20w

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bueno,ya lo tengo funcionando,tira muy bien,lo que noto es que se calienta el ato en exceso.He hecho la prueba con el algodón como me comento DavidV y sin problemas.Lo estoy probando con un lí­quido a 0 que me regalaron con un pedido,esta tarde le pondré un poco de Bebeca y a disfrutar.Gracias de nuevo por la ayuda.:thumbs::thumbs::thumbs:

Que lo disfrutes Mainer.
Salu2.

Bueno,ya lo tengo funcionando,tira muy bien,lo que noto es que se calienta el ato en exceso.He hecho la prueba con el algodón como me comento DavidV y sin problemas.Lo estoy probando con un lí­quido a 0 que me regalaron con un pedido,esta tarde le pondré un poco de Bebeca y a disfrutar.Gracias de nuevo por la ayuda.:thumbs::thumbs::thumbs:

Ahora si a disfrutarlo Mainer.

Acabo de recibir el de fastech de 15 leuros... lavado con agua caliente y 1er setup con dual coil de twisted kanthal me ha dado 0.5 ohm... a 30W esto va de lujo... el mecanizado y los acabados son muy buenos y el sabor... le estoy sacando matices al DRY4 de TPA que no habia sacado nunca...
En definitiva... a falta de probar la estanqueidad en la calle me parece un ato cojonudo... Si no fuese porque estoy esperando un Lemo 2 me pillaba otro...

Tienes que probarlo en single coil, a mi al menos me da mucho mas sabor

Pedí­ el OTM y por fin ya está en la oficina de correos de mi paí­s, toca esperar 1 semana más para tenerlo en mis manos y que destrone mi querido Kay 3.1 :happy:

Lo destronara sin duda, yo tuve también el 3.1 y no hay color

Bueno, pues he probado un setup mas normal en single coil y va muy bien tambien... hilo de 0.3 en molde de 2mm a 1.4 ohm, 20W y hay poca diferencia en mi caso con el dual coil... asi que asi se va a quedar, algo menos de liquido se gastara... :biggrin:

Yo estrenando el OTM de Fasttech y me parece una pasado. Setup dual coil con hilo 0.30, 2.5 mm, 8 vueltas y 1.2 ohm. Sabor a tope y nada mal de vapor.
Las calidades me parecen excelentes y es una de las mejores compras que he hecho.

2015-04-16 22.08.00.jpg

Un saludo.

Alguien me recomienda un setup, ojalá single para el Aqua? Me llegó ayer el OTM y aún no he podido montar el setup por falta de tiempo. Eso sí­, tengo sólo el Kanthal que viene en el Lemo 1 que al parecer es algo grueso, al menos más grueso que el 0.32 que uso regularmente... Algún consejo?

Yo al Aqua en single le hice uno con hilo de 0.50, 1.2 ohm en molde de 2.5 mm y 11 vueltas y me gustó mucho.

Para dual, hilo 0.30, 1.2 omh en molde de 2.5 mm y 12 vueltas por resistencia. Este es el que más me gusta de momento.

Un saludo.

Gracias, Flabadia, cuál de los 2 setups te da mejor sabor?

No hace mucho que lo tengo y tengo que seguir trasteando con el, pero estoy casi seguro que en sabor el single coil y la verdad manteniendo un buen nivel de vapor.

Me gustarí­a pulir algo más el setup en dual, quizá con un hilo entre el 0.30 y el 0.40 para hacer pruebas, ya que con el 0.30 las resistencias no me quedan tan perfectas como con el 0.40. Creo que la resistencia ideal para este cacharro está entre el 1 y 1.5 omh, pero con hilo de 0.40 en dual se hacen muy pesadas las resistencias. Espero haberte ayudado con mi opinión.

No hace mucho que lo tengo y tengo que seguir trasteando con el, pero estoy casi seguro que en sabor el single coil y la verdad manteniendo un buen nivel de vapor.

Me gustarí­a pulir algo más el setup en dual, quizá con un hilo entre el 0.30 y el 0.40 para hacer pruebas, ya que con el 0.30 las resistencias no me quedan tan perfectas como con el 0.40. Creo que la resistencia ideal para este cacharro está entre el 1 y 1.5 omh, pero con hilo de 0.40 en dual se hacen muy pesadas las resistencias. Espero haberte ayudado con mi opinión.

Porsupuesto, lo tendré en cuenta cuándo arme el setup, en un par de horas más... Gracias nuevamente!

Yo tengo el baratuno de FT y cuando va bien es la caña....no suele tener meadas y si algún dí­a aparece algo es un par de gotitas en el rail de quitar y poner la base.

El problema es que a veces drena de lujo y otras veces pega un churrascazo.....aún no he conseguido adivinar el porqué no drena decentemente. He probado a meter menos algodón en los drenadores, a ponerlo sin apelmazar, a ponerlo más corto, más largo y nada....

El tipo de setup que hago es single coil, partiendo el algodón en dos a lado y lado de la resi y poniendo una parte en el drenador delantero y la otra parte peinándola hacia atrás al drenador trasero así­ los 4 drenadores drenan hacia la resistencia single....es el que he probado que más me ha gustado y mejor me ha ido.

No sé si no drena por tener la resistencia muy alta o por tener el boquerillo de aire a la mitad ya que me gusta la calada dura.......

¿Qué puede ser? ¿Cómo ponéis la resistencia alta o baja?