Aroma de batido de fresa

• Autor del tema Autor del tema _alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entonces es super dificil afinar con los 3mg de nico mas las cifras que te da la receta no ? o soy yo que voy muy muy perdido

Entonces es super dificil afinar con los 3mg de nico mas las cifras que te da la receta no ? o soy yo que voy muy muy perdido

Si compras una base hecha a 3 mg, en el resultado final nunca tendrás 3 mg (salvo que vapees base solo) Al final te quedarán 2,8.. 2,5... 2,2 dependiendo de si pones más o menos aroma. Pero bueno esto jugando además con el factor psicológico hasta puede ser una ayuda.

Si compras la nicotina concentrada por separado, afinas casi perfecto. Yo empecé con alquimia a 3 mg y he ido reduciendo en escalones de 0,5 mg/ml. Ahora vapeo casi todo a 1,5 mg y algunos lí­quidos a 2 mg. Si cojo uno comercial de 3 ya lo noto bastante y con uno de 6 directamente muero.

A ver, ¿cómo se arregla todo esto? muy fácil, si alguien sigue empeñado en comprar bases hechas, y quieres un lí­quido 30/70, pues compra una base 20/80 y el resultado será más parecido al 30/70 cuando pongas el/los aromas. Así­ con todas (50/50-40/60...) Y lo de la nico siempre se puede recurrir a nicokits y aumentar un poco la nico en el lí­quido final, se hacen las cuentas y listo.

Si compras una base hecha a 3 mg, en el resultado final nunca tendrás 3 mg (salvo que vapees base solo) Al final te quedarán 2,8.. 2,5... 2,2 dependiendo de si pones más o menos aroma. Pero bueno esto jugando además con el factor psicológico hasta puede ser una ayuda.

Si compras la nicotina concentrada por separado, afinas casi perfecto. Yo empecé con alquimia a 3 mg y he ido reduciendo en escalones de 0,5 mg/ml. Ahora vapeo casi todo a 1,5 mg y algunos lí­quidos a 2 mg. Si cojo uno comercial de 3 ya lo noto bastante y con uno de 6 directamente muero.

A ver, ¿cómo se arregla todo esto? muy fácil, si alguien sigue empeñado en comprar bases hechas, y quieres un lí­quido 30/70, pues compra una base 20/80 y el resultado será más parecido al 30/70 cuando pongas el/los aromas. Así­ con todas (50/50-40/60...) Y lo de la nico siempre se puede recurrir a nicokits y aumentar un poco la nico en el lí­quido final, se hacen las cuentas y listo.

Donde y cual nicotina me recomiendas comprar que voy algo perdido, y agradezco mucho que inviertas tiempo en ayudarme con mis dudas llevo mucho tiempo por aquí­ pero la alquimia siempre me parecí­a algo lejano , ahora quiero meterme mas en el tema hacia mi pinitos con bases tipo Red Astaire

Última edición:
Donde y cual nicotina me recomiendas comprar que voy algo perdido, y agradezco mucho que inviertas tiempo en ayudarme con mis dudas llevo mucho tiempo por aquí­ pero la alquimia siempre me parecí­a algo lejano , ahora quiero meterme mas en el tema hacia mi pinitos con bases tipo Red Astaire

Yo lo suelo comprar todo por separado. Las mejores bases para mí­, las de Pink Mule las "Label". Creo recordar que Black Label es 100% PG y Blue Label 100% GV, pero puedes comprarlas en cualquier tienda nacional tipo Esmoking Spain, MQV, Sin Humo Sevilla, etc. etc. etc. Normalmente todas las tiendas tienen marcas buenas.

En la que sea compras un bote de PG 100% a 0 de nico, otro de GV 100% a 0 de nico y otro de PG 100% con nico. SI estas empezando yo te recomendarí­a una concentranción aproximada de 35 mg/ml , las hay de hasta 100 mg/ml pero estas vas a tener que volver a diluirlas tú y es un poco más lioso. De todas formas con la TPD en breve sólo podremos comprar máximo 20 mg/ml.

Esos 3 botes son los necesarios para hacer tu base con nico. Luego es cogerse una calculadora de liquidos e ir indicando qué base quieres conseguir (50/50 - 60/40 -70/30 .... ), a qué concentración de nico quieres tu lí­quido (3-6-12 ... ) y cuanto es tu concentrado de nicotina (20-25-35...100 ...) La calculadora deberí­a indicarte cuantos mililitros poner de cada componente + aromas + meneitos + maceración ... a vapear y a volver a empezar¡¡ :laugh:

Una vez que te hagas con una calculadora de tu gusto verás que es muy fácil.

