King Crest USA si fabrica los aromas. Me respondieron un mail directamente del sitio oficial. Un mail que nada tiene que ver con el sabor adulterado.
Pues ese dato no lo tenía, se agradece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
King Crest USA si fabrica los aromas. Me respondieron un mail directamente del sitio oficial. Un mail que nada tiene que ver con el sabor adulterado.
Lo que es penoso que una tienda pequeña con SOLO UN BOTE con incidencia, salga la gran perjudicada por que dos palmeros salgan insultando.
Aquí el responsable es el fabricante y distribuidor. Esa tienda con SOLO UNA INCIDENCIA no es culpable más de tener dos personas que salen insultando y no dar solución a un simple bote
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que es penoso que una tienda pequeña con SOLO UN BOTE con incidencia, salga la gran perjudicada por que dos palmeros salgan insultando.
Aquí el responsable es el fabricante y distribuidor. Esa tienda con SOLO UNA INCIDENCIA no es culpable más de tener dos personas que salen insultando y no dar solución a un simple bote
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sólo no verás su cara, tampoco su dinero, ni el suyo ni la de varios de éste foro así que brillante gestión en una cagada que no era ni suya.... flipa!!!
Lo que siempre digo, un negocio lo montas con dinero, la profesionalidad puede existir o no...😉
Bueno pues dos botes. Yo como viste nunca entre a valorar esa incidencia por que en temas particulares de una tienda y un cliente no me creo con autoridad moral para opinar. Lo que sí creo que más que esos dos botes y las respuestas a tu problema, a la tienda le hizo verdadero daño los palmeros que salieron aquí a insultar y amenazar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será que algunos empresarios todavía no han aprendido que si el cliente tiene siempre la razón es simple y llanamente porque el cliente es el que lleva en el bolsillo el dinero que le da de comer al empresario y no por otra cosa. Y si quieres ahondar más en el tema, insisto en lo que decía en un mensaje anterior al respecto de la profesionalidad de la gente de VT al reembolsar sin pega alguna el coste del aroma chungo y la base desperdiciada: por quince putos euros se llevan a cambio una publicidad que no pagarían ni con quince mil.
Pues ya sabes CHETE.......haztelo mirar,que el tema de la bilirrubina es serio y quizas no te haga bien leer mis post.¿Pero realmente creéis que una empresa estadounidense que tiene que buscar en el atlas donde está España se va a molestar en dar explicaciones a cuatro vapeadores españoles? Se la bufa absolutamente, es mas, dudo que se hayan enterado del asunto.
Con respecto a la originalidad de los aromas, ya salió a colación el tema en sus principios y alguien mandó un email a King Crest para verificar su autenticidad y autorización a una empresa francesa para la distribución del aroma a nivel europeo, a lo que contestaron afirmativamente.
Con respecto a los números de lote, caducidad y bla, bla,bla no nos engañemos, si el aroma estuviese rico nadie hubiese dicho ni mu en pos de la legalidad. Aún así, la responsabilidad ante el consumidor es del establecimiento que vende el producto, así de simple
P.D. Mikel, hijo mío, que intensito eres. Cada vez que leo un post tuyo en cualquier hilo, se me sube la bilirrubina con tantos signos de admiración y puntos suspensivos.
Amporio 1.....me sobran cojones,lo que no me sobra es tiempo para perderlo con alguien que presenta un cuadro mental tan preocupante como tu...haztelo mirar,de verdad! Por el bien de la sociedad y de los pocos que te rodean.menudo perro judio que eres y si tienes cojones me dices A mi lo que quieras perro judio lameculos rastrero judas y si me banean entendere que no hay libertad de expresion
Y con el tiempo que llevo tengo los guebos cuadrados de mariconadas excusas y otras memeces
(lo siento si no lo digo reviento)