Aroma que se parezca al Garbo de Bombo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues eso, hace un tiempo probé ese liquido que me flipo y queria saber si habia algun aroma que se le pareciera, y sino, que me recomendeis los mejores de este tipo de sabores.

Pues eso, hace un tiempo probé ese liquido que me flipo y queria saber si habia algun aroma que se le pareciera, y sino, que me recomendeis los mejores de este tipo de sabores.

Justo hoy se ha comentado que ha salido el aroma del Gins Addiction.

Enviado con estos deditos

Yo creo que no hay ninguno que se le parezca, ya me gustarí­a. De Gintonics a mí­ me gusta mucho el Puerto de Indios, de Shaman Juice. El GinTonic de Flavor Monks está bastante bien, pero es un tanto peculiar, tiene bastante sabor a enebro y eso puede gustarte o no.
Así­ como anisado está muy bien el Circus de Alchemy Carlitos, uno de los mejores aromas que he probado. Y no está mal el Lime apple de Mojito.

Pero como el Garbo, ninguno.

La verdad busco uno que sea dulzón como el garbo, probare alguno seguro!

El Gins Addiction de Halzyon Haze puede que te guste.....yo tambien buscaba un aroma similar al Garbo y este esta muy muy rico...con un gran sabor y un fuertre golpe de garganta....

lo he hecho al 10% pero con un 12% y unas gotas de koolada estaria de muerte......un saludo

El Gins Addiction de Halzyon Haze puede que te guste.....yo tambien buscaba un aroma similar al Garbo y este esta muy muy rico...con un gran sabor y un fuertre golpe de garganta....

lo he hecho al 10% pero con un 12% y unas gotas de koolada estaria de muerte......un saludo

Le tengo echado el ojo hace tiempo, algun dia caera. Gracias!:biggrin:

Yo no sé si es que me ha salido mal el lí­quido, pero me pillé 10 ml de garbo, llené un tanque y no volví­ a probarlo más. Sólo me sabe a Koolada con un leve regusto a algo, que no logro apreciar por la exagerada cantidad de Koolada que lleva. Ese toque dulzón del que habláis no sé lo encuentro por ningún lado :no:

Yo no sé si es que me ha salido mal el lí­quido, pero me pillé 10 ml de garbo, llené un tanque y no volví­ a probarlo más. Sólo me sabe a Koolada con un leve regusto a algo, que no logro apreciar por la exagerada cantidad de Koolada que lleva. Ese toque dulzón del que habláis no sé lo encuentro por ningún lado :no:

Es fresquito y dulzon, pero le sacaba bastante mas sabor que eso. Prueba a ponerlo en otro ato