Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Es gracioso porque yo tengo aquí­ el purple (aroma) y quema los algodones con muchisima facilidad

Me pasa lo mismo con el PINK, aunque no es nada oscuro de color.
Por cierto, de sabor a mi sí­ que me gusta ese toque a Avon del armario de la abuela :laugh:
 

Trocolas

New member
9 Jun 2014
7
0
1
Yo he probado el purple, red, blue y el dark summer edition. De todos el mejor en mi opinión es el purple con diferencia, los otros ni fu ni fa. El peor de los que tengo, el dark summer edition que no se ni a lo que sabe, se puede vapear pero no repetiré este.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola!
Me he comprado unos cuantos aromas de la nueva gama MAORI de full moon, indican que se debe hacer la mezcla al 15%, pero en la gama normal de full moon también indicaban ese porcentaje, y haciendolo al 10% me han dicho que salí­an bastante bien.
Mi pregunta es para quien haya probado esta nueva gama. ¿es recomendable hacerlo al 10%, o queda muy flojito y es mejor hacerlo al 15%?

Gracias de antemano!!

Yo lo estoy haciendo (los maori) al 15% con un 50/50 (real), ya que no uso bases , sino alquimia old school, pero vamos eso te permitiria usar bases 60vg/40 pg, además hago 60 ml del tirón y aprovecho la etiqueta del aroma para cascarsela al bote de liquido hecho. Además los full moon , traen a duras penas los 10 ml que dicen, ya que pesado al gramo, no llega.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Como sabes el peso que tienen que tener los 10ml?
Yo lo estoy haciendo (los maori) al 15% con un 50/50 (real), ya que no uso bases , sino alquimia old school, pero vamos eso te permitiria usar bases 60vg/40 pg, además hago 60 ml del tirón y aprovecho la etiqueta del aroma para cascarsela al bote de liquido hecho. Además los full moon , traen a duras penas los 10 ml que dicen, ya que pesado al gramo, no llega.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
porque mezclo por peso, con una balanza de esas de dealer, uso calculadora especifica para calcular cuanto pg/vg/aroma se echa y así­ la mezcla sale "perfecta", el caso es que cuando hecho todo el contenido del bote de 10 ml de full moon, (que ya a ojo se ve que va cortito), me sale 9.50 / 9.60 como mucho, y eso tendria que dar 1.038 gramos por ml, osea 10.38 gramos , y no , se queda bastante más bajo, y no es el único fabricante de aromas que "racanea" con el aroma.....

Edito: Tengo alguna botella que parece que viene bien ,osea llena hasta arriba, sin embargo un par de botellas no venian, debe ser algún problema puntual de la máquina de rellenado supongo, no sé vuestro caso.
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
porque mezclo por peso, con una balanza de esas de dealer, uso calculadora especifica para calcular cuanto pg/vg/aroma se echa y así­ la mezcla sale "perfecta", el caso es que cuando hecho todo el contenido del bote de 10 ml de full moon, (que ya a ojo se ve que va cortito), me sale 9.50 / 9.60 como mucho, y eso tendria que dar 1.038 gramos por ml, osea 10.38 gramos , y no , se queda bastante más bajo, y no es el único fabricante de aromas que "racanea" con el aroma.....

Edito: Tengo alguna botella que parece que viene bien ,osea llena hasta arriba, sin embargo un par de botellas no venian, debe ser algún problema puntual de la máquina de rellenado supongo, no sé vuestro caso.

Pasa lo mismo en los nicokit te los venden a 10ml y llegan rasos a 9 por lo que siempre se lo que calculas con 10 sale algo más bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Rescato este post. Creo que para mucha gente la gama de Full Moon es desconocida. Tras unos 3 meses, y generalizando, es mi gama favorita de aromas. Los más redondos en cuanto a sabor y maceración hí­per rápida. Lástima que solo hagan formatos de 10ml. El Honu "una suave melocotón helado con toques de lichi suave y refrescante, el preferido de los cazadores maorí­es" ahora mismo es mi lí­quido favorito. El otro que he probado es Green "Si eres amantes de los aromas cí­tricos, este aroma no puede faltar en tu colección. Una deliciosa mezcla Lima Limón, piña con un toque de jengibre". Lo acabé antes de tener Hecho Oni y no los he podido catar a la vez pero tengo ganas de hacerlo. Desde luego nada que envidiarle.

Y ayer mismo hice un pedido de aromas que tengo macerando:

- Pink "Asombrosa fusión de rosas y el toque frutal del Litchi acompañado de un leve toque de frescor, ya os adelantamos, es realmente espectacular"
- Gold "Los últimos destellos del atardecer encienden una mezcla de frutas maduras y ácida con un toque de mango y piña"
- Yellow Milk "Delicioso batido de leche con mix de frutas con un suave toque de plátano"
- Moko "El cactus es el tesoro de los maorí­es, disfrutar de su dulzura con un cóctel helado de limón y fresa. Su sabor te sorprenderá"
- Haka "Disfruta la frescura de la fruta de la pasión en este elixir MAORI con un jugo de piña y la dulzura de una sandí­a dulce."

