Aroma Empire State Tribbeca de Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola,

Pues dada la fama del liquido en cuestión, decidí­ probar el aroma clon de NOVA.
Un mes macerando al 15%, lo pruebo y...... tachan!!! no sabe a NADA :no:. bueno si, a glicerina. No es que tenga sutiles matices que digas, igual me he quedado corto con el porcentaje, NO. No sabe a NADA.
no se si es el "sabor" que tiene que tener, si es un bote defectuoso o si nos están tomando el pelo, pero anonadado me hallo.
Alguien con experiencia con este liquido?

Efectivamente, dos botes en dos tandas en masquevapor.com y lo mismo, yo paso de este aroma.

Tienes el número de lote?
3ca4cdc799efbea4711c2fc84670ed11.jpg

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Efectivamente, dos botes en dos tandas en masquevapor.com y lo mismo, yo paso de este aroma.

Tienes el número de lote?
3ca4cdc799efbea4711c2fc84670ed11.jpg

Joder, pues luego te lo.miro pero comprado en MQV hace un mes.
Viendo que no soy el unico esto me parece un escandalo
La marca o las tiendas deberian responsabilizarse, no?

Ufff, pues yo tengo 60ml macerando. Y solo lleva 10 dí­as. Leí­ por ahí­, que habí­a que echar una gota de pirazina por cada 30ml una vez macerado. Prueba a ver si mejora y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Efectivamente este fue uno de mis primeros intentos de clonar tribeca y es una decepción total. Yo acabé gastando el bote al 20% y 2 gotas de acetyl por cada 10 ml se hace algo vapeable. Además 2 meses de maceración.

Trindio de shaman o la receta del DRY4 con Graham Crackers y te olvidas del tribeca. Los compañeros también han recomedado muchas veces el Soho de Flavour Art, lo tengo pendiente de probar y Shaman tiene también un DRY4 que viendo cómo está el Trindio, habrá que darle una oportunidad algún dí­a.

Que disgusto me acabas de dar. Yo que tení­a muchas esperanzas puestas en esa prueba. Esperaré el mes a ver qué pasa. Le tengo echo al 16% y nada más ni menos que 60ml.

Que disgusto me acabas de dar. Yo que tení­a muchas esperanzas puestas en esa prueba. Esperaré el mes a ver qué pasa. Le tengo echo al 16% y nada más ni menos que 60ml.

Te recomiendo que vayas poniéndoles 2-3 gotas de acetyl pirazine por cada 10 ml, dejes reposar 5-6 dí­as, vayas probando hasta que coja algo de sabor. Si no , más acetyl, reposar y volver a probar.

Te recomiendo que vayas poniéndoles 2-3 gotas de acetyl pirazine por cada 10 ml, dejes reposar 5-6 dí­as, vayas probando hasta que coja algo de sabor. Si no , más acetyl, reposar y volver a probar.
Probaré a ver. Muchas gracias

Yo lo gasto normalmente(no por que me encante peroo es lo que hay) , lo hago al 15% y le meto 5 gotas de acetil cada 10 ml, o un chorreon de american luxury.
Lo vapeo desde el primer dia de mezcla,saber te tiene que saber a algo,si no reclama a tienda,a mi me llegaron unos botes de tribeca de nova que no tenian tribeca eran como frutal,tanto de masquevapor como de otra tienda que ahora no recuerdo

Pues es uno de los lí­quidos que vapeo ahora, lo pillé en sinhumo y esta rico, un mes de maceracion y tiene un color miel muy bonito y buen sabor, quizá sea una partida defectuosa, yo lo compré en septiembre.

Pues a mi me sabe guay con un mes de maceración al 15%, buen sabor. Que cosa mas rara. Reclama a ver que te dicen, desde que lo mezclas tiene bastante sabor y aroma.
c2bf8820ac531e884c543f7d33809182.jpg

Yo compré el mes pasado 3 botes lo he catado y si que sabe ok.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yo llevo vapeandolo desde hace un par de años al 12% en 50x50 a 3 mg de nico le añado unas gotas de la molecula TBK, y su mes de maceración. es de mis liquidos de cabecera. un saludo.

Pues a mi me va como siempre 17% mes de rigor y per'fec i'gual con trindio quizas al 15% cojonudos

Ahora tengo en proceso tribeca y el prime 15 al 17% ya veremos haber

Última edición: