Aromamizer RDTA v2 y Supreme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me encanta el supreme! Es mi ato de cabecera! Gran golpe y gran sabor! Para mi steam crave estan un paso por encima a otros fabricantes!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por cierto, alguien sabe como poder vapear el Red Astaire en el Supreme con camiseta blanca???:facepalm::facepalm::facepalm:
Me explico, me gusta precalentar la resistencia bastante antes de inhalar el vapor, es decir, soplar hacia afuera bastante antes de inhalar para que el vapor entre desde el principio con el mismo caudal y la misma temperatura... Pues con los salpicones no puedo vapear en el Supreme con camisetas blancas, van todas a la lavadora llenas de gotas rojas que salen por la ventilación de aire:laugh::laugh::laugh:
Lo soluciono inhalando sin precalentar la resistencia nada más pulsar el botón del mod, pero no sé si alguno lo hacéis de otra manera para poder hacerlo como me gusta y que no salpique. Tiene mucha tralla el bicho y pide watajes altos para sacarle rendimiento.
Por otro lado leí­ por ahí­ que era recomendable bajar la concentración de lí­quido en alquimia para el Supreme porque acababa saturando del saborazo que da... Cómo lo veis? Yo la verdad es que noto que el vapor es muy húmedo y por ejemplo el Red Astaire sabe el doble o el triple que en otros atos que tengo. Salvo esas cosas puntuales me reafirmo. Lo mejor que he probado hasta la fecha. Muy contento.
Un saludo!

Ahi va una foto con el uboid, sobresale un pelin, en el RX queda mejor, aunque bueno yo no le doy mucha importancia a esto.

Sobre que no manche la camiseta, es muy dificil XD
Basicamente el algodon esta tan saturado que cuando hace chispa es casi inevitable que salpiquen algunas gotas, pero si las coils no estuvieran ahi, no tendria tanto sabor.
Yo he apretado el algodon pero mucho y no salpica, tambien consume menos porque drena menos, pero claro se pierde algo de sabor, aunque sigue siendo muy bueno. Ahora mismo este ato esta en mi top de sabor. Mi lista seria (por sabor):

Supreme
Gemini
Billow 3
Crius / Griffin

supreme2.jpg

Ya suponí­a que era difí­cil :laugh:
Lo decí­a mas que nada por hacer el set up con las resistencias un poco más altas y no enfrentadas a la ventilación o por cambiar de densidad de base poniendo mas VG...
En fin, nos seguiremos manchando las camisetas blancas... Sarna con gusto no pica...:msn-wink:
Probaré apretando el algodón como comentas.

Puedes probar de ponerlas mas alta asi las gotas pegaran a la pared pero yo creo que perderas sabor, igual forma si solo abres a 1 la regulacion de liquido el algodon no estara tan saturado pero tambien te arriesgas a un posible dry hit, el problema es que la gracia que le veo a este ato es que es como un RDA, el agodon siempre super saturado y saborazo, si el algodon no estuviera tan empapado seria mas como los otros atos, aunque tambien puede haber gente que lo encuentre demasiado bestia xD

Muy buenas. No se como va el Griffin 25, seguro que pronto lo sabre, peeeeeroooo. Cada dí­a estoy mas flipado con este Aromamizer . Tengo Griffin , Crius, Gemini, etcetcetc.....pero este se sale. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo , sin dudarlo. I.N.C.R.E.I.B.LE. Da igual lo que le pongas, se lo lleva todo por delante .El que no lo tenga que se lo compre sin dudarlo, no va a arrepentirse. Saludos.

Totalmente de acuerdo este ato está en mi top 1 , es una maravilla tanto en sabor como en vapor y el golpe es muy bueno también

Deberí­an prestarle mas atención . Todo se limita a Billow , Griffin 25 ...etc...Y tenemos delante de las narices un number one en todo, sabor , vapor, y sobre todo posibilidad de vapear como uno quiera, la regulación de liquido y aire aquí­ si funciona bien . Yo ahora tengo montada una twiester doble de 0,40....una burrada. Y aun así­ responde a las mil maravillas.

Pues Billow 3 era el rey del rendimiento equilibrado ya que aportaba el rendimiento del Zephyrus v2 con el vapor del Griffin, el Griffin 25 es mejor en todo al Billow v3 (confirmado por Ruades) así­ que como comprenderéis es normal que se hable de ese atomizador, desde ya puedo decir que el G25 posee una base mayor, con orificios de ventilación mas grandes y canales de drenaje mayores que el Supreme y todo funcionando de maravilla, si a esto le sumas el Top Airflow (al que hay que cogerle el punto) y la posibilidad de hacer single coil con 2 variantes...

Del Supreme he leÍdo y visto mucho y era un atomizador que estaba en mi punto de mira, pero sinceramente el G25TA me lo ha quitado de la cabeza, más aún tras ver algunas experiencias que no lo ponen como la bestia que pensaba que era.

