Aroma ladybug

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguien conoce estos aromas?
79db2b03b7c661273010c3a6ced28844.jpg

No son nuevos, ya llevan tiempo en el mercado. Sólo he probado el Milky Milk y me gustó mucho, del resto no tengo referencias pero en YT habí­a revisiones en frrancés.

No son nuevos, ya llevan tiempo en el mercado. Sólo he probado el Milky Milk y me gustó mucho, del resto no tengo referencias pero en YT habí­a revisiones en frrancés.
Que tal es el milky milk? mejor que el k-milk loops? o es distinto? cual es tu impresion?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Pues por concentración baratos no son que digamos :g:
Ese que has puesto mikel es el mas atrayente por que el milky milk lleva cereales y es que yo con ellos estoy regañao :no:

Yo he probado el, a ver si lo escribo bien, Ineffable que me parece era de te de frutas, naranjas y jazmin, como lo oyes una flor y estaba buenisimo, creo que recomiendan al 20% y lo fui probando hasta los 20 dias no fue cuando estaba realmente bueno.
El otro que probe fue el Marisol, un espectaculo, vainilla y naranjas clementinas o mandarinas creo que es lo mismo, que barbaridad, los aromas baratos no son pero si todos son de esa calidad merece la pena.
Probare el de Violeta que me lo han recomendado, el que se llama Ladybug igual que la marca y alguno mas.
Tambien me comentaron que piensan retirarse de los aromas y vender los liquidos ya preparados, si es verdad mejor aprovechar.
Los que he probado los recomiendo, el Ineffable es algo especial por esa flor, pero el Marisol dudo que no guste o eso espero.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo tengo macerando el old school. En nariz el aroma era muy apetecible, con predominio de vainilla y pera caramelizada.
Veremos cuando macere si aparece la base tabaquil de Ry como describe la marca.

Que tal es el milky milk? mejor que el k-milk loops? o es distinto? cual es tu impresion?

Para mi es mejor que el K-milk loops, este es más cremoso y el punto cí­trico de los cereales no despunta tanto como en el K-milk. Si crees que al K-milk le vendrí­a bien un toque más de crema, te gustará ;)

Para mi es mejor que el K-milk loops, este es más cremoso y el punto cí­trico de los cereales no despunta tanto como en el K-milk. Si crees que al K-milk le vendrí­a bien un toque más de crema, te gustará ;)
Ok, muchas gracias compy!!

Voy a repetir Marisol porque me flipo demasiado ese aroma, y de los que opinare dentro de 20 dias, el Liberty Juice de flan de queso e ingredientes secretos que como jode que no especifiquen esas cosas... Y el Butterfly, mezcla de cí­tricos, regaliz y ajenjo, a ver que tal y si todos son de calidad como a mi parecer me han parecido el Marisol y el Ineffable.
Pero de mucha mucha calidad.

El milky milk se sale.. Pero no he probado ninguno mas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues ha probar el milky milk, tengo dos macerando que ya apuntan maneras y el marisol y el ineffable los recomiendo.
Buenisimos estos aromas

Yo he probado el ladybug-ladybug, que supuestamente es algodón de azúcar y frutas rojas. Es un sabor diferente, no excesivamente dulce, y con un aroma que a veces me recuerda a rosas. No está mal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya he catado el Old School.

Se intuye lo que podrí­a ser una base de tabaco virginia suave con una ligera vainilla y un matiz muy pronunciado de pera al exhalar. Es una pera con un tenue sabor caramelizado. No está mal, pero dado el porcentaje necesario, 15%, pues yo no creo que repita.

Es digamos un "tabaquil" fuera de lo común, aunque realmente de tabaquil tiene poco.

Pues por concentración baratos no son que digamos :g:
Ese que has puesto mikel es el mas atrayente por que el milky milk lleva cereales y es que yo con ellos estoy regañao :no:

Parce que a todo el mundo le preocupa enormemente el porcentaje de aroma a echar, la alquimia no es necesariamente "barata", de hecho creo que cada vez es menos barata , aún así­ y siempre comparado con el precios de los liquidos resulta más economica, El tema es que cada vez lo liquidos requieren mas vg y consecuentemente más aroma, p,.e. tengo aromas de ecovape que van a un 20/25/30% (indicación oficial del fabricante) y el resto vg. gama psycho bunny (para muchos seria un atraco) , y así­ muchos fabricantes que no son baratos dentro de la la alquimia

Última edición:
Porcentajes altos pero es que estan buenisimos

No si es porque use demasiada glicerina al 80\20 mas o menos o porque esta base tenia 3 de nicotina pero el sabor a cambiado.

El Marisol ya no es tan intenso, y el butterfly liberty juice estan buenos pero seguro que podrian estar mejor viendo que los hice los 3 iguales pero la anterior ves el Marisol era un espectaculo de sabor.

Sabeis a que se debe? Por la nicotina o por la glicerina alta?

No si es porque use demasiada glicerina al 80\20 mas o menos o porque esta base tenia 3 de nicotina pero el sabor a cambiado.

El Marisol ya no es tan intenso, y el butterfly liberty juice estan buenos pero seguro que podrian estar mejor viendo que los hice los 3 iguales pero la anterior ves el Marisol era un espectaculo de sabor.

Sabeis a que se debe? Por la nicotina o por la glicerina alta?

Yo e notado eso en el death driver the fuu, con glicerina 80\20 canbia el sabor, se le tiene que añadir más porcentaje y no acaba quedando igual.

Buenos dí­as, el Lady Bug y el Liberty, cuanto lo dejais macerar? Gracias.
Dale minimos 3 semanas, puede contradecir lo que ponen muchos fabricantes en sus aromas, pero es lo optimo para sacarle pleno sabor.

Tengo que probar mas de Lady Bug, con menos glicerina para que los sabores sean mas intensos asi no tengo que aumentar la cantidad de aroma.

Me recomendais cual o cuales son los mejores?

Ya he probado el Ineffable, Marisol, Butterfly y Liberty.

El Butterfly ya que lo probaste, que tal esta??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk