primeros consejos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Buscas algo del estilo del px80? O estás dispuesto a otra forma?
Lo digo porque no hay muchos con esa forma.
Cualquier kit de Uwell que sea del mismo rollo: Aeglos (o Aeglos P1), Havok, Valyrian.
Digo estos porque seguramente son más accesibles en España que los de otras marcas.
Geekvape tiene también varios modelos que usan resis de gamas que tienes sus 0.3 y 0.4 que van casi tan bien.

Es más cuestión de las resistencias y encontrar uno de sus dispositivos que sea compatible con ellas.
cualquiera me vale que no sea de esos de hacer las cosas tu que aun no me veo capaz voy a echarles un vistazo. muchas gracias
del tema sabor supongo iran bien tambien
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
la única que me duró más de diez días fue una que era una dual (ahora mismo no recuerdo si era de malla o hilo)
Supongo que de hilo, no estoy 100% seguro pero diría que malla dual no hay. La que mencionas entiendo que debe ser la GT4. Yo me quedé en su momento con muchas ganas de probar esa resistencia pero me pasé enseguida a los rearmables y perdió sentido seguir comprando y usando resistencias comerciales .
Y la verdad que algunos modelos de estas resis son extremadamente caras en comparación a los estándares del mercado.
Completamente de acuerdo las resistencias de Vaporesso están entre las más caras del mercado. Un de las desventajas que tenían las QF que mencionaba antes y probablemente la razón con más peso que encontré en su momento para pasarme rápidamente a los rearmables.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Supongo que de hilo, no estoy 100% seguro pero diría que malla dual no hay. La que mencionas entiendo que debe ser la GT4. Yo me quedé en su momento con muchas ganas de probar esa resistencia pero me pasé enseguida a los rearmables y perdió sentido seguir comprando y usando resistencias comerciales .

Completamente de acuerdo las resistencias de Vaporesso están entre las más caras del mercado. Un de las desventajas que tenían las QF que mencionaba antes y probablemente la razón con más peso que encontré en su momento para pasarme rápidamente a los rearmables.
Pues sí, era la GT4 (he encontrado una factura). La verdad que fue la única que me dio un poco de satisfacción. La GT8, por ejemplo, me pareció la peor de todas, quizás porque como cada coil es muy pequeña, la ventilación o el drenaje o algo no le iba bien.

Y es bastante posible que los precios de la GT4, GT6 y demás fueran lo que me hizo empezar a pensar en reparables a mi también. Recuerdo cuando en una tienda me recomendaron la GT8 y vi el precio, me quedé un poco en shock, recuerdo decir: más vale que sea la hostia.
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
supongo que algun dia estare con los reparables esos pero de momento es demasiado para mi gracias
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
aeglos p1 hablan muy bien de el y me gusta el cacharrilo. gracias
Mismo estilo de tanque que el Px80, simplemente el mod tiene distinta forma. Te debería ir bien.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
y en este me irian bien las bases que te mencionaba por lo del drenaje que me comentabas?
Existen resis de 4 ohmiajes diferentes para el Aeglos: 0.2, 0.23, 0.6 y 0.8.

Al menos con las de ohmiaje más bajo, deberías tener 0 problemas
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Existen resis de 4 ohmiajes diferentes para el Aeglos: 0.2, 0.23, 0.6 y 0.8.

Al menos con las de ohmiaje más bajo, deberías tener 0 problemas
ok gracias
una pregunta de novato, es aconsejable vapear sales y nico libre en la misma concentracion de ente 6 y 8 o deberia hacerlo a proporciones distintas.
las de sales comerciales que probado a 10 quiero bajarlas y quiero probar la nico libre pero dudo el porcentaje
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
ok gracias
una pregunta de novato, es aconsejable vapear sales y nico libre en la misma concentracion de ente 6 y 8 o deberia hacerlo a proporciones distintas.
las de sales comerciales que probado a 10 quiero bajarlas y quiero probar la nico libre pero dudo el porcentaje
En general, la gente que vapea con nicotina en base libre vapea a menos concentración de nicotina, el motivo principal es que da mucho más golpe.

Para que te hagas una idea, hay bastante gente que usa 12 mg/ml de nicotina en base libre y 20 mg/ml de nicotina en sales con la misma configuración.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
osea la mitad mas o menos por golpe y segun gustos :)
Es bastante relativo todo, la verdad que si estás acostumbrado a 10 en sales, quizás 6 o así en nico normal puede ser similar (en el mismo dispositivo, claro)
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Es bastante relativo todo, la verdad que si estás acostumbrado a 10 en sales, quizás 6 o así en nico normal puede ser similar (en el mismo dispositivo, claro)
mis conclusiones finales, con tu ayuda y la de tienda que e ido de nuevo a pedir un aeglos p1 son

en el aeglos voy a vapear nico libre con resistencia de 0.3 y en proporcion de 50pg-50vg o 33pg-67vg.

en el vmate voy a vapear sales con resistencia 1.2
el fury y tormento en 50pg-50vg
y el muerte x chocolate no estoy seguro al 40pg-60 vg

que opinion te merece? li crees acertado?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
mis conclusiones finales, con tu ayuda y la de tienda que e ido de nuevo a pedir un aeglos p1 son

en el aeglos voy a vapear nico libre con resistencia de 0.3 y en proporcion de 50pg-50vg o 33pg-67vg.

en el vmate voy a vapear sales con resistencia 1.2
el fury y tormento en 50pg-50vg
y el muerte x chocolate no estoy seguro al 40pg-60 vg

que opinion te merece? li crees acertado?
'Tá bien, a mi modo de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cover2