Tienes razón, he obviado las diferencias de un RDTA en cuanto a la base RTA "convencional". Por lo que veo el vapor del Supreme, según tu comentario y el de algunas revisiones que he visto es elevado pero puede ser ¿poco denso?, ¿seco?. para ello lo mejor sería líquidos con un nivel de GV superior al de PG supongo. ¿Teniendo ambos has probado usarlos con el mismo setup y líquido?, justo ahí es donde tengo más interés porque aunque vaya a probar en breve el Supreme no será con las mismas resistencias (aunque no se me quita de la cabeza tomarme la molestia de hacer el mismo setup en ambos cuando esté aquí mi compi). ¿Con que algodón haces tus setups?
He probado idénticos setups, lo primero que he hecho cuando me llegaron fue lo que hago normalmente, dar 10 vueltas en guía de 3mm con kanthal 24GA(0,5mm).
He probado diferentes algodones, resistencias desde estas básicas a fused, alien y sus variedades y son las conclusiones que he podido sacar.
No obstante he de decir que pongo siempre la misma cantidad de algodón en el Supreme, bastante para lo que tenía en mente de lo que era el Aromamizer v1.
Coloco las dos coletas de algodón sin preocuparme de que quede esponjoso, ya que aún con un 100VG no necesito abrir la regulación de líquido al máximo, no por los orificios de drenaje que son más grandes en en los otros Aromamizer, si no porque el líquido, supongo que por el tamaño de la campana, al hacer vacío, entra rápido y drena continuamente, como dije, incluso con una alien ,10 a 100W.
Con respecto al G25, yo lo uso de forma diferente, como con cualquier RTA desde el que entre el líquido o drene "de forma convencional".
Coloco más o menos cantidad dependiendo de la potencia-resistencia que vaya a usar y de la densidad del líquido, lo que por deferencia hago en cualquier RTA, ya que siempre dejo abierta la regulación de líquido por completo, aunque a veces rellene con un 50/50 y la cierre un pelín si notase "burbujeo".
Y en cuanto al tipo de algodón, normalmente uso japonés orgánico(Muji-KohGenDoh...no me importa) o bien Cotton Bacon.
También he probado con Native Wicks, Vapers Choice Cotton y Klí¤ud, aunque estes no los "malgasto" en tanques, les saco más partido en dripeo con resistencias gordas tipo alien, fused, etc. porque me aguantan mejor la alta temperatura en el interior de las coils sin apenas mancharse los dos primeros días, cuando lo coloco bien y con paciencia claro 😅.
Y por lo demás, prueba el Supreme de tu colega si tienes la oportunidad, no te hará falta una coil muy currada porque con un simple dual de kanthal normal o clapton ya apreciarás las pequeñitas diferencias del sistema "RDTA".
Por mi parte no creas polémica ninguna con la objetividad o no objetividad, que no queremos venderle nada a nadie

, ni hay por qué disculparse, para eso estamos, para compartir opiniones y encontrar nuestros fallos en los aciertos de los demás😉.
¡Saludos y ya nos cuentas qué te pareció!
a Lobo le sabe el vapor seco, a mi super humedo, porque le pongo el algodon muy holgado y con el drenaje que tiene empapa el algodon que da miedo, con unas clapton que dan 0'25 y no lo uso a mas de 60w, pero esta configuracion me da un sabor impresionante.
No es que me resulte seco al punto que podía resultarme en el Aromamizer V1, en el cual la diferencia entre poner 1mm de algodón de más o de menos hacía que me diera un vapor "seco" o me "burbujease".
En el Supreme, aún poniendo algodón en cantidad, con una resi muy gorda y altas potencias, dejo abiertas tres o cuatro "rayitas" de la regulación de líquido.
Si abro más noto que drena en exceso, pero es esa sensación "seca" que me dan todos los RDTA y que me gusta, no lo achaco a que sea un fallo o algo malo, si no que da el toque diferente a la sensación de vapeo con tanque.
Aunque el Griffin 25...me parece una pasada que funcione diferente al 22mm, gustandome ambos dependiendo del setup😉, cada uno para una cosa.
¡Saaludos!😀