Que tal es el milky milk? mejor que el k-milk loops? o es distinto? cual es tu impresion?No son nuevos, ya llevan tiempo en el mercado. Sólo he probado el Milky Milk y me gustó mucho, del resto no tengo referencias pero en YT había revisiones en frrancés.
Para mi es mejor que el K-milk loops, este es más cremoso y el punto cítrico de los cereales no despunta tanto como en el K-milk. Si crees que al K-milk le vendría bien un toque más de crema, te gustaráQue tal es el milky milk? mejor que el k-milk loops? o es distinto? cual es tu impresion?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias compy!!Para mi es mejor que el K-milk loops, este es más cremoso y el punto cítrico de los cereales no despunta tanto como en el K-milk. Si crees que al K-milk le vendría bien un toque más de crema, te gustará![]()
Pues por concentración baratos no son que digamos :g:
Ese que has puesto mikel es el mas atrayente por que el milky milk lleva cereales y es que yo con ellos estoy regañao :no:
Yo e notado eso en el death driver the fuu, con glicerina 80\20 canbia el sabor, se le tiene que añadir más porcentaje y no acaba quedando igual.No si es porque use demasiada glicerina al 80\20 mas o menos o porque esta base tenia 3 de nicotina pero el sabor a cambiado.
El Marisol ya no es tan intenso, y el butterfly liberty juice estan buenos pero seguro que podrian estar mejor viendo que los hice los 3 iguales pero la anterior ves el Marisol era un espectaculo de sabor.
Sabeis a que se debe? Por la nicotina o por la glicerina alta?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Dale minimos 3 semanas, puede contradecir lo que ponen muchos fabricantes en sus aromas, pero es lo optimo para sacarle pleno sabor.Buenos días, el Lady Bug y el Liberty, cuanto lo dejais macerar? Gracias.