GuauBueno quedaremos a la espera que alguien lo pruebe y a comprarlo en cantidades industriales, actualmente tengo 10 botes que me llegaron este lunes así que tengo para unas semanas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guau
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
yo si entro en este mundillo directo a la alquimia y solo pruebo la receta Goofy juice ya no hubiera comprado ni tribeca jajaYo por eso paso a la alquimia directo porque luego te llevas una desilusion
Lo mejor es en aroma sin probar el original y asi cuesta menos dinero e irritaciones
Es un precio muy bueno pero no dejan de ser 130 pavos el litro, lo tengo difícil para pasarme a los líquidos comerciales, me mantengo a la espera de las valoraciones del nuevo aroma.Supongo que lo dices por lo de los 10 botes jajajaja fue nada más ver la oferta de shs a 12,90 y no lo pensé... el día que lo hagan con john Lemon pido un prestamos y compro todas de España 😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
260 € el litro son botes de 50 mlEs un precio muy bueno pero no dejan de ser 130 pavos el litro, lo tengo difícil para pasarme a los líquidos comerciales, me mantengo a la espera de las valoraciones del nuevo aroma.
260 € el litro son botes de 50 ml
Es un precio muy bueno pero no dejan de ser 130 pavos el litro, lo tengo difícil para pasarme a los líquidos comerciales, me mantengo a la espera de las valoraciones del nuevo aroma.
El duchess me pareció delicioso, y ganó premios, el reserve parece que tiene además de la antigua base se añade marshmallows y caramelo, esta nueva versión no ha ganado nada, y a veces pienso que más no siempre más es mejor. Así como el Don Juan pasó lo contrario , donde la reserve es claramente mejor.
No seas ansias,:msn-wink: les llegaran el martes a los que los han comprado.
Yo los comprare mañana al precio mas barato :msn-wink:,para los menos ansias.
El precio de líquidos comerciales es un escándalo. 260€ el litro... quien quiera que los pague, pero conmigo que no cuenten.