Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Abro un post concreto sobre estos aromas, que ya se que se ha hablado bastante de ellos de pasada en otros post pero no veo ninguno especí­fico así­ que me animo a hacer uno por si a alguien le interesa. Hoy he probado el que me faltaba (el pink) y os doy un poco mi opinión de ellos. Todos hechos al 10% en 20/80, macerados una semana, al 3 de nico y descritos en SXK the flave con 0.40 ohm y 41 W (todos menos el pink ya los he probado en tanque pero los describiré según esta cata añadiendo las sensaciones del vapeo continuo). El red y el yellow llevan ya sobre un mesecito porque de estos no he acabado los primeros 100mL.

Se ha comentado ultimamente lo de la "nueva" koolada malaya, en algunos de estos se nota mucha fuerza de estos, son muy muy frescos.

Pongo primero la descripción que dan y después mi impresión.

Pink: Como un rocí­o fresco de la mañana en las frutas bañadas por el sol, Pink es una asociación delicada entre litchi y rosa, realzada por una frescura vigorizante.

Este que es como he dicho, el último que he probado, me parece de largo el más raro. Es el primer aroma que pruebo con toque floral, no me desagrada para nada pero si que tiene un punto y olor raros a producto cosmético, la primera impresión en nariz fue una similitud con la tí­pica vaselina rosa de toda la vida. Muy muy fresco, dulce pero suave, con ese punto de rosa que recuerda mucho a cremas y similares pero no sabe artificial. Quizá no para vapear todo el dí­a pero curioso de probar, no creo que vaya a ser el lí­quido de cabecera de nadie porque es peculiar pero tampoco me parece un lí­quido que abandonaré después de un tanque, aunque estoy segura de que puede haber gente a la que no le guste nada y yo misma no me veo comprándolo con frecuencia, aunque me alegro de haberlo probado. Del lichi poco puedo decir porque no es un sabor que tenga interiorizado, pero sí­ que se nota una fruta base, que da un fondo frutal sencillo y suave con el punto final al exhalar de la rosa, que si que está mas presente al olfato, y el frescor se me hace muy potente al calar. Al cambiar el algodón para pasar al siguiente está en dos recargas de dripeo negrito negrito sin dar mal sabor, añado después de probar los otros que con esos no me ha pasado así­ que descarto que sea por setup o watios.

Red: Delicioso toque de frutos rojos con la ligereza que aporta los frutos tropicales como la piña y el mango.

Es fresco por ser frutal pero no tiene ese frescor de koolada, es más bien bastante dulce. Por si alguien los ha probado el sabor es muy muy clavado a los regalices rellenos de fruta del mercadona. Este es simplemente un frutal muy rico, la mezcla es buena y ni empalaga ni te mata a frescor. Aunque no tenga nada muy especial me parece muy meritorio el hacer un frutal muy muy rico sin nada especial porque en muchos otros me acaba disgustando algún resalte raro de ciertos aromas pero en este todo está muy bien casado. Lo que he notado en veces anteriores que lo he vapeado en tanque todo el dí­a es que, al menos a mi, me atrofia muchí­simo el gusto y a media tarde ni reconocí­a que lí­quido llevaba puesto. En conclusión, no aporta nada especial ni nuevo, no lo recomiendo para esa gente que quiere en cada aroma una gran sorpresa, pero estar, está rico.

Yellow: Mix de frutas con un suave toque de plátano

Para mi el gran ni fu ni fa de esta gama. Gominola de plátano de toda la vida sin más, no se que será ese mix de frutas, quizá un pelí­n de cí­trico, muy poco, pero yo ese "suave toque de plátano" es el único toque que aprecio. El que busque ese sabor de la gominola lo tiene clavado, Algo mejor que el gansgta monkey de mad alchemist. Malo no está, vapear se vapea, pero no es un lí­quido que te levantes por la mañana pensando en que te apetece vapearlo, solo lo ves, lo vapeas y cumple.

Green: Lima limón con un toque a piña y jengibre

La sorpresa de la gama, uno de esos aromas que cuando pasa la novedad de la marca sigue siendo una insignia de esta, un "must". He leí­do por ahí­ que hay gente que no lo soporta por el jengibre, yo creo que no es apto para esa gente con gusto por el sabor ní­tido en el que todo es perfectamente identificable. Muy fresco en la calada, después queda ese sabor muy muy bueno que me encantarí­a incluso por sí­ solo sin el resto de factores, pero además se une el frescor tan agradable y, sobre todo al exhalar, el picorcillo del jengibre en la lengua que me encanta y que redondea el lí­quido. La lima con la piña quedan fantásticas. Quizá no para todos los públicos pero para mi una maravilla.

Blue: Rebanadas de plátano con dulce de chicle y melocotón, curiosamente adictivo.

Este lí­quido me encanta, sobre todo porque lo siento como el aroma que hubiese creado perfecto para mí­ si practicase la alquimia por aromas simple a un nivel alto que me permitiese conseguir el lí­quido que quiero. Probé muchos aromas de chicle y todos eran un bluff, este tiene ese sabor al chicle rosa que traí­a pegatina o a las bolas de chicle que salen en la foto, pero al principio también es fresco y esto le da un toque muy bueno, curiosamente pareciendo la misma koolada que llevan los otros, en esta el vapor entra más dulce. Tiene un toque de acidez que hace que el chicle no sea plano. A mi me encantan los lí­quidos de melocotón, el peche abricot no me suele faltar, pero mientras ese es muy muy dulce y el sabor es esencialmente el del melocotón, en el blue sirve de base que casa el resto de sabores. Alguien sin mi gusto especial por los sabores de gominolas quizá lo pruebe y vea un lí­quido más, pero yo que los adoro aprecio muchí­simo esos toques que hacen que para mí­ no sea solo otro, sino mi lí­quido de cabecera.

Purple: Una verdadera mezcla entre manzana jugosa y uvas

Me recuerda un poco al sabor del Rives de mora e incluso un poco a moscato (aunque no ponga que lleva mora por ninguna parte pero tampoco los rives tienen pinta de ser de sabores naturales), los chupitos sin alcohol que ponen en algunos bares a los niños. Sin nada que me haga decir guau, me parece muy muy rico, no tiene ese punch de frescor que noto en green, blue y pink, este tiene más el frescor en base, supongo que por la manzana. La uva y la manzana como tal se notan al final y deja un sabor muy muy rico que no me cansa (también creo que no es para todos los gustos, más que nada porque se que hay gente a la que le desagrada ese sabor que tiene la fanta de uva por ejemplo)


En general la gama me parece muy muy buena.
Vapeo casi exclusivamente frutales porque es lo que más me gusta, especialmente si son frescos y siento que podrí­a vapear solo estos sin echar nada de menos, se ajustan muchí­simo a mis gustos y creo que para la gente que los tenga similares será también una buena compra.
Aprecio el sabor intenso, odio los lí­quidos que yo llamo "tontunos" de estos que en algún momento de la calada se quedan sin ningún sabor, "aguados", y estos son capaces de ser apreciados en todos los puntos: al entrar, en boca y al salir, incluso los que son menos fuertes o con menos matices consiguen que su sabor esté mantenido.
Después de pedirlos la primera vez consumí­ 30mL de yellow, 50 de red y en ese tiempo me bajé enteros los 100 de green y blue y estaba deseando necesitar hacer otro pedido para poder tenerlos de nuevo, no creo que me vuelvan a faltar ( junto con el purple, que lo probé más tarde) y me veo pidiendo el red de vez en cuando. Además no me importarí­a tener el pink en mi despensa para dripear un par de veces al mes (este con una opinión más preliminar por ser la primera vez que lo pruebo y sin saber si me podrí­a acabar un tanque).
Como cosa que me ha parecido curiosa, aunque sea cuestión de colorante, muy acertados los nombres con el sabor, y al final por la vista también entra el gusto, lí­quido verde con sabor a fresa serí­a raro.
Y última nota adicional: precisan dry burn frecuente, aunque agradecido. No son de los lí­quidos que no agreden nada la resistencia pero en cuanto haces el dry burn se limpian bien, no son de los que no puedes quitar la costra.

Espero que a alguien le sirva y si no pues este rato de cata que me he echado. Se aceptan y aprecian otras perspectivas.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Jolí­n, gracias. Probaré el green y el purple. Por tus precisas descripciones son los que más me llaman.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Gracias por la cata, me animare con el Blue. Los que mas me gustan son el Green y el Purple que me recuerda al flas burman de mora...
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Mis favoritos son el blue y el yellow

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Yo he probado el Green y él Red. El Green no me va a faltar, pero el Red me parece demasiado suave. Un poco de "frescor malayo", no le habrí­a venido mal.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Aver si me podeis resolver esta duda de si el lí­quido esta bien o mal. Hize el full moon blue en base 20/80 al 5%, es normal que salga turbio?
1e74828c838de2e48fb81429498accf7.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Yllelder

New member
5 Ago 2017
18
0
1
Valladolid
Da gusto leeros describir los aromas.

Yo he probado el Blue, Green y Pink, y a parte del Pink que me sabe a suavizante de lavadora de rosas, los otros dos tienen tanta koolada que mata el sabor por completo.

