Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Amporio 1.....me sobran cojones,lo que no me sobra es tiempo para perderlo con alguien que presenta un cuadro mental tan preocupante como tu...haztelo mirar,de verdad! Por el bien de la sociedad y de los pocos que te rodean.

Nadie en todo el hilo ha faltado asi al repeto a nadie como lo has hecho tu.....por ganas lo haria,pero seria rebajarme a tu nivel y es patetico.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola me llamo ralf yyy
Que no compi....que noooo....la contra te la haces tu solito.....llevas mas de 15 dias metiendo mierda contra esa tienda VERAVAP.....te ha dado las explicaciones logicas majo....y a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre tirar el aroma o mezcla x el wc a los 11 dias!! Cuando el minimo para ese aroma son de 20 en adelante!! Y despues reclamar que te devuelvan que?....,y si te lo has vapeao y vas de listo que?.....xk hay que fiarse de tu palabra y no de la de el?....yo tengo aroma de esa tienda y no he tenido problemas joder......estoy cansado de ver gente metemierda como tu,que solo patalean y no hace nada!! Vete a un juzgado y denuncia si tienes tantas pelotas como boca....pero deja ya el tema que eres muy cansino ya.

Hola me sigo llamando ralf
 
Última edición:

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Mikel tio eres muy pesado, deja de provocar a la peña, has faltado y te han faltado, punto
por el bien del hilo y del foro en general lo mejor es que lo dejes estar de una buena vez.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Mikel tio eres muy pesado, deja de provocar a la peña, has faltado y te han faltado, punto
por el bien del hilo y del foro en general lo mejor es que lo dejes estar de una buena vez.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que los negocios seta desapareceran al mismo ritmo que MQV abrio 5 tiendas. 🤣 Sin mas...
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Chicos, yo ya no voy a participa más en este hilo, aquí­ se vino a hablar de un aroma que salió “rana” y nos ponemos a despotricar....
Al final es solo un aroma que ha fallado por H o por B, se habla con la tienda que te lo vendió y listo.
Si, somos muchos los afectados pero creo que este hilo se ha ido tan a la deriva como el Titanic.....
Lo siento, nos vemos por otros hilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo desde que existe este hilo he dejado el Street Figther aparcado. Y es 95% inocuo.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

EDUSALO95

expulsado/a
13 Sep 2017
26
0
1
Buenas a todos y querí­a comentaros el temita este de qué estáis hablando en el en este hilo y bueno yo me compré los aromas que de los que estáis hablando los de mala calidad y bueno obviamente a los 11 dí­as no estaban vapeables obviamente. Roque no se que discusión hay por lo menos hay que dejarlos reposar 30 dí­as.hoy después de 1 mes y 1 semana os aseguro que los aromas esos que tanto criticáis están que te cagas. Son aromas complejos y tiene que comer matices la mezcla. Hace gracia como gente que no tiene ni muerda de idea en alquimia se piensa que por comprar un bote de aroma de 30ml y mezclarlo con 70ml ya está. No amigos aquí­ en la alquimia y no hablo por mi muchos compis que empezaron conmigo nos hemos dejado pasta haciendo mezclas y aprendiendo de errores. Que el primero que os garantizo que comete la gente es no esperar. Así­ que cuando tengáis experiencia con la alquimia de verdad podréis ir a una tienda a rendir cuentas.hasta entonces como todo en la vida comer práctica y aprender.
Tengo en casa como 200 euros en aromas de tpa y atmoslab. Y os aseguro que para llegar a que salgan buenos lí­quidos hay que armarse de paciencia y probar mucho.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Buenas a todos y querí­a comentaros el temita este de qué estáis hablando en el en este hilo y bueno yo me compré los aromas que de los que estáis hablando los de mala calidad y bueno obviamente a los 11 dí­as no estaban vapeables obviamente. Roque no se que discusión hay por lo menos hay que dejarlos reposar 30 dí­as.hoy después de 1 mes y 1 semana os aseguro que los aromas esos que tanto criticáis están que te cagas. Son aromas complejos y tiene que comer matices la mezcla. Hace gracia como gente que no tiene ni muerda de idea en alquimia se piensa que por comprar un bote de aroma de 30ml y mezclarlo con 70ml ya está. No amigos aquí­ en la alquimia y no hablo por mi muchos compis que empezaron conmigo nos hemos dejado pasta haciendo mezclas y aprendiendo de errores. Que el primero que os garantizo que comete la gente es no esperar. Así­ que cuando tengáis experiencia con la alquimia de verdad podréis ir a una tienda a rendir cuentas.hasta entonces como todo en la vida comer práctica y aprender.
Tengo en casa como 200 euros en aromas de tpa y atmoslab. Y os aseguro que para llegar a que salgan buenos lí­quidos hay que armarse de paciencia y probar mucho.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que alquimia ves tu aqui? como bien dices si que es mezclar los 30ml del aroma con la base y esperar.
Respecto a lo del tiempo de maceracion, te invito a que pruebes el que yo tengo hecho, con mas de un mes de maceracion y despues vuelvas a comentar a ver si estan bien integrados los matices o no.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo los que he hecho a los dos dí­as cojonudos, con más dí­as mejora pero no me da tiempo de macerarlos! Me lo bebo! :facepalm: ya van unos 500ml....
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Buenas a todos y querí­a comentaros el temita este de qué estáis hablando en el en este hilo y bueno yo me compré los aromas que de los que estáis hablando los de mala calidad y bueno obviamente a los 11 dí­as no estaban vapeables obviamente. Roque no se que discusión hay por lo menos hay que dejarlos reposar 30 dí­as.hoy después de 1 mes y 1 semana os aseguro que los aromas esos que tanto criticáis están que te cagas. Son aromas complejos y tiene que comer matices la mezcla. Hace gracia como gente que no tiene ni muerda de idea en alquimia se piensa que por comprar un bote de aroma de 30ml y mezclarlo con 70ml ya está. No amigos aquí­ en la alquimia y no hablo por mi muchos compis que empezaron conmigo nos hemos dejado pasta haciendo mezclas y aprendiendo de errores. Que el primero que os garantizo que comete la gente es no esperar. Así­ que cuando tengáis experiencia con la alquimia de verdad podréis ir a una tienda a rendir cuentas.hasta entonces como todo en la vida comer práctica y aprender.
Tengo en casa como 200 euros en aromas de tpa y atmoslab. Y os aseguro que para llegar a que salgan buenos lí­quidos hay que armarse de paciencia y probar mucho.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estas confundiendo churras con merinas...una cosa es alquimia (simple o compleja, tabaquil o postres,etc,etc) y otra es mezclar una aroma con una base y que todos digan que es base con sweetener a los 2, 11, 18 o 23 dias...eso no mejora, no cambia por mucho que lo maceres. Asi que se agredecen tus consejos sobre la alquimia, pero en este tema concreto no aplica.
A no ser, claro esta, que hayas encontrado la piedra filosofal y puedas transformar sweetener en aromas de coco, vainilla, chocolate,etc...en ese caso te agraderia que compartieras tus conocimientos con todo el foro.
 

