Yo el old school...en base 60vg/40pg...al 10% va bien servido!! Estos aromas son para hacerlos a ese porcentaje y no 16 ni 20% como dicen por ahi.Violeta y old school, antes de hacerlos en base 70vg me recomendais algun porcentaje?
Ya van 6 de 6 aromas que he probado y me han gustado, algunos mas que otros pero ole ole por los ladybug
Esperemos que sean 8 aciertos cuando estos maceren
Pues tu mismo compi!! Acabaras bajando el % al 10....ahorraras aroma,disfrutaras de mas liquido y el sabor esta mejor.Por si acaso para no jugarmela lo hice todo aunque al llenar el recipiente se quedaria a un 18% mas o menos un termino medio entre el 15 y 20 que recomienda el fabricante.
Prefiero hacerlo asi sobre todo porque es la primera ves que los pruebo, cuando termine de probar toda la gama o si antes me decido a repetir alguno ya probare a cambiar un poco el porcentaje para aprovecharlos mas.
Pero me decanto tambien por mas sabor, sobre todo si es calidad como estos aromas.
El 13 del mes que viene los probare, el 14 estaran ya vacios, que ricos![]()
No hombre eso lo hago con todos y mejora un fleje darles tiempo, prueba la siguiente ves que compres algo de esta casa.Para mi no, desde el dia siguiente too pa entro.