En su defensa, he de decir que no sabí­a que llevaban koolada, sino no los hubiera comprado. No soporto la koolada.

Ghost, las mezclas suelen estar turbias cuando se agitan, después se vuelven transparentes. Me ha pasado con todos aromas que he probado de cualquier marca.
 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Aver si me podeis resolver esta duda de si el lí­quido esta bien o mal. Hize el full moon blue en base 20/80 al 5%, es normal que salga turbio?
1e74828c838de2e48fb81429498accf7.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí­, es el único que es turbio o al menos a mi también me ha pasado todas las veces.
IMG_20171008_122045.jpgIMG_20171008_122045.jpg
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Da gusto leeros describir los aromas.

Yo he probado el Blue, Green y Pink, y a parte del Pink que me sabe a suavizante de lavadora de rosas, los otros dos tienen tanta koolada que mata el sabor por completo.

En su defensa, he de decir que no sabí­a que llevaban koolada, sino no los hubiera comprado. No soporto la koolada.

Ghost, las mezclas suelen estar turbias cuando se agitan, después se vuelven transparentes. Me ha pasado con todos aromas que he probado de cualquier marca.

Sí­ que el golpe de koolada es muy muy potente, si te desagrada se hacen imposibles porque en la calada pegan todos muchí­simo golpe , creo que intencionado en el "diseño" y a la gente que le desagrada no va a notar nada más. Siempre mi perspectiva como dije de persona que vapea frutales y cuanto más frescos mejor. Gracias por el apunte porque sí­ que creo que si dices " bueno se habla de ellos, no me gusta la koolada pero les daré una oportunidad" no te van a gustar porque es un componente muy muy predominante.
 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
dices que tiene como koalada, es muy fuerte? es decir como el red astire o heinsember?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi los que dices no me gustan porque es ese efecto un poco pasta de dientes, estos son de otro tipo porque como la koolada no viene apoyada por un sabor mentolado o anisado la sensación es bastante distinta. Además se hablaba por ahí­ de lo que comentaba de la koolada malaya, que por lo visto es distinta y es otro toque, sigue siendo ese golpe fresco pero más dulce en algunos y ácido en otros.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
A mi los que dices no me gustan porque es ese efecto un poco pasta de dientes, estos son de otro tipo porque como la koolada no viene apoyada por un sabor mentolado o anisado la sensación es bastante distinta. Además se hablaba por ahí­ de lo que comentaba de la koolada malaya, que por lo visto es distinta y es otro toque, sigue siendo ese golpe fresco pero más dulce en algunos y ácido en otros.
Ok yo esque lo digo, porque los frescos fuertes ya no los soporto, me joden la garganta y me hacen coger un catarro o me la llenan de flemas del tipico constipado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Ok yo esque lo digo, porque los frescos fuertes ya no los soporto, me joden la garganta y me hacen coger un catarro o me la llenan de flemas del tipico constipado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si es cuestión de salud no se como te sentarán porque si te da alergia o irritación te la darán venga con el sabor que sean.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Si es cuestión de salud no se como te sentarán porque si te da alergia o irritación te la darán venga con el sabor que sean.
Soy muy sensible al frio xdd, asique algo que tenga frio, me hace coger catarro o estar constipado. Alergia no porque no es vapear y acatarrarme, es si estoy seguido con ese lí­quido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Creo que no llevan Koolada como tal, es la molecula esa nueva de los Malayos de la que nunca me acuerdo.
Por ejemplo no tiene nada que ver con el Fantastic, dejemoslo en que lleva Koolada Light. :D :D ;)
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Estaba buscando uno de limón un poquito más complejo que los básicos, sin bollos ni chorradas y me has vendido la moto pero bien, mañana encargo un Green. :clapping:
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Estaba buscando uno de limón un poquito más complejo que los básicos, sin bollos ni chorradas y me has vendido la moto pero bien, mañana encargo un Green. :clapping:

Moto no que no tengo acciones de full moon ni soy medio malaya ni nada jaja. No me hago cargo si no te gusta es todo opinión personal que es la única que tengo. Espero que te mole :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jramos

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Hoy pedí­ el green también, al 10% en 40pg y 60vg será suficiente?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Será perfecto nieto.
Yo hasta el momento he probado el Blue y el Purple hechos al 10% de concentración y 50vg/50pg.
El frescor en ambos está muy lejos de ser insoportable para mí­. El punto justo. Si los comparo con el Ultimate Oni y hago un paralelismo geográfico, serí­an San Sebastián y Siberia respectivamente. No llegan ni a Burgos jaja
En cuanto al sabor, el Purple me parece más suave y gominolero. El Blue es más intenso, prevaleciendo el plátano.
Muy recomendables. Próximamente pondré a macerar el Green.