Por cierto Jaitola, no des lugar a confusión con ese comentario de "la regulación de liquido y aire aquí­ si funciona bien" porque da la sensación de que en el G25 no y no es cierto, todo va perfecto. Siempre me ha gustado recomendar lo mejor sin dejarme llevar por el hype y sinceramente, por la experiencia que tengo con otros atomizadores y lo que veo del Supreme más las revisiones que he visto creo que el G25TA es mejor opción. De todas formas en breve le hincaré el diente al Supreme y será cuando vea cual de los 2 es más recomendable. Tal vez de un rendimiento similar (que lo dudo simplemente por las especificaciones de ambos) pero aún siendo similares el G25TA seguirí­a siendo mejor opción por sus extras.

PD: Otra cosa, debido a las bondades que posee el G25TA puedes meterle resistencias mayores que al Supreme que a su vez recibirán más lí­quido y mayor ventilación.

EDITO: Ojo, que no estoy diciendo que el Supreme sea un cagarro.

Última edición:
Correcto, puedes hablar del atomizador que quieras pero yo también dare mi opinion cuando quiera, siempre con el respeto y la experiencia personal. Y no me digas que DOY LUGAR A CONFUSION cuando en ningún momento lo estoy comparando con algo que NO tengo, como el Griffin25.

En ningún momento te he dicho que que no pudieras opinar, faltarí­a más. En cuanto a lo de lugar a confusión espero que no te haya sentado mal, estabais hablando de otros atomizadores entre ellos el G25 y bajo ese contexto daba la sensación que este no funcionaba correctamente en los aspectos que pusiste. Perdón si te he molestado.

Cuando tenga el Griffin 25, dare mi opinion . Las comparaciones han sido siempre odiosas. Yo creo que no hay ``ato´´ malo , cada uno con sus historias , a unos nos va mas el dulce y a otros el salado. El Supreme claro que va de p.m... , pero también me gusta el crius y el griffin y otros. Pero hablando del Supreme , hoy en dí­a y para mi, los supera a todos estos que he nombrado....y que tengo. Buen domingo a todos.

Y no lo pongo en duda. El supreme cuenta con unas especificaciones y caracteristicas superiores a la de estos, anoche iba a probar el supreme pero mi compañero no pudo venir (en cambio si uno con un gemini) el próximo fin de será.

EDITO: En cuanto a lo de las comparaciones, la verdad es que en este campo si las veo necesarias, no son objetos baratos y siempre es bueno que guiemos a los indecisos a la mejor opción. He visto que el Supreme rinde de forma similar al Armamizer pero con mejor drenaje y demás, y tras esto el G25TA serí­a mejor pero evidentemente hasta que no lo pruebe no puedo mas que defender el atomizador de geekvape sobre los que tengo o he probado y guiarme únicamente sobre el Supreme por sus especificaciones y experiencias que he leí­do y visto.

Última edición:
Yo no haria comparaciones tan a la ligera ventanilla, ademas cuando son sistemas totalmente diferentes, no puedes comparar sus agujeros de drenaje de liquido por ejemplo. No tengo ato que drene mas que el supreme y dudo que el griffin 25 lo supere, de igual forma si geekvape no ha hecho magia negra, aun estoy dudando que lo supere en sabor. De la entrada de aire lo mismo, sin el top air flow van a ser practicamente iguales.

Otro punto muy importante es que el supreme es mas personalizable el estilo de vapeo, el griffin puedes cambiar las coils, hacerlo dual o single, pero al final su forma de setup es siempre igual, y al final creo que el 90% de la gente acaba poniendo el algodon a ras de la anilla y la entrada de liquido abierta al maximo, en el supreme tienes posibilidades infinitas. Que ahi tambien reside el problema, mucha gente no va a tener paciencia en hacer bien el setup que le guste en el supreme, ajustar la regulacion de liquido, de aire, la cantidad de algodon, etc. como dije no creo que vaya a ser un ato para todo el mundo.

Eh y no tengo duda que el griffin va a ser una pasada, el mio viene de camino, pero desde china, porque aqui me salia por 45 pavos y ahi 25 me ha costado. A ver si Ruades pone pronto la revision del supreme que dijo que la tendria en unos dias y ya han pasado 2 semanas.

Te respondo procurando seguir tu orden. No hago comparaciones a la ligera, antes de "hablar" me informo y mucho. Yo no tengo atomizador que supere al Griffin25 en drenaje y sus agujeros de drenaje son notoriamente más grandes que los de el Supreme, en cuanto al sabor no te puedo decir solo veo comparativas y no lo he probado. La entrada de aire, mira los orificios y veras que son claramente mayores en el G25.

En cuanto al setup te equivocas, el G25 es más personalizable que el supreme, sólo por tener una mayor base y dos modos de single ya te ofrece más variedad, eso sí­, las verticales en los sistemas como el griffin son más coñazo de hacer. La doble regulación de aire y de lí­quido del G25TA da más juego y el algodón, que muchos piensan que es simplemente dejarlo en los canales, tiene un papel importante en su forma de dejarlo, a ras de los canales o hasta abajo es lo común, yo quito la anilla y lo dejo muy suelto y descompactado en sus canales pero a muy poquito de tocar abajo, medio milí­metro tal vez le dejo.

Esta comparativa es interesante:
https://youtu.be/YX6VwaeCCBU

Con todo lo que estamos hablando de ambos bichos, tal vez esta semana o como mucho el próximo fin de semana por fin podre catar el Supreme, como sea mejor que el G25 veras la de ostias que me van a llover aquí­ xD.

Última edición: