mejores aromas pasteleros de limón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En los botes de aroma de Divine Shots siempre aparece el % recomendado.
Usando esos % y con base 80/20 o 70/30 a mi siempre me ha ido genial.
El Lemon Tart Rwmixed, si no recuerdo mal indica al 12,5%...si lo has hecho al 30... normal q no sepa a lo q debe saber...ya nos cuentas.
Sé que pone el % recomendado, al igual que si no lo ponen en los botes, normalmente te lo ponen en la descripción al comprar.
PERO si empiezas a ver revisiones de alquimistas, estos porcentajes recomendados varí­an un montón, y alguno (no un mindundi) habí­a visto que le resultaba flojo al 22%, y como yo soy pastelero e iba a probar con 80VG, también por no complicarme los números tiré del 30%. Sabí­a que seguramente me iba a colar, pero preferí­a pecar de exceso y resultó bien, en el sentido de que veo que el aroma se defiende y si te pasas de % obviamente la saturación hace que el sabor se deforme, pero no se arruina, cambia.
Por cierto, el aconsejado no es 12,5%, es un 15% clavao. Seguramente fuera 12,5% antes por eso de que últimamente los % recomendados de los aromas están subiendo mucho imagino que por una mera cuestión de beneficio, pero en este caso si es así­ no es una subida abrumadora, y sí­ supongo que más de ajuste, que algunos aromas se ve que del 5% recomendado pasaron a un 20%, con dos cojones... y euros.
Bueno, ya quedan menos dí­as para que termine la nueva mezcla, ya avisaré!

el remixed lemon tart si lo hago al 13% que proporcion de pg/gv me recomendariais?

Yo tengo la base de 80vg/20pg y siempre la utilizo así­, porque uso RTA y lo suyo es que el lí­quido sea espesito. Si utilizas RDA puedes hacerlo más como te dé la gana, pero piensa que los aromas están diluidos con PG, así­ que siempre te subirá el PG un poquito. Hazlo como suelas hacerlo, jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para RTA si es demasiado espeso no drena bien ( por lo menos en mis RTAs)

Pero uso tanto bases 50/50, 60/40 , 20/70.. muchas..

Solo es por si alguien me puede decir al 13% cual es la base que mejor le convendria a este aroma para que de el mejor sabor para RDA

para RTA si es demasiado espeso no drena bien ( por lo menos en mis RTAs)

Pero uso tanto bases 50/50, 60/40 , 20/70.. muchas..

Solo es por si alguien me puede decir al 13% cual es la base que mejor le convendria a este aroma para que de el mejor sabor para RDA

Yo creo que lo mejor es que lo pruebes como suelas hacerlo en RDA. Empezarí­a con una 50/50, ya que el pg tiene un sabor menos intenso que la vg y probablemente quede mejor así­. Aunque soy un poco novato 😝

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mollie johnson de Carlitos, y además tienes el aroma, requetebueno

Un saludo.

Actualización del Mr. Yellow: no me gusta na de na, muy suavón y con cierto regusto lácteo, casi tirando a queso.
Macerado en 70/30 al 14,3% 20 dí­as.

Coincido... me recomendaron el Mr Yellow pero no soy capaz, me deja hasta mal cuerpo del regusto raruno que tiene.
Lleva tres meses macerando, lo pruebo cada 15 dí­as y siempre me arrepiento después de haberlo hecho....

Me pasa lo mismo con el Lemon Tart, el primero, de Divine. Sin embargo el Remixed lo tengo ahora de cabecera. No es el de Dinner Lady pero me recuerda ligeramente, y me conformo con él para no dejarme 80 ó 100 € mensuales en el original...

Última edición:
Chachi, el remixed lo tengo en maceración desde hace 18 dí­as, que a estos liquidines de postres les suelo dar 20 dí­as de seguridad.
Los que hayáis hecho el remixed, se puede rebajar este tiempo de maceración? Cuál es el tiempo mí­nimo desde el que ya apenas se aprecie cambio?

Yo el Remixed lo vapeo después de una semana, y a partir de ahí­ no le noto una gran evolución. También es verdad que vapeandolo a diario no puedo apreciarlo por tener el paladar demasiado acostumbrado a él, y es difí­cil captar las posibles variaciones.

Chachi, el remixed lo tengo en maceración desde hace 18 dí­as, que a estos liquidines de postres les suelo dar 20 dí­as de seguridad.
Los que hayáis hecho el remixed, se puede rebajar este tiempo de maceración? Cuál es el tiempo mí­nimo desde el que ya apenas se aprecie cambio?
Pues yo de ti empezaba a vapearlo pero ya . Este lí­quido lo puedes vapear nada más hacerlo. Yo a los 20 dí­as le he notado un bajón de sabor. Menosmal que lo empece a vapear nada más hacerlo . Eso si.. está buení­simo. Disfrútalo.

Yo también lo vapeo al dí­a siguiente de mezclarlo. Pasado un mes parece que pierde más que ganar.

Hace ya mucho que no vapeo postres, salvo el Death Driver. De limones pasteleros yo solí­a vapear: con merengue, el Onena de Clouds of Lolo. Con bizcocho, el Osmund de Virus Vape. Con crepe el Palacinka de Nuages des Iles. Todos al 15%. En plan crema probé el Blaze Lemon, pero es más crema de vainilla - muy buena -con un ligero toque de limón, o eso me pareció a mí­ entonces. El Blaze lo hací­a al 10%.

yo el divine remix lo tengo hecho al -20- en base 70vg 30pg 16 dias y esta muy bueno sin duda repetire no tan sedoso como el dinner pero igual de bueno