Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno quedaremos a la espera que alguien lo pruebe y a comprarlo en cantidades industriales, actualmente tengo 10 botes que me llegaron este lunes así­ que tengo para unas semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno quedaremos a la espera que alguien lo pruebe y a comprarlo en cantidades industriales, actualmente tengo 10 botes que me llegaron este lunes así­ que tengo para unas semanas

Guau

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo por eso paso a la alquimia directo porque luego te llevas una desilusion
Lo mejor es en aroma sin probar el original y asi cuesta menos dinero e irritaciones

Guau

Supongo que lo dices por lo de los 10 botes jajajaja fue nada más ver la oferta de shs a 12,90 y no lo pensé... el dí­a que lo hagan con john Lemon pido un prestamos y compro todas de España 😂😂😂

Pues el Don Juan Reserve con la TDP no es nada espectacular....asi que lo mismo en aroma mejora

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo por eso paso a la alquimia directo porque luego te llevas una desilusion
Lo mejor es en aroma sin probar el original y asi cuesta menos dinero e irritaciones
yo si entro en este mundillo directo a la alquimia y solo pruebo la receta Goofy juice ya no hubiera comprado ni tribeca jaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Supongo que lo dices por lo de los 10 botes jajajaja fue nada más ver la oferta de shs a 12,90 y no lo pensé... el dí­a que lo hagan con john Lemon pido un prestamos y compro todas de España 😂😂😂

Es un precio muy bueno pero no dejan de ser 130 pavos el litro, lo tengo difí­cil para pasarme a los lí­quidos comerciales, me mantengo a la espera de las valoraciones del nuevo aroma.

Es un precio muy bueno pero no dejan de ser 130 pavos el litro, lo tengo difí­cil para pasarme a los lí­quidos comerciales, me mantengo a la espera de las valoraciones del nuevo aroma.

260 € el litro son botes de 50 ml

Como te dicen abajo no son 130€, independientemente de ello, últimamente apenas estoy vapeando, desde que pase todos lí­quidos de 0 a 1,5, antes podí­a ventilarme 30ml sin mucho problema, todo el dí­a dándole... ahora apenas 8ml diarios... por lo que el gasto en muchí­simo menos, así­ que por ahora estoy tirando de comerciales, solo don Juan, john Lemon y tart Lemon de dinner lady, eso sí­, no renuncio algunos lí­quidos de alquimia como son mexican y tart Lemon de divine shot (este último no tiene nada que ver con el de dinner lady) pero tras un mes de maceración deja un limón muy muy rico

El precio de lí­quidos comerciales es un escándalo. 260€ el litro... quien quiera que los pague, pero conmigo que no cuenten.

El duchess me pareció delicioso, y ganó premios, el reserve parece que tiene además de la antigua base se añade marshmallows y caramelo, esta nueva versión no ha ganado nada, y a veces pienso que más no siempre más es mejor. Así­ como el Don Juan pasó lo contrario , donde la reserve es claramente mejor.

El duchess me pareció delicioso, y ganó premios, el reserve parece que tiene además de la antigua base se añade marshmallows y caramelo, esta nueva versión no ha ganado nada, y a veces pienso que más no siempre más es mejor. Así­ como el Don Juan pasó lo contrario , donde la reserve es claramente mejor.

Gracias, pues probaré el Duchess :smile:

No seas ansias,:msn-wink: les llegaran el martes a los que los han comprado.
Yo los comprare mañana al precio mas barato :msn-wink:,para los menos ansias.

No seas ansias,:msn-wink: les llegaran el martes a los que los han comprado.
Yo los comprare mañana al precio mas barato :msn-wink:,para los menos ansias.

Si , espero recibirlo mañana, pero vamos , aparte de una cata rápida del aroma gota-dedo-boca , poco más puedo hacer, dejarlo macerar y ya diré algo. Supongo además esto necesitará un par de semanas minimo para que empiece a saber a algo, y si es un mes pues mejor.

Yo compre toda la gama..el ansias me pudo..lo hare como menciona el fabricante..aparte cada bote de aroma y base te salen los 200ml a 15 euros..no es mal precio donde se logre al menos un 80% del original..eso si hasta fin de Abril ni los pruebo

El precio de lí­quidos comerciales es un escándalo. 260€ el litro... quien quiera que los pague, pero conmigo que no cuenten.

Esto es el precio con descuento, si tomamos como referencia un precio bastante estandar, como 24€ el bote de 60ml, son 400€/l

El wisky gran reserva es mas barato

Justo hoy he hecho un pedido a mqv para hacerme 3/4l de oni, suerte que no los he visto, asi mi tarjeta descansa un poco mientras dais el veredicto

Estado
No está abierto para más respuestas.