Entonces es super dificil afinar con los 3mg de nico mas las cifras que te da la receta no ? o soy yo que voy muy muy perdido
Si compras una base hecha a 3 mg, en el resultado final nunca tendrás 3 mg (salvo que vapees base solo) Al final te quedarán 2,8.. 2,5... 2,2 dependiendo de si pones más o menos aroma. Pero bueno esto jugando además con el factor psicológico hasta puede ser una ayuda.
Si compras la nicotina concentrada por separado, afinas casi perfecto. Yo empecé con alquimia a 3 mg y he ido reduciendo en escalones de 0,5 mg/ml. Ahora vapeo casi todo a 1,5 mg y algunos líquidos a 2 mg. Si cojo uno comercial de 3 ya lo noto bastante y con uno de 6 directamente muero.
A ver, ¿cómo se arregla todo esto? muy fácil, si alguien sigue empeñado en comprar bases hechas, y quieres un líquido 30/70, pues compra una base 20/80 y el resultado será más parecido al 30/70 cuando pongas el/los aromas. Así con todas (50/50-40/60...) Y lo de la nico siempre se puede recurrir a nicokits y aumentar un poco la nico en el líquido final, se hacen las cuentas y listo.
Donde y cual nicotina me recomiendas comprar que voy algo perdido, y agradezco mucho que inviertas tiempo en ayudarme con mis dudas llevo mucho tiempo por aquí pero la alquimia siempre me parecía algo lejano , ahora quiero meterme mas en el tema hacia mi pinitos con bases tipo Red Astaire
Y te añado, ¿es esto más lioso que comprarse una base hecha y mezclar? SI, pero tienes la seguridad de ir haciendo exactamente los líquidos que quieres, con la concentración EXACTA de nicotina que quieres y con la libertad de probar distintas proporciones VG/PG sin tener que comprar varios botes de bases distintos.
Cada uno elige un método. Yo desde el principio empecé así.
A mi el v1 me encanta, el v3 sin embargo no lo soporto, me sabe como a flor artificialHola hablando de este tema, a nadie le pasa q el mother milk v3 me da un sabor acido q flipas??? como si la crema o leche q va conla fresa estuviera pasada, es decir un sabor como fresa acida???
tienes razón dejamos el tema aqui por que si no lo ensuciare mucho , de todas formas muchas gracias por tu ayuda, estoy muy agradecido.Ray22k , pink mule es la tienda, sólo las puedes conseguir en pink mule, yo no conozco otra tienda que venda las bases "Label". A parte tienes otras marcas, es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste, VapFip, AtmosLab, Ebas, Inawera, Acofarma .... etc. El "problema" de pink mule es que no tiene mucho catálogo de aromas. Yo suelo pedir en pink mule sólo las bases y la nico y en esmoking spain los aromas porque tienen un catálogo muy bueno en aromas "simples" para hacer recetas. Aunque si quieres empezar con aromas hechos y no con recetas quizá el mejor catálogo sea el de Mas Que Vapor.
Calculadora no sabría decirte una buena porque yo sólo uso excel. No sé que ha pasado con la calculadora de argentina vapor que se ha caido (http://argentinavapor.com.ar/calculadora/) , aqui tienes la tabla de excel que hice en su día, yo ya la tengo algo mejorada y con gr pero para mililitros sigue siendo simple y efectiva : http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19354-Calculadora-excel-e-liquidos-versión-BETA
Igual si buscas en google "calculadora alquima" encontrarás más opciones. Igual que las bases, esto es encontrar una con la que estés cómodo.
En Android tienes "vapetool" que tiene una calculadora.
PD nos hemos cargado el hilo "Aroma de batido de fresa" :laugh:
gracias muchas gracis a todos por lo que veo la dey en android e-liquid calculator
www:steam-engine.org