Aroma Don Juan Reserve... ¿Al 30%?

• Autor del tema Autor del tema Raid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Buenas,

Esta tarde de comprado el aroma de Don Juan Reserve y en la parte de atrás del bote marca que la disolución es al 30%

Mirando el las tiendas online en todas ponen que es al 20%.

¿A quien hago caso? Uso base 30pg 70vg.

Un saludo y gracias

Yo lo hice una vez al 20. No me sabí­a a nada. Fui a la tienda y se lo dije. Me dijo que ni caso, a partir del 25%, es cuando empieza a dar su sabor.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola, yo lo hago al 30% a no ser que lo haga en base 50/50 que entonces bajo el porcentaje, a partir de ahí­ para arriba lo hago al 30 y está muy bueno

Perfecto. Pues lo haré al 30%.

La putada es que al hacerlo al 30% se te quedan 100ml de liquido final y asi ya no rinde tanto.

Por lo que he leido por aho, antes se hací­a al 20%, ahora parece que no lo hace tan concentrado como antes.

Muchas gracias a los 2!!👍

Perfecto. Pues lo haré al 30%.

La putada es que al hacerlo al 30% se te quedan 100ml de liquido final y asi ya no rinde tanto.

Por lo que he leido por aho, antes se hací­a al 20%, ahora parece que no lo hace tan concentrado como antes.

Muchas gracias a los 2!!👍
Ese liquido tiene mucha popularidad y ha tenido muchas polémicas precisamente por los porcentajes con los que se empezó a como a terminado. Creo que se es tan aprovechando de la gente, al tener tan buena acogida como liquido favorito de muchos, le rebajan el concentrado y la gente lo sigue comprando. A mi las cuentas no me salí­an con ese aroma por lo que lo deje de comprar.

Aroma Don Juan Reserve 30ml = 9,50€
E-Liquid Don Juan Reserve 100ml = 21€

Haciendo alquimia al 30% como marca el fabricante se te queda en 100ml de liquido total.

Pongamos que los 70ml de base cuesten sobre los 2€.

Ahorramos 9,50€ en total. Está claro que se ahorra dinero, pero me parece de cara dura que le bajen la concentración para aprovecharse de la gente...

Aroma Don Juan Reserve 30ml = 9,50€
E-Liquid Don Juan Reserve 100ml = 21€

Haciendo alquimia al 30% como marca el fabricante se te queda en 100ml de liquido total.

Pongamos que los 70ml de base cuesten sobre los 2€.

Ahorramos 9,50€ en total. Está claro que se ahorra dinero, pero me parece de cara dura que le bajen la concentración para aprovecharse de la gente...
Donde pillas el don juan a 9,50?

Yo es la primera vez que lo compro y lo compré mas que nada por la buena acogida que vi que tenia y me picó la curiosidad por probarlo.

Pero no me caso con nadie, si tengo que dejar de comprarlo, no tengo problema.

No se cuanto tiempo llevas haciendo tus liquidos, pero con el tiempo 9,50 te parecerá pasta, ya que con ese dinero te pillas algunos aromas sueltos y te puedes hacer tu propia combinación y sacar mucha más cantidad.

No se cuanto tiempo llevas haciendo tus liquidos, pero con el tiempo 9,50 te parecerá pasta, ya que con ese dinero te pillas algunos aromas sueltos y te puedes hacer tu propia combinación y sacar mucha más cantidad.

Los aromas de 10ml andan en torno a 4/5 euros.

Lo malo del juan reserve es que hay que hacerlo al 30% pero en igualdad de concentración seria lo mismo

habeis probado el goofy´s juice..?? huele igual que el Don Juan... todaví­a no lo he probado, pero oler huele igual, y vale 1/3 mas barato

Yo vapeo Don Juan reservé casi desde que salió y lo hago de litro en litro. No hace falta echarle 30% de arma para que sepa bien.
Lo suyo es hacerlo en una base 60vg-40pg a unos 24%. Con dos botes debe de salir 250ml y dejarlo mí­nimo un mes.
Para mi es más importante la maceración de ese lí­quido, hay que dejarlo macerar si no, no tendrá ese sabor final que debe de tener.
Así­ que compañero te ánimo de hacerlo a 24%-25% y me cuentas que tal después de un mes.

70vg/30pg y Don Juan Reserve al 20%, comprobado, a los dos meses ya está más rico que el lí­quido comercial.

Un saludo.

Yo vapeo Don Juan reservé casi desde que salió y lo hago de litro en litro. No hace falta echarle 30% de arma para que sepa bien.
Lo suyo es hacerlo en una base 60vg-40pg a unos 24%. Con dos botes debe de salir 250ml y dejarlo mí­nimo un mes.
Para mi es más importante la maceración de ese lí­quido, hay que dejarlo macerar si no, no tendrá ese sabor final que debe de tener.
Así­ que compañero te ánimo de hacerlo a 24%-25% y me cuentas que tal después de un mes.
Mañana compraré base 30pg 70vg porque con la que tengo no me llega y lo haré al 25% a ver que tal.

Si, pero lo que es oler..... igual.... ya te diré cuando lo pruebe
Bff yo tabaquiles paso, odio el sabor del tabaco la verdad jajaja

70vg/30pg y Don Juan Reserve al 20%, comprobado, a los dos meses ya está más rico que el lí­quido comercial.

Un saludo.
Tendré que rebajarlo entonces si dos personas me decis entre el 20% y el 25%

Última edición:
En la tienda de mi ciudad.

Vapeagrow
no conocia, muy buenos precios en aromas, aunque en las bases se les ha ido la mano

Mañana compraré base 30pg 70vg porque con la que tengo no me llega y lo haré al 25% a ver que tal.

Bff yo tabaquiles paso, odio el sabor del tabaco la verdad jajaja

Tendré que rebajarlo entonces si dos personas me decis entre el 20% y el 25%
No se si han cambiado la formula en los ultimos meses, pero para mi, el punto esta en 25%. Al 20 va muy flojo, al 30 iria muy pasado

Última edición por un moderador:
Me sabe igual el don juan que el goofys juice, hecho de ayer.... ya dentro de 1 mes no se, pero de un dia pa otro me sabe igual