Y te añado, ¿es esto más lioso que comprarse una base hecha y mezclar? SI, pero tienes la seguridad de ir haciendo exactamente los lí­quidos que quieres, con la concentración EXACTA de nicotina que quieres y con la libertad de probar distintas proporciones VG/PG sin tener que comprar varios botes de bases distintos.

Cada uno elige un método. Yo desde el principio empecé así­.

Y te añado, ¿es esto más lioso que comprarse una base hecha y mezclar? SI, pero tienes la seguridad de ir haciendo exactamente los lí­quidos que quieres, con la concentración EXACTA de nicotina que quieres y con la libertad de probar distintas proporciones VG/PG sin tener que comprar varios botes de bases distintos.

Cada uno elige un método. Yo desde el principio empecé así­.

Muchas gracias te agradezco tu explicacion, comprando por internet me aclaro bastante donde podria conseguir las de pink mule a buen precio, me da igual que sea compra al extranjero, si por algun motivo no puedes ponerme la web aqui agradeceria un privado y ya de paso puestos a pedir si me recomiendas una calculadora buena jejeje, las que encuentro por internet no me dan tantas posibilidades de configuracion, de nuevo muchas gracias

Ray22k , pink mule es la tienda, sólo las puedes conseguir en pink mule, yo no conozco otra tienda que venda las bases "Label". A parte tienes otras marcas, es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste, VapFip, AtmosLab, Ebas, Inawera, Acofarma .... etc. El "problema" de pink mule es que no tiene mucho catálogo de aromas. Yo suelo pedir en pink mule sólo las bases y la nico y en esmoking spain los aromas porque tienen un catálogo muy bueno en aromas "simples" para hacer recetas. Aunque si quieres empezar con aromas hechos y no con recetas quizá el mejor catálogo sea el de Mas Que Vapor.

Calculadora no sabrí­a decirte una buena porque yo sólo uso excel. No sé que ha pasado con la calculadora de argentina vapor que se ha caido (http://argentinavapor.com.ar/calculadora/) , aqui tienes la tabla de excel que hice en su dí­a, yo ya la tengo algo mejorada y con gr pero para mililitros sigue siendo simple y efectiva : http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19354-Calculadora-excel-e-liquidos-versión-BETA

Igual si buscas en google "calculadora alquima" encontrarás más opciones. Igual que las bases, esto es encontrar una con la que estés cómodo.

En Android tienes "vapetool" que tiene una calculadora.

PD nos hemos cargado el hilo "Aroma de batido de fresa" :laugh:

Hola hablando de este tema, a nadie le pasa q el mother milk v3 me da un sabor acido q flipas??? como si la crema o leche q va conla fresa estuviera pasada, es decir un sabor como fresa acida???

Hola hablando de este tema, a nadie le pasa q el mother milk v3 me da un sabor acido q flipas??? como si la crema o leche q va conla fresa estuviera pasada, es decir un sabor como fresa acida???
A mi el v1 me encanta, el v3 sin embargo no lo soporto, me sabe como a flor artificial

Ray22k , pink mule es la tienda, sólo las puedes conseguir en pink mule, yo no conozco otra tienda que venda las bases "Label". A parte tienes otras marcas, es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste, VapFip, AtmosLab, Ebas, Inawera, Acofarma .... etc. El "problema" de pink mule es que no tiene mucho catálogo de aromas. Yo suelo pedir en pink mule sólo las bases y la nico y en esmoking spain los aromas porque tienen un catálogo muy bueno en aromas "simples" para hacer recetas. Aunque si quieres empezar con aromas hechos y no con recetas quizá el mejor catálogo sea el de Mas Que Vapor.

Calculadora no sabrí­a decirte una buena porque yo sólo uso excel. No sé que ha pasado con la calculadora de argentina vapor que se ha caido (http://argentinavapor.com.ar/calculadora/) , aqui tienes la tabla de excel que hice en su dí­a, yo ya la tengo algo mejorada y con gr pero para mililitros sigue siendo simple y efectiva : http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19354-Calculadora-excel-e-liquidos-versión-BETA

Igual si buscas en google "calculadora alquima" encontrarás más opciones. Igual que las bases, esto es encontrar una con la que estés cómodo.

En Android tienes "vapetool" que tiene una calculadora.

PD nos hemos cargado el hilo "Aroma de batido de fresa" :laugh:
tienes razón dejamos el tema aqui por que si no lo ensuciare mucho , de todas formas muchas gracias por tu ayuda, estoy muy agradecido.

solubarome V3(tengo el V1,pero el 3 esta mejor,para mi gusto)eso si,es una fresa muy liviana,no esperes un freson freson tremendo,es muy light,y no aburre.

lo hago al 10%,y no me complico,base de vap fib 60/40 cargada a 6 mg de nico,barata y sin complicaciones.....:)