Pues dripeo alrededor de 10 ml en día y medio dos días
Yo tampoco tengo ese problema de las resistencias. A mí no me las ensucia más que cualquier otro líquido.
Yo llevo vapeando líquidos malasios desde q empezaron a salir los aromas, del Purple por ejemplo llevo vapeado como 1 litro xD
Son sucios, pero una vez q te acostumbras a limpiar los algodones a diario no es tan molesto además para mi merece la pena, prefiero vapear algo q me guste mucho con la contra de tener q hacer mantenimiento mas a menudo.
A mi el Purple me dura dos-tres tanques en el Reload rta y a cambiar algodón por ejemplo.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Tengo en total unos 270 ml de full moon macerando, por lo que habláis es para echarse a llorar...
Yo saque 400ml, 100 de morado, verde, azul y amarillo.... hace unos días quedamos unos del foro que estamos quedando casi todas semanas para tomar un café y probar algún líquido etc y los lleve porque no los quería, el único que me quede el morado porque apenas tenía y ahora en cuanto lo acabe.... adiós muy buenas, no es que sea que el algodón aguante 7ml si no que cambia el sabor muy pronto porque se carameliza y quien lo niegue..... lo probé en rdta, en rta y rda y me da igual en cuál lo use.... es un desastre, ya no en tema de cambiar el algodón a diario que eso es lo de menos, si no en que cambia el sabor porque se guarrea la resistencia y el algodón como decía se carameliza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás el secreto, debes ser de los pocos que dicen eso... solo fíjate en los comentarios de los demás
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo solo puedo comentar mi experiencia, no sé lo que hacen los demás. No tengo ningún interés en poner muy bien a la marca, pero creo justo que se escuchen todas las experiencias. No te lo tomes a mal.
El cooling agent es el WS3, que es la koolada. Hay otros, pero no se suelen usar en vapeo.