Ese liquido tiene mucha popularidad y ha tenido muchas polémicas precisamente por los porcentajes con los que se empezó a como a terminado. Creo que se es tan aprovechando de la gente, al tener tan buena acogida como liquido favorito de muchos, le rebajan el concentrado y la gente lo sigue comprando. A mi las cuentas no me salían con ese aroma por lo que lo deje de comprar.Perfecto. Pues lo haré al 30%.
La putada es que al hacerlo al 30% se te quedan 100ml de liquido final y asi ya no rinde tanto.
Por lo que he leido por aho, antes se hacía al 20%, ahora parece que no lo hace tan concentrado como antes.
Muchas gracias a los 2!!ðŸ‘
Donde pillas el don juan a 9,50?Aroma Don Juan Reserve 30ml = 9,50€
E-Liquid Don Juan Reserve 100ml = 21€
Haciendo alquimia al 30% como marca el fabricante se te queda en 100ml de liquido total.
Pongamos que los 70ml de base cuesten sobre los 2€.
Ahorramos 9,50€ en total. Está claro que se ahorra dinero, pero me parece de cara dura que le bajen la concentración para aprovecharse de la gente...
En la tienda de mi ciudad.Donde pillas el don juan a 9,50?
Los aromas de 10ml andan en torno a 4/5 euros.No se cuanto tiempo llevas haciendo tus liquidos, pero con el tiempo 9,50 te parecerá pasta, ya que con ese dinero te pillas algunos aromas sueltos y te puedes hacer tu propia combinación y sacar mucha más cantidad.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Pero ese es un tabaquil no?habeis probado el goofy´s juice..?? huele igual que el Don Juan... todavía no lo he probado, pero oler huele igual, y vale 1/3 mas barato
Mañana compraré base 30pg 70vg porque con la que tengo no me llega y lo haré al 25% a ver que tal.Yo vapeo Don Juan reservé casi desde que salió y lo hago de litro en litro. No hace falta echarle 30% de arma para que sepa bien.
Lo suyo es hacerlo en una base 60vg-40pg a unos 24%. Con dos botes debe de salir 250ml y dejarlo mínimo un mes.
Para mi es más importante la maceración de ese líquido, hay que dejarlo macerar si no, no tendrá ese sabor final que debe de tener.
Así que compañero te ánimo de hacerlo a 24%-25% y me cuentas que tal después de un mes.
Bff yo tabaquiles paso, odio el sabor del tabaco la verdad jajajaSi, pero lo que es oler..... igual.... ya te diré cuando lo pruebe
Tendré que rebajarlo entonces si dos personas me decis entre el 20% y el 25%70vg/30pg y Don Juan Reserve al 20%, comprobado, a los dos meses ya está más rico que el líquido comercial.
Un saludo.
no conocia, muy buenos precios en aromas, aunque en las bases se les ha ido la manoEn la tienda de mi ciudad.
Vapeagrow
No se si han cambiado la formula en los ultimos meses, pero para mi, el punto esta en 25%. Al 20 va muy flojo, al 30 iria muy pasadoMañana compraré base 30pg 70vg porque con la que tengo no me llega y lo haré al 25% a ver que tal.
Bff yo tabaquiles paso, odio el sabor del tabaco la verdad jajaja
Tendré que rebajarlo entonces si dos personas me decis entre el 20% y el 25%