A cuanto y en que base?He macerado el Marisol un par de semanas, y me sabe a galleta de vainilla, no le encuentro el punto de las naranjas por ningún sitio . Está bueno, pero no encuentro la naranja.
Jmleiros
Lo vapeo con el Veco One Plus de Vaporesso con resistencia de cerámica.Voy a darle más tiempo a ver. Muchas gracias .Dale dos semanas mas, yo notaba bastante el citrico. Lo vapee en rda no se si es lo que usas, pero el sabor en dripeo es una barbaridad el cambio comparado en rta.
Dale tiempo y si sigue igual subirlo al 20% espero que te sirva
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me vais a hacer probarlos mamones!![]()
alguien ha probado el "vape me" pone bollos rellenos de chocolate, lo he pedido por curiosidad
Yo lo tengo al 12.5% en base 70vg/30pg y esta muy bien.
En vapeototal tienes unas bases muy buenas de oil4vap...dale un vistazo y coje minimo 60vg/ 40 pg.....para los atos modernos va mejor y 70vg/30pg tambienPero entonces con más de glicerina, sabe más el aroma?
Es que eso he leido y yo estoy comprando 50-50...
También alguno sabe porque en all4flavours las bases no ponen nada de nicotina? Estoy buscando para comprar al 3 y no encuentro ninguno con nico..
Me alegro que te haya gustado!!Catado el Marisol, muy agrabable y sabe a lo que dice. Tambien probada la base de Oil4vape y bien de momento.
Si manchan un poco si.....pero estan muy buenos.hay otros k manchan mas y no valen una mierda.Me encantan estos aromas, en especial ineffable y violeta, pero no os pasa que guarrean las resistencias un monton?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No lo he probado pero por mi experiencia con estos aromas dales un mes y te curas de salud.A cuanto porcentaje hacéis el milky milk? Y cuánto hay que dejarlo macerar?
Gracias!
Con una semana se pueden vapear...pero apartir de 15 dias estan mejor....justo ese el milk milk no lo ponen muy bien....hay una revision en youtube..de estos aromas..mirala.....No lo he probado pero por mi experiencia con estos aromas dales un mes y te curas de salud.
Tal ves algunos maceren un poco antes pero vete sobre seguro y dejalo ese tiempo que merecera la pena.
Aunque repito ese es uno de los que me faltan por probar.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk