Batidos de Fresa!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Buenas, llevo poco tiempo en esto de la alquimia y querí­a pediros consejo.

He probado bastantes aromas y el que más me ha gustado (con diferencia) es el de Fresa Cremosa de Aromea. Mira que he probado más complejos... clones de mothers milk (juice n vape) y unicorn milk... pero me quedo con el de batido de fresa (60vg/40pg).

Algún otro batido de fresa que me recomendéis? He tenido bastante mala suerte con los aromas y más de la mitad me resultan invapeables (por gusto personal xD)

Por cierto, me encanta el de cereales de drops y también ando buscando algo similar!
 

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Muchas gracias Samu, pero buscaba más aromas listos que hacer mezclas, cosas del presupuesto y falta de tiempo.
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Yo he probado el Boomilk de K-Boom y me gustó bastante. Ahora estoy macerando el Nº11 de Fuck The Rules y el Mother Milk v3 de Solubarome, a ver qué tal.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Muchas gracias Samu, pero buscaba más aromas listos que hacer mezclas, cosas del presupuesto y falta de tiempo.

En ese caso el Sigilum de Templar Blood Flavors es de los mejores que he probado, el problema es que son aromas un poco caros y tienes que hacerlos entre un 16-20% pero la fresa de ese aroma la encuentro riquí­sima. Sino lo que ha dicho JTruman, el Mothers Milk de Solubarome y la mayorí­a de gente habla mejor de esa V3.
 

ILV

New member
4 Nov 2016
18
0
0
Sevilla
Batido de fresa que está que te cag... es del de nuage des illes y se llama happy days.
 

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Gracias por las respuestas, voy a probarlos todos! Algo de cereales parecidos al de drops? :p
 

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Yo he probado el Boomilk de K-Boom y me gustó bastante. Ahora estoy macerando el Nº11 de Fuck The Rules y el Mother Milk v3 de Solubarome, a ver qué tal.

A ver si te acuerdas y cuando los pruebes me dices que tal ;)

Tengo macerando el k-boom de froot loops y a 1 semana no me convence, a ver como evoluciona
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Prueba el milky de crazy doctor, esta bueno si
723673556c516a0c7f6c63f3994662c0.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Si, tienes que rellenarlo con 60 ml de base a tu gusto, pero quizás tu buscas aroma puro, porque aunque está bien de precio sale más caro que comprando aromas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
a mi me encanta el strawberry milkshake de Mom&pop, es uno de los que casi nunca falta en mi lista.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
mothers milk v3 de solubarome uno de mis aromas de cabecera, 50x50 3mg nico al 10% y un buen mes de maceración. ummmm riquí­simo. Un saludo.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo tengo ahora como lí­quido de cabecera:

Base 50/50, 3mg con:
  • 2.1% Panther's Milk (creo que es de VF)
  • 12.64% Fresa SNK de VF
  • 0.4 Smooth
  • 0.65 Sweet


El problema es que lo estoy macerando en el ato...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Batido de fresa que está que te cag... es del de nuage des illes y se llama happy days.

Sin duda para mi el mejor de los que he probado, el de solubarom a una caca

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

¿A qué porcentaje lo hacéis este happy days? Os he hecho caso y me acaba de llegar...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
También al 15%. Me parece rico, aunque más que a batido me recuerda a un algodón de azúcar de fresa de estos de las fiestas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk