Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo desde luego sigo con ansia este post esperando que dice la gente que no va saber igual es lo más seguro aunque con el tema de los comerciales y la tdp quién sabe, ya que puedes ponerlos más potentes... sin duda alguna si se parece un 80%... es un top ventas asegurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WAPP

New member
13 Mar 2018
7
0
0
Acabo de recibir Don Juan Reserve y Duchess Reserve.
Hechos al 20% en base 80/20, mezclar, agitar y probar. Si es Don Juan!!, falta maceración pero fiel al liquido original. El Duchess muy rico también aunque no habí­a probado el liquido original.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Acabo de recibir Don Juan Reserve y Duchess Reserve.
Hechos al 20% en base 80/20, mezclar, agitar y probar. Si es Don Juan!!, falta maceración pero fiel al liquido original. El Duchess muy rico también aunque no habí­a probado el liquido original.

Creo que con la maceración suficiente, dejarlo macerar como "dios manda", seguro que no va a decepcionar.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
algo tendra que variar con el original ya que seguramente no usemos la misma base que ellos pero por lo menos te da la opcion de ir probando tu mismo y mas economico
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Acabo de recibir Don Juan Reserve y Duchess Reserve.
Hechos al 20% en base 80/20, mezclar, agitar y probar. Si es Don Juan!!, falta maceración pero fiel al liquido original. El Duchess muy rico también aunque no habí­a probado el liquido original.


Ahi esta er tio, su shake and vape como "Dios manda":thumbs:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
algo tendra que variar con el original ya que seguramente no usemos la misma base que ellos pero por lo menos te da la opcion de ir probando tu mismo y mas economico


Todavia hay alguno por ahi que se creera que lo maceran en barrica:facepalm:y claro nosotros en un bote no podremos sacar el mismo sabor,.Con lo simple que es el sabor del 50ml TDP, pues seguro que si
 

WAPP

New member
13 Mar 2018
7
0
0
Ya comento que falta maceración y bastante...todaví­a esta muy flojo de sabor pero si pruebas el liquido directamente sabe a Don Juan 100%.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Vamos a ver con esto de la maceración.... Que en las empresas de eliquid hacen lo mismo que tú en tu casa. Ya he visto donde macera drop en un programa que le hicieron... Mientras lo dejes a oscura el tiempo y condiciones térmicas aceptables. Si lo dejas en táper al sol sin cerrar pues normal que no salga igual pero por lo demás
 

jezudc

New member
3 Oct 2017
39
0
0
Huelva
habí­a oí­do que seria el don juan normal no el reserver, pero si es así­ perfecto, lo probé hace poco y me flipa
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En todovapeo ,los tenian un rato a 8,95, ahora 10,45, los que quedan.(tampoco me ha dado tiempo de ver si los que estan Off estuvieron On)
Edito: en principio esta variación de precio, no ha sido voluntaria por parte de la tienda.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Quedo a la espera de ver qué tal resultados dan... la verdad que tanto oir hablar del Don Juan... y no habí­a hecho caso hasta ahora que veo que está en aroma. A 20-30ml/dí­a que vengo gastando... como que huyo de cualquier lí­quido comercial.
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Ayer estaban a 8,95...y ahora a 10,45 cuando los tienen.Yo los compré en otro sitio el sábado, pero desde luego seria no me parece la estrategia de marketing, por mi parte desde luego que no les voy a comprar....!!!!

EDITO: Me refiero a todovapeo.com....!!!
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Yo lo he recibido hoy también, esta noche lo haré. Por el olor y sabor, es inconfundiblemente Don juan Reserve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.