Aromas Capella & TPA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola, indagando por el foro he visto muchas opiniones diferentes acerca de los aromas de las marcas Capella y TPA, pero a mi me han llamado mucho la atención por su bajo precio. Yo en lo personal tengo una experiencia nefasta con el lima-limón de TPA (almejor cuando lleve mas de un mes macerando mejore) pero he visto que hay buenas recetas sencillas con estas marcas e incluso algún aroma suelto que tiene muy buena opinión. Ahora estoy con unos cuantos frutales (como el Heisenberg o el Red Astaire) que me estan gustando bastante, en definitiva, que los frutales me gustan mucho. En respecto a los postres aun tengo los mios macerando pero estoy convencido de que este segmento me va a encantar y tampoco descarto probar algún tabaquil. En resumen, me gustaria que me recomendaseis aromas/recetas con aromas de estas marcas o con aromas que se muevan en un rango de precio similar, gracias de antemano!

yo no soy de tu onda,me gustan los tabacos con alguna nota dulce o mani y similares pero recetas podrias buscar 1714 y salio otra años atras que era 1714 evolved,no me acuerdo por donde estan pero hay videos que dan la receta y son en la onda del red astaire y similares

Los aromas de Capella, TPA etc... son para mezcarlos con otros aromas, vapearlos solos no suelen ser muy allá, exceptuando algunos...

Hay aromas "complejos" que no son tan caros, por ejemplo Heisenberg tiene su aroma, y no sale tan caro, ya que una botella de aroma de 30ml suele rondar los 11-12€, que con esto te puedes hacer bastante cantidad (200-300ml, dependiendo del porcentaje que le pongáis)

Hola, indagando por el foro he visto muchas opiniones diferentes acerca de los aromas de las marcas Capella y TPA, pero a mi me han llamado mucho la atención por su bajo precio. Yo en lo personal tengo una experiencia nefasta con el lima-limón de TPA (almejor cuando lleve mas de un mes macerando mejore) pero he visto que hay buenas recetas sencillas con estas marcas e incluso algún aroma suelto que tiene muy buena opinión. Ahora estoy con unos cuantos frutales (como el Heisenberg o el Red Astaire) que me estan gustando bastante, en definitiva, que los frutales me gustan mucho. En respecto a los postres aun tengo los mios macerando pero estoy convencido de que este segmento me va a encantar y tampoco descarto probar algún tabaquil. En resumen, me gustaria que me recomendaseis aromas/recetas con aromas de estas marcas o con aromas que se muevan en un rango de precio similar, gracias de antemano!
Tines los de solubarome que en aroma complejo es de lo mas barato que hay. Eso si, no te esperes grandes sabores

Ahora mismo ya tengo algunos como el Heisenberg o el Red Astaire. Y gracias Sintabac le echare un vistazo a la marca :biggrin: