Sé que pone el % recomendado, al igual que si no lo ponen en los botes, normalmente te lo ponen en la descripción al comprar.En los botes de aroma de Divine Shots siempre aparece el % recomendado.
Usando esos % y con base 80/20 o 70/30 a mi siempre me ha ido genial.
El Lemon Tart Rwmixed, si no recuerdo mal indica al 12,5%...si lo has hecho al 30... normal q no sepa a lo q debe saber...ya nos cuentas.
PERO si empiezas a ver revisiones de alquimistas, estos porcentajes recomendados varían un montón, y alguno (no un mindundi) había visto que le resultaba flojo al 22%, y como yo soy pastelero e iba a probar con 80VG, también por no complicarme los números tiré del 30%. Sabía que seguramente me iba a colar, pero prefería pecar de exceso y resultó bien, en el sentido de que veo que el aroma se defiende y si te pasas de % obviamente la saturación hace que el sabor se deforme, pero no se arruina, cambia.
Por cierto, el aconsejado no es 12,5%, es un 15% clavao. Seguramente fuera 12,5% antes por eso de que últimamente los % recomendados de los aromas están subiendo mucho imagino que por una mera cuestión de beneficio, pero en este caso si es así no es una subida abrumadora, y sí supongo que más de ajuste, que algunos aromas se ve que del 5% recomendado pasaron a un 20%, con dos cojones... y euros.
Bueno, ya quedan menos días para que termine la nueva mezcla, ya avisaré!