Aroma choco Delice de nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Hola compañeros, tengo una duda:

Con mi base 50/50 a 0 de nico de vap fip y un bote de 10ml de aroma de choco delice, cuánta base deberia añadir para que esté bueno?

Mil gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ese aroma va entre 20/25% yo lo harí­a al 25% así­ que serí­a 30ml de base y los 10ml de aroma y dejarlo un mes macerar.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Ese aroma va entre 20/25% yo lo harí­a al 25% así­ que serí­a 30ml de base y los 10ml de aroma y dejarlo un mes macerar.

Saludos.

Enviado Tapatalk
Creo que ese porcentaje es una burrada.
El fabricante indica entre un 10/15%. En mi caso lo hice al 15 y está fuerte de cojones, tanto, que le tuve que echar mas base para rebajarlo.

Saludos

Aquí­ tienes una revisión.

Al 15% serí­a 50 de base
Al 20% serí­a 40 de base

Tu ya desides según la opinión de los compañeros que lo han probado.

Por más % siempre puedes rectificar por menos tiendrias que comprar más aroma.

https://youtu.be/mv60giZwjRQ

.

Enviado Tapatalk

Última edición:
Si, si. Si puede que lo recomendable sea eso, pero yo, para ser más exacto, lo hice al 16,6 y después de un mes de maceracion está muy muy fuerte. Lo rebajé al 13, y mucho mejor

Saludos

Yo lo hago al 10% y sabe de muerte.

Madre mia :facepalm: , al 25% te debe volar las papilas gustativas.

Yo lo hago al 15% en full vg y perfecto, no quiero saber como estaria al 25% en 50/50...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al 12-13% lo hago yo con 50/50 y 3mg de nico, hacerlo por encima del 15 me parece muuuchí­simo, pero pa' gustos los colores xD

De momento lo hice al 25% como me decí­a el compañero más arriba. Esperaré a ver cómo evoluciona y si veo que está fuerte le pongo un par de ml de base para rebajarlo. Generalmente hago las mezclas al 10-15% con otros aromas. Si que me parece mucho porcentaje para sacar tan poca cantidad de lí­quido terminado.

En caso de tener que rebajarlo, después de macerar un mes, cuánto tiempo tengo que dejarlo para que se mezcle bien la base con la mezcla previa?

Última edición:
Es mi liquido de cabecera, acabo de leer comentarios de hacerlo al 20 o 25% madre mia...jajajajaja, lo probe al 10,12,15,20% y donde unico lo encuentro bueno es al 12%, en porcentajes superiores al pasar el tiempo el chocolate se apodera de todo y solo predomina el, la macerion, pues depende hay gente como yo que lo comienza a vapear desde el segundo dia y gente que espera un mes, a mi cuando me gusta el liquido este es a partir del segundo dia hasta el dia 15, a partir de ahi ya el liquido cambia y el sabor me parece bastante malo, pero lso primeros 15 dias es mi favorito.

Es mi liquido de cabecera, acabo de leer comentarios de hacerlo al 20 o 25% madre mia...jajajajaja, lo probe al 10,12,15,20% y donde unico lo encuentro bueno es al 12%, en porcentajes superiores al pasar el tiempo el chocolate se apodera de todo y solo predomina el, la macerion, pues depende hay gente como yo que lo comienza a vapear desde el segundo dia y gente que espera un mes, a mi cuando me gusta el liquido este es a partir del segundo dia hasta el dia 15, a partir de ahi ya el liquido cambia y el sabor me parece bastante malo, pero lso primeros 15 dias es mi favorito.
Gracias Gucci