Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Yo tampoco tengo ese problema de las resistencias. A mí­ no me las ensucia más que cualquier otro lí­quido.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo tampoco tengo ese problema de las resistencias. A mí­ no me las ensucia más que cualquier otro lí­quido.

Ya nos contarás el secreto, debes ser de los pocos que dicen eso... solo fí­jate en los comentarios de los demás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo es que creo que depende de las resistencias, a mi los problemas me los da con el hilo simple, pero ni con las de compuesto ni con las clapton pequeñitas de 0,8 ohm. En cambio con una simple de 0,4-0,5 también me pasa.

Con compuestas y gasa no tengo problemas.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Y que luego digan que los malayos no son problemáticos... tras 7ml que es lo que cabe en la botella nueva del freya, resistencia negra y algodón caramelizandose.... lo dicho una guarrada de lí­quidos, acabo los últimos 20ml y le dan a todos los malasios que me tienen frito

fcb86fe803e6e2259d252cd315e02a1e.jpg

e630949e0930d47876482cc00d39abb7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Yo llevo vapeando lí­quidos malasios desde q empezaron a salir los aromas, del Purple por ejemplo llevo vapeado como 1 litro xD

Son sucios, pero una vez q te acostumbras a limpiar los algodones a diario no es tan molesto además para mi merece la pena, prefiero vapear algo q me guste mucho con la contra de tener q hacer mantenimiento mas a menudo.

A mi el Purple me dura dos-tres tanques en el Reload rta y a cambiar algodón por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo llevo vapeando lí­quidos malasios desde q empezaron a salir los aromas, del Purple por ejemplo llevo vapeado como 1 litro xD

Son sucios, pero una vez q te acostumbras a limpiar los algodones a diario no es tan molesto además para mi merece la pena, prefiero vapear algo q me guste mucho con la contra de tener q hacer mantenimiento mas a menudo.

A mi el Purple me dura dos-tres tanques en el Reload rta y a cambiar algodón por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Yo también estoy en el mismo caso, es pesado pero me renta más, siempre que esté en casa, vapear estos con lo que me gustan que vapear otros más limpios y que me gusten mucho menos. Estoy en la búsqueda de alguno que me guste y sea limpio, pero no doy con ninguno.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Tengo en total unos 270 ml de full moon macerando, por lo que habláis es para echarse a llorar...

Yo saque 400ml, 100 de morado, verde, azul y amarillo.... hace unos dí­as quedamos unos del foro que estamos quedando casi todas semanas para tomar un café y probar algún lí­quido etc y los lleve porque no los querí­a, el único que me quede el morado porque apenas tení­a y ahora en cuanto lo acabe.... adiós muy buenas, no es que sea que el algodón aguante 7ml si no que cambia el sabor muy pronto porque se carameliza y quien lo niegue..... lo probé en rdta, en rta y rda y me da igual en cuál lo use.... es un desastre, ya no en tema de cambiar el algodón a diario que eso es lo de menos, si no en que cambia el sabor porque se guarrea la resistencia y el algodón como decí­a se carameliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Markis145

New member
23 Oct 2017
14
0
0
Tarragona
A mi el purple me guarrea muchí­simo, con 2ml en un RDTA ya tengo las resistencias negras como el carbón y el sabor cambia enseguida, a parte no se si es casualidad pero con el purple se me rompen los algodones por la mitad, por donde las resistencias, podrí­a ser un problema de wickeo, pero es que no me pasa con ningún otro lí­quido...
 

Manuelscott

New member
13 Dic 2017
11
0
0
Sevilla
Yo saque 400ml, 100 de morado, verde, azul y amarillo.... hace unos dí­as quedamos unos del foro que estamos quedando casi todas semanas para tomar un café y probar algún lí­quido etc y los lleve porque no los querí­a, el único que me quede el morado porque apenas tení­a y ahora en cuanto lo acabe.... adiós muy buenas, no es que sea que el algodón aguante 7ml si no que cambia el sabor muy pronto porque se carameliza y quien lo niegue..... lo probé en rdta, en rta y rda y me da igual en cuál lo use.... es un desastre, ya no en tema de cambiar el algodón a diario que eso es lo de menos, si no en que cambia el sabor porque se guarrea la resistencia y el algodón como decí­a se carameliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no me queda otra que vapearlos como pueda.. no sabí­a que tení­an este problemón.
La próxima vez me informaré mucho mejor, pero me resulta raro que en la tienda que los compré no me dijeran este problema ya que fue una recomendación personal del dependiente..
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Ya nos contarás el secreto, debes ser de los pocos que dicen eso... solo fí­jate en los comentarios de los demás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Yo solo puedo comentar mi experiencia, no sé lo que hacen los demás. No tengo ningún interés en poner muy bien a la marca, pero creo justo que se escuchen todas las experiencias. No te lo tomes a mal.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo solo puedo comentar mi experiencia, no sé lo que hacen los demás. No tengo ningún interés en poner muy bien a la marca, pero creo justo que se escuchen todas las experiencias. No te lo tomes a mal.

Para nada compañero, solo que nos contarás como lo haces jejejeje algodón, resis etc... yo probado en wasp a 0,3 con n80 mal y fused más de los mismo, en el dead con unas pajocoil me las dejo destrozadas con dos semanas que tienen... algodón angorrabit siempre o muji que todaví­a tengo por aquí­ algo... lí­quido solo el morado a 50/50 y a un 10%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Acabo de catar el Green Nuevo normal y esta bastante bueno sin el frescor. Ya veremos como se porta con las coils. 🤕
 

Icelord

New member
14 Feb 2018
15
0
0
Sevilla
Yo tengo un problema con el yellow. Lleva 2 semanas macerando y lo he probado y es quimico puro. Mi base es 20pg 80 vg y vapeo en un tfv12 prince con 1 resis de 40 . No se que puede pasar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Mi experiencia con el purple hasta el momento tengo que decir que es un sabor que engancha pero también he notado que pierde el frescor muy rápido y se vuelve más dulzón con el paso de los dí­as, aun así­ ya digo que engancha y esta muy bueno, yo lo vapeo en un veco tank y tengo la maní­a de limpiar siempre que relleno de nuevo el tanque la condensación que se queda, y el papel sale de color marrón oscuro nada que ver con el color del lí­quido, así­ que imagino que por eso opinan algunos que es un aroma bastante guarrete, me quedan 20ml y seguramente a pesar de todo, cuando se acabe, lo volveré a comprar!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Dantaca

New member
15 Feb 2018
18
0
0
Comprados el tren purple y silver. Ya os contaré impresiones en unas semanas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Manuelscott

New member
13 Dic 2017
11
0
0
Sevilla
He tenido macerando 1 mes los full moon green, purple y yellow.

El unico que puedo vapear es el yellow que me gusta mucho, es potente de sabor platano y piña, pero una piña dulce.
Green: no aguanto el frescor que tiene... desagradable, y me da rabia porque de sabor bastante bueno a piña fresquita y limones, pero esa molecula malasia no la soporto.
Purple: decepción de sabor a uva muy madura y lo mismo que el green esa molecula malasia demasiado potente a mi gusto..

Las resis pues si las "carameliza", pero para mi no es lo peor del liquido.

Un saludo a todos!
 

Dykon

New member
15 Mar 2018
5
0
0
Acabo de probar el gold y... Pff... Sin lugar a dudas el peor que he probado desde que estoy en esto. Sabor a quí­mico que tira para atrás y un regusto y olor a vomito apoteósico. Como pueden vender está porquerí­a es una cosa que no me explico. Al váter se va directamente.