Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dantaca

New member
15 Feb 2018
18
0
0
Después de un mes de maceración purple y green me parecen una pasada eso si te tiene que gustar la molécula de frescor sino no es tu lí­quido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Dantaca

New member
15 Feb 2018
18
0
0
Después de un mes de maceración purple y green me parecen una pasada eso si te tiene que gustar la molécula de frescor sino no es tu lí­quido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El silver mmmm no sé yo no fu ni fa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Acabo de probar el gold y... Pff... Sin lugar a dudas el peor que he probado desde que estoy en esto. Sabor a quí­mico que tira para atrás y un regusto y olor a vomito apoteósico. Como pueden vender está porquerí­a es una cosa que no me explico. Al váter se va directamente.
El gold es autentica basura, a mi ne sabe a potito de niños chicos de carne jajaja, fatigoso

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Martin1916

New member
27 Feb 2018
9
0
0
Me he comprado el Gold y esta muy bueno,no entiendo como dicen que no, me recuerda muchí­simo al los zumos tropical, tengo el BLUE también y ese si que no le encuentro el sabor que se supone que es..
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Recomendación de concentración de estos aromas en base 80/20?

He pillado yellow purple y green, a ver si me enguarran un poco las resis y me obligo a hacerme más jajajaja
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hola, los aromas Full Milk que tal?

Yo probé el green hace tiempo y para mi gusto malí­simo. Hice 30mL y me quedarán 28. Tení­a como ese sabor raruno a leche cortada. Pero para mi, que no he encontrado ninguno de batido que me guste, me chirrí­a en todos ese aroma base de leche.

Los otros no los he probado.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Han sacado una gama nueva, los 'maori'
Piña y papaya; fresa, limón y cactus; melocotón y lichi; te e hibisco.
Me voy a pedir todos menos el de hibisco, que después del pink...
59f01350510fad5ae837f49450a9c8e4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Han sacado una gama nueva, los 'maori'
Piña y papaya; fresa, limón y cactus; melocotón y lichi; te e hibisco.
Me voy a pedir todos menos el de hibisco, que después del pink...

Hola nrens.

Quiero felicitarte por tu revisión de los aromas Full Moon.

Espero que publiques pronto tu revisión de la gama Maori.

Muchos saludos.
 
Última edición:

Chronos

New member
15 Dic 2015
3
0
0
Buenas proximamente voy a comprar el full moon purple, que porcentaje de aroma y base recomendais para hacer 100ml? la base la compraria ya hecha en tienda, tengo un djvu y un apocalypse gen 2 gracias de antemano.
 

angel.mq

New member
7 Jun 2018
4
0
0
He comprado un par de veces el purple y se me queman los algodones, cosa que con otros lí­quidos no me pasa (a saber porque). Ahora he probado a hacerlo yo a ver si no me ocurre lo mismo.

A alguien le ha pasado algo parecido?
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
He comprado un par de veces el purple y se me queman los algodones, cosa que con otros lí­quidos no me pasa (a saber porque). Ahora he probado a hacerlo yo a ver si no me ocurre lo mismo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Junto con el Oni, el Purple es la cosa más guarra que ha pasado por mis manos. En dos dí­as, tienes las resistencias que dan asco, en 4 dí­as, todo el algodón oscurecido con una pinta de suciedad inmensa, que parece que se ha quemado por todos los sitios.
 

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
Yo por eso mismo no pienso comprar mas estos aromas, son lo mas guarro que hay con las resistencias
 

mcelaya

New member
12 Jun 2018
1
0
0
Muy buenas!

Hace poco hice pedido de aromas, es la primera vez que hago alquimia. Cogí­ dos de la marca Big Mouth y de Full Moon el Pink y el Green(Just Fruit).

El Pink lo cogí­ porque me pareció curioso, me llamó la atención aunque, por lo que he leí­do, debe de ser regulerillo. Con respecto al Green la verdad es que tengo muchas ganas, pero me tiene preocupado lo de ''Just Fruit''. Alguno ha probado esta variante? Por más que busco información no he encontrado nada! Esta toda la gama con el Just Fruit lo que, supongo, es el mismo aroma sin la base de Koolada. La Koolada es muy determinante para estos lí­quidos?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas!

Hace poco hice pedido de aromas, es la primera vez que hago alquimia. Cogí­ dos de la marca Big Mouth y de Full Moon el Pink y el Green(Just Fruit).

El Pink lo cogí­ porque me pareció curioso, me llamó la atención aunque, por lo que he leí­do, debe de ser regulerillo. Con respecto al Green la verdad es que tengo muchas ganas, pero me tiene preocupado lo de ''Just Fruit''. Alguno ha probado esta variante? Por más que busco información no he encontrado nada! Esta toda la gama con el Just Fruit lo que, supongo, es el mismo aroma sin la base de Koolada. La Koolada es muy determinante para estos lí­quidos?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Pues depende de lo que quieras, la koolada va a dar frescor al aroma, hay gente que no le gusta ese toque de frescor. En cuanto al sabor deberia ser el mismo.
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Opinión personal, los Big Mouth ni uno. Hace mucho que no pruebo ninguno pero los de hace un año eran malos a más no poder.

Lo de el sabor y la koolada no tiene porqué afectar, si sabe a piña sabrá a piña. Pero personalmente me gusta que lleven frescor aunque sea un punto, ya que si no me resulta raro vapear fruta "caliente", no me acaba

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Hola!
Me he comprado unos cuantos aromas de la nueva gama MAORI de full moon, indican que se debe hacer la mezcla al 15%, pero en la gama normal de full moon también indicaban ese porcentaje, y haciendolo al 10% me han dicho que salí­an bastante bien.
Mi pregunta es para quien haya probado esta nueva gama. ¿es recomendable hacerlo al 10%, o queda muy flojito y es mejor hacerlo al 15%?

Gracias de antemano!!
 

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
He comprado un par de veces el purple y se me queman los algodones, cosa que con otros lí­quidos no me pasa (a saber porque). Ahora he probado a hacerlo yo a ver si no me ocurre lo mismo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Es gracioso porque yo tengo aquí­ el purple (aroma) y quema los algodones con muchisima facilidad