Aromas "Drip Art"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!!

Hace unos meses pillé de oferta drip art y nom nomz directos de su pagina. No eran aromas, ya eran lí­quidos acabados pero supongo que no variara el sabor.

De Drip probé el lemonize y el Strawreo, el lemon no acabo de hacer. Estaba muy bueno, pero eso del jengibre le da un toque raro, sabe parecido a las galletas esas guiris de navidad con forma de persona. El otro, el de fresas con oreo me encanto, me lo bebi en una semana xddd

Si te los pillas la proporcion que tenian los lí­quidos acabados era 70pg/30VG y juraria que ponia max vg, aunque veo una salvajada meterle 30% aroma

Buenas!!

Hace unos meses pillé de oferta drip art y nom nomz directos de su pagina. No eran aromas, ya eran lí­quidos acabados pero supongo que no variara el sabor.

De Drip probé el lemonize y el Strawreo, el lemon no acabo de hacer. Estaba muy bueno, pero eso del jengibre le da un toque raro, sabe parecido a las galletas esas guiris de navidad con forma de persona. El otro, el de fresas con oreo me encanto, me lo bebi en una semana xddd

Si te los pillas la proporcion que tenian los lí­quidos acabados era 70pg/30VG y juraria que ponia max vg, aunque veo una salvajada meterle 30% aroma

Van a un 20% de aroma con la combinación que indicas. Precisamente me he pedido esos dos a all4flavours , y el toque de gengibre no me desagrada, aunque es cierto que buscaba una tarta de limon más tipo lemon tart lady , aunque teniendo el lemon tart de chefs creo que voy más que servido.
Lo cierto es que se habla mucho de ciertas gamas más economicas como los solubarome o similares con hilos kilométricos , pero de las gamas "más premium" de aromas, como este caso, he plantado varios hilos y con varios aromas premium como los ecovape (dripping range) o los rude-oil, y despiertan más bien poco interés. La única excepción han sido los chefs que si parece que lo están petando. Luego la gente se queja de que los liquidos de alquimia no salen igual que los comerciales , también hay que gastarse algunos machacantes en aromas de calidad.

Van a un 20% de aroma con la combinación que indicas. Precisamente me he pedido esos dos a all4flavours , y el toque de gengibre no me desagrada, aunque es cierto que buscaba una tarta de limon más tipo lemon tart lady , aunque teniendo el lemon tart de chefs creo que voy más que servido.
Lo cierto es que se habla mucho de ciertas gamas más economicas como los solubarome o similares con hilos kilométricos , pero de las gamas "más premium" de aromas, como este caso, he plantado varios hilos y con varios aromas premium como los ecovape (dripping range) o los rude-oil, y despiertan más bien poco interés. La única excepción han sido los chefs que si parece que lo están petando. Luego la gente se queja de que los liquidos de alquimia no salen igual que los comerciales , también hay que gastarse algunos machacantes en aromas de calidad.
Yo personalmente compro aromas premium y huyo de los solubmojon

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Pues yo ayer pillé el Strawreo a ver que tal, ojalá se acerque al liquido original que según dicen arriba esta de vicio

Yo personalmente compro aromas premium y huyo de los solubmojon

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, mi prioridad es disfrutar del vapeo, y solo los aromas buenos , son los que nos van a permitir crear buenos liquidos, que por otra parte no tienen nada que envidiar a los comerciales.

¿Cuales son, o por lo menos para ti, premium? Acabo de comprar algunos aromas y hay demasiada información que filtra de opinionesr..:frown:

Considero aromas premium todos aquellos cuyo eliquid resultante sea comparable a cualquier lí­quido comercial o incluso mejor que muchos. Se nota que tienen más calidad y están más trabajados .Por otro lado tienes fabricantes que directamente lanzan aromas basados en ciertos lí­quidos comerciales con lo que ahí­ sabes que por lo general tienen cierto "curro garantizado" ya que la competencia en lí­quidos es muy fuerte. Marcas drip art, nom nomz, chefs, the fuu, t-juice, a&l ultimate, mr brewer, pixlated, isle of custard, cotswold, y hay muchí­simas marcas que ni me acuerdo ahora mismo (soy mucho de ingleses)

Última edición:
Coincido con Bigvaper, prefiero gastarme un pelin mas, que tampoco es mucho mas y tirar de aromas mas elaborados. Tambien soy fan de los guiris, son buenos haciendo mezclas.

Si quieres asegurar el tiro Porcupine, pillate algun aroma de DIYorDIE, personalmente de NomNomz me encanta el bluecheesse, el unico pastel de queso que me sabe a queso:laugh:

Si, la verdad que tiene mucha mejor pinta gastarse un pelin más, total el ahorro comparado con eliquids sigue siendo enorme. Acabé cogiendome Drip Art, DIY y Tjuice, y un clon del Tribeca a ver que tal!:g:

De drip art me he pillado toda la gama de aromas. Los he hecho al 20% en base 75vg/25pg. Haber que tal estan cuando terminen de macerar. Huelen muy rico y provando una gota al paladar estan dulcecitos y ricos. Impaciente estoy ya. Creo que el de mango se puede vapear casi de seguida.

Despues de dos dias he hecho catas, aun les queda mas tiempo de maceracion. Pero por la pinta que estan cogiendo es muy posible que en esos 8 dias que dice el fabricante estaran listos ya.... o eso me gustaria a mi

Despues de dos dias he hecho catas, aun les queda mas tiempo de maceracion. Pero por la pinta que estan cogiendo es muy posible que en esos 8 dias que dice el fabricante estaran listos ya.... o eso me gustaria a mi
Que tal el strawreo despues de estos dos dias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenisimo, se puede vapear perfectamente pero este aroma necesita mas. Tienen todos una pinta buenisima.

De drip art me he pillado toda la gama de aromas. Los he hecho al 20% en base 75vg/25pg. Haber que tal estan cuando terminen de macerar. Huelen muy rico y provando una gota al paladar estan dulcecitos y ricos. Impaciente estoy ya. Creo que el de mango se puede vapear casi de seguida.

Y el desenlace de la historia?? No nos dejes a medias hombre jeje

Strawreo es brutal. Y al 15% va bien.

El pavlovin no está nada mal tampoco.

Los otros no me llaman la atencion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk