yo tambien lo tengo companys...
Aun no lo he probado.. estoy muy liado hoy..
![]()
![]()
Que los disfrutes en cuanto puedas.
Salu2.
:clapping::clapping:yo tambien lo tengo companys...
Ver archivo adjunto 13464
![]()
Ya confirme con los de Council... Son originales :+1:haber si le saco un momento para limpiarlo y montarle un setup..:msn-wink:
slds!
yo tambien lo tengo companys...
Ver archivo adjunto 13464
![]()
:laugh: estaba con el setup, por lo pronto, no logro sacarle el vapor que debería tener comparado al V1....pero tiene mayor sabor :clapping: con la ventilación abierta al máximo con dual a 0,6 el sabor es cojonudo, mejor que el anterior....probé con coil vertical, que es como mejor funciona el V1 y en horizontal, al tener entradas de aire más grandes puedes poner las coils de cualquier manera, el sabor es el mismo.... La regulación de aire está más dura, en el otro baila un poco, igual que las tóricas son más gruesas.... Y poco más que decir en el breve tiempo que lo he probado... Ya os contaré más cuando pasen los días y pruebe con ni-200, hay espacio suficiente para meter unas 12 vueltas de 0,30 para un dual de 0,1 ohms con TC...
Resumiendo: un ato Flavorchasing en toda regla....
Saludos!
Porque en el anterior me pasaba igual, es difícil pillarle el punto exacto donde ventile la resi pero no demasiado, tengo que probar otros setups... Pero vas a ver que saborazo :yes: ahí es incluso mejor que el V1Hay algo que se me escapa... aun no lo he probado por eso..
Como puede ser que con mayor ventilacion, tenga menos vapor y mejor sabor?? parece que no tiene logica...
pd: haber si le saco un momento para probarlo.... eso si de calidades esta muy bien y el precio pues... precio de clon
Porque en el anterior me pasaba igual, es difícil pillarle el punto exacto donde ventile la resi pero no demasiado, tengo que probar otros setups... Pero vas a ver que saborazo :yes: ahí es incluso mejor que el V1
Nop... Fairi limón, y listo... No viene con olor a mecanizado, eso sí, la campana entra más ajustada, dale unas gotas de líquido para que entre y salga fácil...lo has limpiado?? se puede desmontar el anillo de ventilacion??... has desmontado el poste??
Nop... Fairi limón, y listo... No viene con olor a mecanizado, eso sí, la campana entra más ajustada, dale unas gotas de líquido para que entre y salga fácil...
Si, acaba en una letra...no te lo reconoce a la primera porque no lo has comprado en EEUU, has visto que te pide la dirección y todo? Para confirmarlo les envié un mail a info@thecouncilofvapor.comok..
otra cosa.. pongo el numero de serie en la web y dice que no es valido..
tu numero acaba con una letra?? o es que no veo bien??..:laugh:
No es ninguna tontería, es así... Sale del poste, por eso he tapado por arriba con algodón para llevar el aire hacia las resis, mañana probaré como las de la foto pero sobre la entrada de aire, a 45 grados, a ver que tal....Es que tiene una salida de aire curiosa no??
Presupongo que sale por el poste central, con lo que no sale debajo de la resistencia...
No se, quizas digo una tontería... Pero al ser la succión hacia artibay no tener que "atravesar" la resistencia (aunque si el algodón), no se aprovecha tanto el flujo de aire...
Y repito, quizas estoy diciendo una tontería digna de concurso... Pero a simple vista, es la sensación que me da..