El lunes les hago unas cuantas fotos y ya veis si se puede o no :msn-wink:
Pues a mi ya me ha llegado... y de vapor esta a la altura del zenith y de sabor el doble...:smile:
:clapping::clapping::clapping:Has mirado si es original o no? Sube fotos de la caja y del ato, porfa!
no me ha llegado es broma...jajajjaja
pd: me ha llegado el mensaje que han enviado el paquete..:haha:
Ya lo tengo... Es original.... Pedazo de ventilación comparado a la anterior versión... Esta tarde lo pruebo y os comento impresiones![]()
![]()
![]()
A la espera, Fabián; desde que vi la revi de Julio de la versión 1 me gustó pero me echó para atrás el tema del poco vapor, aunque prefiero sabor; lo malo que en los clones los postes son de latón y no de oro.
Ya lo tengo... Es original.... Pedazo de ventilación comparado a la anterior versión... Esta tarde lo pruebo y os comento impresiones![]()
![]()
![]()
Apúntate a las notificaciones de Vapsense, ya que tiene pedidos unos cuantos más...por 29 euros no vale la pena el clon a mi parecer....
:laugh: estaba con el setup, por lo pronto, no logro sacarle el vapor que debería tener comparado al V1....pero tiene mayor sabor :clapping: con la ventilación abierta al máximo con dual a 0,6 el sabor es cojonudo, mejor que el anterior....probé con coil vertical, que es como mejor funciona el V1 y en horizontal, al tener entradas de aire más grandes puedes poner las coils de cualquier manera, el sabor es el mismo.... La regulación de aire está más dura, en el otro baila un poco, igual que las tóricas son más gruesas.... Y poco más que decir en el breve tiempo que lo he probado... Ya os contaré más cuando pasen los días y pruebe con ni-200, hay espacio suficiente para meter unas 12 vueltas de 0,30 para un dual de 0,1 ohms con TC...Ya estas tardando Fabian :laugh::laugh::laugh::clapping:
Tengo que seguir probando diferentes setups, el vapor con los que he echo es de moderado tirando a bajo... Pero bonito si que lo es :yes:Si ese ato saca unas vaporadas decentes pa la saca, es hermoso!