Aroma red reaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
Buenas gente, ¿alguien a probado este aroma? ya que se supone que el fabricante lo recomienda al 5% y si esta decente almenos.. unos 600ml por 10€ no esta nada mal la verdad, he buscado revisiones tanto por yt como foros y ni dios habla de este aroma, y es lo que hecha un poco para atras. Saludos!
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Por la descripción parece un red astaire con mas coolada. Si lo compras comparte tu opinión porque yo al red astaire le suelo añadir mentol y no sería mala alternativa.
 

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
Pues en efecto, lo llegue a pedir porque tenia demasiada curiosidad, me llego a la tarde he hecho los primeros 200ml al 5% en base 50/50 ya lo ando vapeando y no tiene nada que ver con el red astaire, en este no se nota demasiado el anís, para los que no les va demasiado les va a molar seguro, predomina la fresa y las bayas, muy dulcecito y un frescor similar al red astaire, soportable y muy llevadero, no esta nada mal la verdad, y mas ahora que empieza el calorcito, quien se quiera animar a probarlo, por el precio y la cantidad que te proporciona, recomendable. Se supone que es Shake and vape, yo he empezado con el a las 3h de hacerlo y esas son las primeras impresiones, quizás a las 2 semanas o asi se acentué mas el anís, eso ya veré conforme pasen los dias.
 
Última edición:
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Pues en efecto, lo llegue a pedir porque tenia demasiada curiosidad, me llego a la tarde he hecho los primeros 200ml al 5% en base 50/50 ya lo ando vapeando y no tiene nada que ver con el red astaire, en este no se nota demasiado el anís, para los que no les va demasiado les va a molar seguro, predomina la fresa y las bayas, muy dulcecito y un frescor similar al red astaire, soportable y muy llevadero, no esta nada mal la verdad, y mas ahora que empieza el calorcito, quien se quiera animar a probarlo, por el precio y la cantidad que te proporciona, recomendable. Se supone que es Shake and vape, yo he empezado con el a las 3h de hacerlo y esas son las primeras impresiones, quizás a las 2 semanas o asi se acentué mas el anís, eso ya veré conforme pasen los dias.
Que tal evoluciona el liquido hoy mismo me lo pedi con 500ml de base por el precio y la cantidad que sale... Como esté bueno es una ganga!!
 

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
Pues ya llevo con el bastantes dias y me esta molando mucho la verdad, tenia pocas esperanzas en el pero vapeable 100x100, el sabor de la fresa me recuerda al sobre ese de peta zetas que me inchaba de mas crio jaja muchos conocerán esa golosina imagino :p y el frescor muy agradable, sigue sin aparecer el anís, cosa que se agradece ya que aunqe me mola, ya esta el red astaire, y para nada es una copia de el. Ya sacaras tus propias conclusiones al catarlo.