EDUSALO95

expulsado/a
13 Sep 2017
26
0
1
Estas confundiendo churras con merinas...una cosa es alquimia (simple o compleja, tabaquil o postres,etc,etc) y otra es mezclar una aroma con una base y que todos digan que es base con sweetener a los 2, 11, 18 o 23 dias...eso no mejora, no cambia por mucho que lo maceres. Asi que se agredecen tus consejos sobre la alquimia, pero en este tema concreto no aplica.
A no ser, claro esta, que hayas encontrado la piedra filosofal y puedas transformar sweetener en aromas de coco, vainilla, chocolate,etc...en ese caso te agraderia que compartieras tus conocimientos con todo el foro.
Respecto a lo de la base yo encuentro últimamente que las bases que se comprar de 80.20 tipo nicokits. A mi me han dado un mal resultado. No se si soy yo el único me imagino que no yo lo vengo diciendo a las tiendas. Que no son muy lí­quidas no tienen la consistencia de una 80.20. De las de hace un año. Eso seguro. Me imagino que puede ser por eso. Yo he hecho lí­quidos con bases preparadas y no me han dado buen resultado. (De hace 3 meses hasta ahora). Pero si te haces tu la base sale mejor de sabor .
Igual es eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Respecto a lo de la base yo encuentro últimamente que las bases que se comprar de 80.20 tipo nicokits. A mi me han dado un mal resultado. No se si soy yo el único me imagino que no yo lo vengo diciendo a las tiendas. Que no son muy lí­quidas no tienen la consistencia de una 80.20. De las de hace un año. Eso seguro. Me imagino que puede ser por eso. Yo he hecho lí­quidos con bases preparadas y no me han dado buen resultado. (De hace 3 meses hasta ahora). Pero si te haces tu la base sale mejor de sabor .
Igual es eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Dado que las bases(pg+vg) sin nico no se han visto afectadas por la tpd, dudo mucho que el problema venga de ahi. No es una cuestion de bases, ratios pg/vg, maceracion,etc...es una simple cuestion de que una partida ha salido mal o ha venido adulterada (o falsificada). Tan simple como eso, el problema de la discusion en este post es el comportamiento de las tiendas ante los problemas que ha dado esa partida de aromas.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos y querí­a comentaros el temita este de qué estáis hablando en el en este hilo y bueno yo me compré los aromas que de los que estáis hablando los de mala calidad y bueno obviamente a los 11 dí­as no estaban vapeables obviamente. Roque no se que discusión hay por lo menos hay que dejarlos reposar 30 dí­as.hoy después de 1 mes y 1 semana os aseguro que los aromas esos que tanto criticáis están que te cagas. Son aromas complejos y tiene que comer matices la mezcla. Hace gracia como gente que no tiene ni muerda de idea en alquimia se piensa que por comprar un bote de aroma de 30ml y mezclarlo con 70ml ya está. No amigos aquí­ en la alquimia y no hablo por mi muchos compis que empezaron conmigo nos hemos dejado pasta haciendo mezclas y aprendiendo de errores. Que el primero que os garantizo que comete la gente es no esperar. Así­ que cuando tengáis experiencia con la alquimia de verdad podréis ir a una tienda a rendir cuentas.hasta entonces como todo en la vida comer práctica y aprender.
Tengo en casa como 200 euros en aromas de tpa y atmoslab. Y os aseguro que para llegar a que salgan buenos lí­quidos hay que armarse de paciencia y probar mucho.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que tendrán que ver los árboles y la paja.
Aquí­ para mezclar 2 lí­quidos algunos te piden hasta Carrera y Máster.
Yo los probé a los 10 dí­as, uno de los 4 botes de 75ml que me hice, luego el mismo bote a los 20 dí­as luego al mes y luego a los 40.
Los lleve a SHS para que los cataran y los catalogaron de puta mierda para arriba y me los van a devolver junto a la base.
Me parto la caja algo tan básico como es el vapeo, algunos se la dan de ingenieros.....
Tan fácil como que tus botes tení­an Don Juan Reserve en aroma y los del resto no.
No te las des de llevo vapeando 15 años porque a mi eso me dice bastante poco de tus conocimientos y bastante mucho de tu personalidad....en fin....seguiré empollando para vapear mejor 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Buenas a todos y querí­a comentaros el temita este de qué estáis hablando en el en este hilo y bueno yo me compré los aromas que de los que estáis hablando los de mala calidad y bueno obviamente a los 11 dí­as no estaban vapeables obviamente. Roque no se que discusión hay por lo menos hay que dejarlos reposar 30 dí­as.hoy después de 1 mes y 1 semana os aseguro que los aromas esos que tanto criticáis están que te cagas. Son aromas complejos y tiene que comer matices la mezcla. Hace gracia como gente que no tiene ni muerda de idea en alquimia se piensa que por comprar un bote de aroma de 30ml y mezclarlo con 70ml ya está. No amigos aquí­ en la alquimia y no hablo por mi muchos compis que empezaron conmigo nos hemos dejado pasta haciendo mezclas y aprendiendo de errores. Que el primero que os garantizo que comete la gente es no esperar. Así­ que cuando tengáis experiencia con la alquimia de verdad podréis ir a una tienda a rendir cuentas.hasta entonces como todo en la vida comer práctica y aprender.
Tengo en casa como 200 euros en aromas de tpa y atmoslab. Y os aseguro que para llegar a que salgan buenos lí­quidos hay que armarse de paciencia y probar mucho.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

