Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
King Crest USA si fabrica los aromas. Me respondieron un mail directamente del sitio oficial. Un mail que nada tiene que ver con el sabor adulterado.

Pues ese dato no lo tení­a, se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Este hilo va a terminar explotando... XD

Bromas aparte, llegado este punto lo mejor es intentar contactar con King's Crest.

Al pobre dueño de VeraVap le ha tocado la loterí­a con esos lotes de distribución francesa.. a mí­ la distribución francesa de Sarl Alav no me da mucha confianza...


Yo mientras seguiré investigando con mi propio lí­quido del aroma DJR ya lleva macerando 48h...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo que es penoso que una tienda pequeña con SOLO UN BOTE con incidencia, salga la gran perjudicada por que dos palmeros salgan insultando.
Aquí­ el responsable es el fabricante y distribuidor. Esa tienda con SOLO UNA INCIDENCIA no es culpable más de tener dos personas que salen insultando y no dar solución a un simple bote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Lo que es penoso que una tienda pequeña con SOLO UN BOTE con incidencia, salga la gran perjudicada por que dos palmeros salgan insultando.
Aquí­ el responsable es el fabricante y distribuidor. Esa tienda con SOLO UNA INCIDENCIA no es culpable más de tener dos personas que salen insultando y no dar solución a un simple bote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fueron 2 botes, los hice al 20%, 240 ml de base a 1,5mg de nicotina y lo hice todo junto en un tarro de cristal que en total salieron 300ml, lo puse a macerar y lo probe con un dia de maceracion y logicamente pensando que era poco tiempo no saque malas conclusiones, luego lo volvi a catar a los 12 o 13 dias y sabia fatal a mas no poder, estava hasta incluso un poco agrio y la olor era muy mala, vamos que se veia que eso no iva a mejorar ni de coña y lo tire por que estava asqueroso y olia fatal, esa es la historia de mi DJR, que es la unica incidencia que tiene la tienda, pues no lo se, yo lo unico que digo que eso no era vapeable y ya esta, luego se an ido sucediendo acontecimientos, pero vamos que no es necesario que nadie se altere y que lo bueno es debatir con educacion, eso si mi experiencia fue la que fue y no tengo el por que dejar de contarla, siempre con educacion claro.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Bueno pues dos botes. Yo como viste nunca entre a valorar esa incidencia por que en temas particulares de una tienda y un cliente no me creo con autoridad moral para opinar. Lo que sí­ creo que más que esos dos botes y las respuestas a tu problema, a la tienda le hizo verdadero daño los palmeros que salieron aquí­ a insultar y amenazar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Miguelincapi, yo no pongo en duda tus quejas,eso de una incidencia lo tengo mas que claro, esta gente no vendió del lote de tapón blanco y los que le compraron ,que seran pocos ,no tienen con que comparar, y eso del vendedor poner ví­deos intentando hacer ver que los suyos son los buenos, que el del segundo lote no vendió,(como si solo el segundo lote fuera solo el malo), yo me he jalado de todos ,8 botes de aroma,con un dia de maceracion y con mes y medio , todos iguales menos los de tapón blanco, venga ví­deo con lo mismo ,cuando el es el ultimo y mal en enterarse de que iba la cosa,(o Salvador:facepalm:) y gracias a sus palmeros(descubridores de Roma), otro ví­deo buscando el apoyo de sus amigos y riéndose del personal , como remate otro ví­deo echando balones fuera, mareando la perdiz para dar pena, " Que ya sabemos que existe un lobbie de tiendas de vapeo y que la culpa la tiene el FABRICANTE", a ver si te crees que somos tontos,
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Lo que es penoso que una tienda pequeña con SOLO UN BOTE con incidencia, salga la gran perjudicada por que dos palmeros salgan insultando.
Aquí­ el responsable es el fabricante y distribuidor. Esa tienda con SOLO UNA INCIDENCIA no es culpable más de tener dos personas que salen insultando y no dar solución a un simple bote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo con tus palabras. Sólo me queda añadir que esas dos personas con modales "mejorables" ni se juegan su dinero con el futuro de esta tienda ni nada por el estilo. Pero bueno, el daño ya está hecho.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Siempre nos quejamos de los malos asesores, los que les venden resis de 0'15 y lí­quidos a 0 a los que empiezan y todo eso, pero para ciertas cosas sirve más un "mal" experto, pero buen empresario. Es como comprar un ordenador en el corte inglés o en la tienda de informática de tu barrio. Igual en la tienda de informática pueden darte un asesoramiento excelente, pero sabes que si surge cualquier problema en el corte inglés, aunque te lo venda alguien que hasta hace dos meses trabajaba en zapaterí­a, te lo resuelven rápido y sin hacer preguntas.