En fin... os contaré cuando pruebe. ¿Habéis probado alguno? Como digo no sé si son los grandes desconocidos o si solo es que se habla poco de ellos porque no os impactan tanto como a mi. Pero desde luego tanto por sabor como por la comodidad de una maceración tan rápida, en mi despensa siempre hay varios ML de Full Moon
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Yo he probado unos cuantos. De los que tienes, el Honu a mi ni fu ni fa, el sabor a litchi que supongo que será eso porque no he probado uno en mi vida, se come demasiado al melocotón. El Gold que tienes macerando está bueno, sabe a Biofrutas tropical, pero no lo dejes mucho tiempo macerando que pierde bastante.
Que no tienes, el Silver está bueno tambien, se nota mucho la pera y el Wera creo que es de los que he probado el que más me gusta, si no recuerdo mal era el que tení­a piña como predominante.
No son malos aromas, pero la verdad que poco sorprendentes, digamos que una apuesta segura al menos según mi experiencia. Además algunos se comen las resis, sobre todo el Gold.
 

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
Rescato este post. Creo que para mucha gente la gama de Full Moon es desconocida. Tras unos 3 meses, y generalizando, es mi gama favorita de aromas. Los más redondos en cuanto a sabor y maceración hí­per rápida. Lástima que solo hagan formatos de 10ml. El Honu "una suave melocotón helado con toques de lichi suave y refrescante, el preferido de los cazadores maorí­es" ahora mismo es mi lí­quido favorito. El otro que he probado es Green "Si eres amantes de los aromas cí­tricos, este aroma no puede faltar en tu colección. Una deliciosa mezcla Lima Limón, piña con un toque de jengibre". Lo acabé antes de tener Hecho Oni y no los he podido catar a la vez pero tengo ganas de hacerlo. Desde luego nada que envidiarle.

Y ayer mismo hice un pedido de aromas que tengo macerando:

- Pink "Asombrosa fusión de rosas y el toque frutal del Litchi acompañado de un leve toque de frescor, ya os adelantamos, es realmente espectacular"
- Gold "Los últimos destellos del atardecer encienden una mezcla de frutas maduras y ácida con un toque de mango y piña"
- Yellow Milk "Delicioso batido de leche con mix de frutas con un suave toque de plátano"
- Moko "El cactus es el tesoro de los maorí­es, disfrutar de su dulzura con un cóctel helado de limón y fresa. Su sabor te sorprenderá"
- Haka "Disfruta la frescura de la fruta de la pasión en este elixir MAORI con un jugo de piña y la dulzura de una sandí­a dulce."

En fin... os contaré cuando pruebe. ¿Habéis probado alguno? Como digo no sé si son los grandes desconocidos o si solo es que se habla poco de ellos porque no os impactan tanto como a mi. Pero desde luego tanto por sabor como por la comodidad de una maceración tan rápida, en mi despensa siempre hay varios ML de Full Moon

Yo llevo meses enganchado al Moko, con eso te lo digo todo xd
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Me he pillado el Full moon Sky. Este es nuevo, según la descripción: "Full Moon reinventa el mojito en un cóctel muy fresco con un toque a aloe vera, una pizca de jengibre y azúcar moreno."

Alguien lo ha probado?

En verano suelo hacerme el Full moon Green y el Purple al 10%. Este veo que en las webs pone 10-15%, a cuanto lo harí­ais?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Me he pillado el Full moon Sky. Este es nuevo, según la descripción: "Full Moon reinventa el mojito en un cóctel muy fresco con un toque a aloe vera, una pizca de jengibre y azúcar moreno."

Alguien lo ha probado?

En verano suelo hacerme el Full moon Green y el Purple al 10%. Este veo que en las webs pone 10-15%, a cuanto lo harí­ais?

Aunque con algo de retraso... este lí­quido tras probar toda la gama de full moon durante muchos tiempos diré que para mi gusto es el mejor de lejos, es brutal, yo lo hago al 15% base 20pg 80vg y no lo dejo macerar ni 20 minutos, agitar y dejar que se vayan las burbujas, vamos unos 10 min máximo, simplemente es espectacular, mi lí­quido de cabecera.
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Me he pillado el Full moon Sky. Este es nuevo, según la descripción: "Full Moon reinventa el mojito en un cóctel muy fresco con un toque a aloe vera, una pizca de jengibre y azúcar moreno."

Alguien lo ha probado?

En verano suelo hacerme el Full moon Green y el Purple al 10%. Este veo que en las webs pone 10-15%, a cuanto lo harí­ais?
Has probado el purple de medusa con vodka? Es que estoy duditativo de cual estará mejor y el de full moon saldrí­a más barato. Me apuntaré ese mojito para el próximo pedido. Y de camino tengo el hypnotise que ha salido nuevo de full moon y el Wera y alguno que otro más aprovechando el dto de la vapexpo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas!! He comprado el Green y lo he mezclado al 10% en base 70-30 VG/PG. Lo hice el sábado pasado y ayer martes lo caté en el Kylin rta y no me sabe a casi nada... por no decir nada. Es posible que al 10 sea poco? o es que hay que dejarlo macerar más tiempo?
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo lo suelo hacer al 15% así­ que posiblemente te hayas quedado algo corto. Te tocará comprar otro botecito.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues nada, le he añadido más % y más o menos el resultado es el mismo... un poco más sabroso pero buh... me lo esperaba más la verdad. No sé si es que hay que dejarlo macerar más o nose... es como un sabor aguado y no me sabe a piña para nada y mucho menos a limón. Es un sabor como a Fairy jajajajjaja alguien más tiene esta sensación sobre el concentrado?