fe25b7d603f2f1141a676e81273b46de.heic

2 botes con 2 aromas de distinto proveedor, con fechas distintas, uno de ellos con más de un mes como se puede ver en las pegatinas
Te invitarí­a a probarlos gustosamente para que dieras tu opinión
PD- y mira que dije que no iba a volver a escribir en este hilo.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EDUSALO95

expulsado/a
13 Sep 2017
26
0
1
Que tendrán que ver los árboles y la paja.
Aquí­ para mezclar 2 lí­quidos algunos te piden hasta Carrera y Máster.
Yo los probé a los 10 dí­as, uno de los 4 botes de 75ml que me hice, luego el mismo bote a los 20 dí­as luego al mes y luego a los 40.
Los lleve a SHS para que los cataran y los catalogaron de puta mierda para arriba y me los van a devolver junto a la base.
Me parto la caja algo tan básico como es el vapeo, algunos se la dan de ingenieros.....
Tan fácil como que tus botes tení­an Don Juan Reserve en aroma y los del resto no.
No te las des de llevo vapeando 15 años porque a mi eso me dice bastante poco de tus conocimientos y bastante mucho de tu personalidad....en fin....seguiré empollando para vapear mejor 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hay amigo.. jajajaja me haces gracia majo. En vez de quejarte lo que hiciste es lo correcto te vas y te quejas a la tienda directamente si consideras que el aroma no estaba bien elaborado. Yo no te pido carrera n8 Master que dudo mucho que tengas. Lo único que he quedado con gente que compró el aroma en la misma tienda que yo y que al ver este hilo se ha quejado.
Lo digo por ellos.que son los que no han respetado los tiempos.
Yo que cojones se que coño has comprado tu jajajaj.
Lo que digo es esa gente que no se espera es normal que estén malos los lí­quidos pero este y cualquiera. Y hombre un poco de conocimiento de causa que aquí­ se ve de todo.
No llevo 15 años vapeakdo ni de lejos pero si me informó constantemente y me preocupo por saber más. Que el saber de más no está mal.
Y respecto a lo que tu hiciste más gente tendrí­a que tomar nota.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

EDUSALO95

expulsado/a
13 Sep 2017
26
0
1
Que tendrán que ver los árboles y la paja.
Aquí­ para mezclar 2 lí­quidos algunos te piden hasta Carrera y Máster.
Yo los probé a los 10 dí­as, uno de los 4 botes de 75ml que me hice, luego el mismo bote a los 20 dí­as luego al mes y luego a los 40.
Los lleve a SHS para que los cataran y los catalogaron de puta mierda para arriba y me los van a devolver junto a la base.
Me parto la caja algo tan básico como es el vapeo, algunos se la dan de ingenieros.....
Tan fácil como que tus botes tení­an Don Juan Reserve en aroma y los del resto no.
No te las des de llevo vapeando 15 años porque a mi eso me dice bastante poco de tus conocimientos y bastante mucho de tu personalidad....en fin....seguiré empollando para vapear mejor 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y por cierto respecto que te dice mucho de mi personalidad y eso. Muy bien machote Enhorabuena¡ a mi me la pela lo que te diga de mi entiendes?
Yo vapeo agusto colega. Nada más que decir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Es una vergí¼enza que defendamos el vapeo y uno se encuentre con esto... He sido uno de los muchos afectados por el aroma en cuestión pero ni mucho menos entro en tal juego de insultos... Si nosotros mismos nos lo tomamos así­ como nos puede tomar la gente de fuera... Me imagino los nuevos miembros que entren en éste el supuesto “mejor" foro y se encuentren con todo este arsenal de insultos a cada cual más elaborado. Sin más feliz vapeo a los que de verdad lo disfrutamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.