Y creo que en ciertas cosas todos preferimos al experto, pero si encima de no poder darte todas las garantí­as, se rí­e de ti, en tu cara y en público, pues puerta. Sobre todo en esto, que muchos en el foro no se quedan atrás en conocimientos respecto a lo que te puede aportar el experto, por tanto, no lo necesitan.

El buen empresario sabe que los euros que te reembolsa se compensan con que tu hagas un pedido más. En cambio si tu no vuelves a comprar, y además por tu experiencia otros 5 tampoco lo hacen, la pérdida es considerable. Cuando a la vez es un caso en el que la competencia sí­ está dando soluciones, aunque hayan tardado, mientras tu te pones chulo y haces que no puedas dar marcha atrás, ellos quedan bien y tú de pandillero.

Incluso puedes no hacerte cargo, y si haces el ví­deo decir "solo nos han reportado una incidencia y la hemos considerado causada por un mal seguimiento de las instrucciones, que ha llevado a una maceración demasiado corta, por tanto nuestra partida de aromas no es de las defectuosas" en vez de "y viene un tí­o y dice que no sabe igual y que lo ha tirado a los 11 dí­as, este es tonto, y ahora encima raja de nosotros, que venga ahora y me lo diga a la cara".

Es cuestión de formas.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
"y viene un tí­o y dice que no sabe igual y que lo ha tirado a los 11 dí­as, este es tonto, y ahora encima raja de nosotros, que venga ahora y me lo diga a la cara".

Yo eso me lo he perdido, seguro está en el video que no e visto y paso de ver, pero como empresario se ha lucido.
No sólo no verás su cara, tampoco su dinero, ni el suyo ni la de varios de éste foro así­ que brillante gestión en una cagada que no era ni suya.... flipa!!!
Lo que siempre digo, un negocio lo montas con dinero, la profesionalidad puede existir o no...😉

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
lo que tendriais que hacer todos es pedir el reenbolso, no pedir la reposicion de los aromas.... tanto bombo y tanta historia y seguro que el 90% esta esperando los aromas.... esta empresa de liquidos se tendria que comer el marron y perder la clientela como pasa dia si dia tambien en todos sitios por actuaciones de este tipo.

yo lo asumo, era mi liquido de cabecera ultimamente, pero ni uno mas...

yo soy el primero que pedi el importe integro y a tomar por saco esta marca aunque fabriquen oro liquido a precio de nicotina
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A ver, no es por menospreciar a nadie ni quitarle la razón. Yo compré el aroma en Sapporet de Alcalá, tal que un 5 de mayo, por mala suerte están de obras en el C.C. Y han tenido que quitar el stand, no tengo el ticket de compra, pero me conocen, he escrito en el Google de ambas tiendas( sin respuesta aún), pues me tengo que joder y esperar, porque tienen otra en Alcorcón pero no me conocen, asique me tocará esperar como 3 meses desde la compra para reclamar, yo sé que jode que te engañen, pero también hay que tener algo de paciencia, que no que se pitorreen en tu cara.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
No sólo no verás su cara, tampoco su dinero, ni el suyo ni la de varios de éste foro así­ que brillante gestión en una cagada que no era ni suya.... flipa!!!
Lo que siempre digo, un negocio lo montas con dinero, la profesionalidad puede existir o no...😉

Será que algunos empresarios todaví­a no han aprendido que si el cliente tiene siempre la razón es simple y llanamente porque el cliente es el que lleva en el bolsillo el dinero que le da de comer al empresario y no por otra cosa. Y si quieres ahondar más en el tema, insisto en lo que decí­a en un mensaje anterior al respecto de la profesionalidad de la gente de VT al reembolsar sin pega alguna el coste del aroma chungo y la base desperdiciada: por quince putos euros se llevan a cambio una publicidad que no pagarí­an ni con quince mil.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bueno pues dos botes. Yo como viste nunca entre a valorar esa incidencia por que en temas particulares de una tienda y un cliente no me creo con autoridad moral para opinar. Lo que sí­ creo que más que esos dos botes y las respuestas a tu problema, a la tienda le hizo verdadero daño los palmeros que salieron aquí­ a insultar y amenazar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no tengo queja ni de ti ni de algun otro compañero que me habeis apoyado y que habeis estado al del debil,.solo tengo palabras de agradecimiento, muchas gracias por que habeis estado a la altura, gracias de verdad.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Será que algunos empresarios todaví­a no han aprendido que si el cliente tiene siempre la razón es simple y llanamente porque el cliente es el que lleva en el bolsillo el dinero que le da de comer al empresario y no por otra cosa. Y si quieres ahondar más en el tema, insisto en lo que decí­a en un mensaje anterior al respecto de la profesionalidad de la gente de VT al reembolsar sin pega alguna el coste del aroma chungo y la base desperdiciada: por quince putos euros se llevan a cambio una publicidad que no pagarí­an ni con quince mil.

