Aroma Ultimate Shinigami de A&L

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues haber que opinais de este nuevo aroma de esta conocidisima marca de aromas. Yo lo tengo hecho al 10% en base 80vg/20pg y la verdad es que la primera vez que lo probé me parecio que estaba vapeando césped :laugh::laugh: pero tras haberlo probado unas cuantas veces mas ha mejorado bastante, aun asi esta muy por atras de otros aromas de la misma marca como el fury o el oni, el frescor también es mucho mas flojo que los otros dos que he mencionado. En definitiva, un aroma muy simplón :facepalm:, me esperaba mucho mas

Coincido contigo , pero también decir que lo mezcle ayer y le estoy dando hoy... A ver si con unos dí­as sale esa acidez a manzana verde a la que huele.....

La acidez se perdió durante el envio :laugh:. A lo mejor es de esos liquidos que ganan mucho cuando les subes la concentracion. Veremos

En la página oficial de A&L pone que el oni, fury, Ragnarok...son al 5% (aunque yo los hago al 10%) en cambio el shijigami y el walkirye pone al 10%. El shinigami lo encuentro muy parecido al oni en frescor y con buen sabor a manzana

Enviado desde aquí­

En la página oficial de A&L pone que el oni, fury, Ragnarok...son al 5% (aunque yo los hago al 10%) en cambio el shijigami y el walkirye pone al 10%. El shinigami lo encuentro muy parecido al oni en frescor y con buen sabor a manzana

Enviado desde aquí­

Tal vez sea la concentración...lo del frescor no, despues de vapear oni no puedes ni beberte un vaso de agua :laugh: este la verdad esta algo flojo, tal vez al 15% la cosa cambie

Yo lo hice al 13% en base 80/20 y aunque oler huele muy bien, realmente el sabor es muy tenue. Con tanta glicerina creo que mi paladar pide más del 15%.

Ayer le metí­ otro bote más de aroma y un poco más de base, si no me fallan las cuentas ahora lo llevo al 20% aproximadamente....y casi 30€ invertidos en las dichosas manzanitas :facepalm:

Pues a mí­ me gusta bastante, sabe a trina de manzana. Hecho al 10% en 70/30

Probado otra vez en base 80vg/20pg al 15% 3mg/mL, ha mejorado bastante, el frescor es mucho mas notorio aunque el sabor a manzana no es para tirar cohetes. Si buscas sabor frutal + fresquito esta bien, pero hay aromas que valen mas la pena

Probado otra vez en base 80vg/20pg al 15% 3mg/mL, ha mejorado bastante, el frescor es mucho mas notorio aunque el sabor a manzana no es para tirar cohetes. Si buscas sabor frutal + fresquito esta bien, pero hay aromas que valen mas la pena

Es que es un sabor más a chucherí­a que una manzana natural. A mi me ha gustado... aunque quizá no como para repetir. Según lo vas vapeando más le pierdes un poco el sabor a manzana y queda como un sabor acidillo, dulce y fresco.

Acabo de probar el shinigami que me hice hace unos dí­as y está muy bueno. Nada de sabor a cesped, es una chucherí­a de manzana. Lo hice al 15% en una base de 30/70. Muy recomendable por mi parte.

yo lo hice al 10% en base 50/50 y me gustó muchó
una manzana verde acida con su toque de frescor

perfecto para verano