Aroma ladybug

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El de violetas sigue riquisimo:clapping: ya lo he metido en el kyllin me va a durar 0,por cierto creo que me voy a hacer fan fan de este revisor:laugh:,voy a pedir el marisol y el de pera

El de violetas sigue riquisimo:clapping: ya lo he metido en el kyllin me va a durar 0,por cierto creo que me voy a hacer fan fan de este revisor:laugh:,voy a pedir el marisol y el de pera
Vas a flipar con el Marisol.

Al final van a estar todos buenos, no se como los hacen, y el de pera como se llama? Sabe alguien el nombre?

Despues de un mes el Lady Bug esta bueno, no es un aroma que me encante, pero es de calidad.
El liberty me gusta mas, un custard con almendras muy bueno, de calidad tambien.

Voy a ir probando los aromas que nombrais por aqui, porque esta marca parece de calidad superior.

A ver si dura porque he leido que otra marca le ha robado al de lady bug su marca...

El Marisol es una pasada, pero tuve que hacerlo al 20% en base 80/20. Llevo una temporada que no se que me pasa que he perdido bastante del sentido del gusto... y sin resfriado ni nada. Muy raro...

El Marisol es una pasada, pero tuve que hacerlo al 20% en base 80/20. Llevo una temporada que no se que me pasa que he perdido bastante del sentido del gusto... y sin resfriado ni nada. Muy raro...
Yo lo tengo al 12.5% en base 70vg/30pg y esta muy bien.

Marisol y el de pera ,sobre todo el de pera:biggrin:, recien hechos,no los he catado bien porque estoy probando rda nuevo y tenia puesto lemmon tart de divine, marisol como un caramelo de mandarina/naranja dulce y he notado la vainilla, el de pera me ha recordado el olor y las primeras caladas a u tabaquil de la marca hellas:yes:,pero he goteado un poco mas y que rico sacas el sabor de pera en almibar o similar.
Ojo que son primeras impresiones ,y sin algodon nuevo ni na( a mi me gusta hacerlo asi, para notar mejor la difencia de sabores).
Muy muy buena impresion de estos aromas,sobre todo el de pera que es mar fuerte el sabor,seguiremos contando.
Al 17% en 30/70vg

Marisol creo que no repito,muy flojo, no esta como el primer dia, yo soy de shake and vape y con el paso de los dias va perdiendo, o yo con los años de vapeo voy perdiendo el gusto:facepalm:.I love shake and vape.

Pues a mi es el k me tiene enganchao de los de naranja k he probado,se ha convertido en liquido fijo.el lunes me llegan 5 botes para medio litro,al 10% en base 60vg.....se queda perfecto.

Voy a repetir Marisol porque me flipo demasiado ese aroma, y de los que opinare dentro de 20 dias, el Liberty Juice de flan de queso e ingredientes secretos que como jode que no especifiquen esas cosas... Y el Butterfly, mezcla de cí­tricos, regaliz y ajenjo, a ver que tal y si todos son de calidad como a mi parecer me han parecido el Marisol y el Ineffable.
Pero de mucha mucha calidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Que porcentaje de aroma has usado?

Creo que un 18 o 20 % en casi todos o todos los que he probado, usaba botes de 50ml llenandolos casi a tope, eso serian 60ml y los 10 del aroma, si, unos 18, me parece que hay que hacerlos fuertes, es lo unico malo.
Pero de momento calidad de aromas a falta de probar unos cuantos mas, los que he probado, chapo.

Que mala suerte tio, me parece que no envian a Canarias pero de hacerlo el metodo es NACEX, y a Baleares son 8'50, iba a pedir 6 aromas que me faltaban por probar pero los portes hacen desaparecer el descuento.
O a lo mejor hay otro metodo, tambien de oferta el Tsunami que es el unico rda que creo que me compraria a dia de hoy por ser un superviviente de la vieja escuela tipo Kennedy.
Ahora la oferta es buenisima señores y señoras, por calidad y precio mas que nunca, aprovechen.
Y gracias por avisar.

Me han llegado el ineffable y ladybug. Recomendaciones de proporciones?
Tenia pensado hacerlos a 70 de vg y 15% de aroma. Como lo habeis hecho vosotros?
Thanx!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo en 70 vg los hice al 12% ahora voy a hacer marisol al 10% en base 60vg y suficiente!