Soy empresario y discrepo únicamente en el que el cliente lleva siempre la razón, por mucho que te dé de comer (o te quiera hacer el lí­o, que hay muchos) hay a veces que cierto tipo de clientes no interesa.
Como decí­an por ahí­ arriba, montar una empresa es fácil, dinero por delante y ya eres empresario (que bonito suena, la realidad es otra) A partir de ahí­ es cuando realmente se ve un empresario responsable, hay veces que ganas y otras que pierdes, sin tener tú la culpa, está claro que el cliente contento es cliente que repite ( a esto se llama fidelizacion) y ahí­ ya estás tú y tu equipo en marcar la diferencia con las demás empresas. Puedes tener el mismo producto, peores instalaciones, puedes ser hasta más lento, pero si tratas a un cliente como persona y no como un sí­mbolo del dólar en su cara, habrás ganado a la competencia, y hay que tener paciencia y no tratarlos de “tontos” ni de “listillosâ" hay que tener cierta psicologí­a y más cuando trabajas cara al público, y muy importante, ganarse la confianza del cliente. Parece fácil pero no lo es, te lo aseguro.
Y para ti son 15€, para la empresa puede ser 1500€ ,3.000€ o 5000€,que recuperará Dios sabe cuando, pero eso ya no es tu problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
No me joder, se esta vendiendo el lí­quido este a 300€ el litro. Lo mí­nimo que el cliente tiene que recibir es la ostia en verso y si algo sale mal se Le devuelve el dinero y se Le regala otro bote, portes y lo que haga falta. O me vais a contar la milonga de que no hay margen y que pobriños que no ganamos un duro... Yaya...
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Me sorprende la cantidad de testosterona mal digerida y la violencia y mala educación con la que se hablan por aquí­. Paz, amor y empatia. Sobre todo empatia muchachos.

Saludos y abrazos para quien le haga falta. J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
De "gipi" nada. Educación, sentido común y respeto.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
¿Pero realmente creéis que una empresa estadounidense que tiene que buscar en el atlas donde está España se va a molestar en dar explicaciones a cuatro vapeadores españoles? Se la bufa absolutamente, es mas, dudo que se hayan enterado del asunto.

Con respecto a la originalidad de los aromas, ya salió a colación el tema en sus principios y alguien mandó un email a King Crest para verificar su autenticidad y autorización a una empresa francesa para la distribución del aroma a nivel europeo, a lo que contestaron afirmativamente.

Con respecto a los números de lote, caducidad y bla, bla,bla no nos engañemos, si el aroma estuviese rico nadie hubiese dicho ni mu en pos de la legalidad. Aún así­, la responsabilidad ante el consumidor es del establecimiento que vende el producto, así­ de simple

P.D. Mikel, hijo mí­o, que intensito eres. Cada vez que leo un post tuyo en cualquier hilo, se me sube la bilirrubina con tantos signos de admiración y puntos suspensivos.
Pues ya sabes CHETE.......haztelo mirar,que el tema de la bilirrubina es serio y quizas no te haga bien leer mis post.

Un consejo! No leas nada mio,lo agradecera tu salud.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
menudo perro judio que eres y si tienes cojones me dices A mi lo que quieras perro judio lameculos rastrero judas y si me banean entendere que no hay libertad de expresion
Y con el tiempo que llevo tengo los guebos cuadrados de mariconadas excusas y otras memeces
(lo siento si no lo digo reviento)
Amporio 1.....me sobran cojones,lo que no me sobra es tiempo para perderlo con alguien que presenta un cuadro mental tan preocupante como tu...haztelo mirar,de verdad! Por el bien de la sociedad y de los pocos que te rodean.

Nadie en todo el hilo ha faltado asi al repeto a nadie como lo has hecho tu.....por ganas lo haria,pero seria rebajarme a tu nivel y es patetico.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.