Aris pro (council of vapors9

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que mala gente!!!!
Doble vapor del zenit y doble sabor!!!:facepalm:
Ya estaba mirando páginas de usa :laugh::laugh::laugh:

Ya lo tengo... Es original.... Pedazo de ventilación comparado a la anterior versión... Esta tarde lo pruebo y os comento impresiones
c07ab2211c472b7309622c0406b02538.jpg
5876928b4faf42aec9d5efaf044fb44c.jpg
a01fb9014ca64666d6d44b8d9018a6b0.jpg

Última edición:
A la espera, Fabián; desde que vi la revi de Julio de la versión 1 me gustó pero me echó para atrás el tema del poco vapor, aunque prefiero sabor; lo malo que en los clones los postes son de latón y no de oro.

A la espera, Fabián; desde que vi la revi de Julio de la versión 1 me gustó pero me echó para atrás el tema del poco vapor, aunque prefiero sabor; lo malo que en los clones los postes son de latón y no de oro.

Apúntate a las notificaciones de Vapsense, ya que tiene pedidos unos cuantos más...por 29 euros no vale la pena el clon a mi parecer....

Ya estas tardando Fabian :laugh::laugh::laugh::clapping:
:laugh: estaba con el setup, por lo pronto, no logro sacarle el vapor que deberí­a tener comparado al V1....pero tiene mayor sabor :clapping: con la ventilación abierta al máximo con dual a 0,6 el sabor es cojonudo, mejor que el anterior....probé con coil vertical, que es como mejor funciona el V1 y en horizontal, al tener entradas de aire más grandes puedes poner las coils de cualquier manera, el sabor es el mismo.... La regulación de aire está más dura, en el otro baila un poco, igual que las tóricas son más gruesas.... Y poco más que decir en el breve tiempo que lo he probado... Ya os contaré más cuando pasen los dí­as y pruebe con ni-200, hay espacio suficiente para meter unas 12 vueltas de 0,30 para un dual de 0,1 ohms con TC...
Resumiendo: un ato Flavorchasing en toda regla....
Saludos!