mejores aromas pasteleros de limón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no he tenido paciencia, claro, lo he catado en dripeo y me ha gustado. He cargado el Serpent SMM y está buení­simo. Un descubrimiento, casi parece un comercial.

Jajajja a mi me sorprendió gratamente y el lemonize le da una redondez y una sedosidad al liquido... como lo que comentas casi comercial. Me alegro de que te haya gustado :smile:

Vale, pues ya terminó mi maceración de un mes.
Divine directamente al 30% en base 80/20.
Y sí­, o demasiado % o tal vez demasiado VG, pero es un limón muy dulce (no en potencia, sino en matiz) que casi sabe más a melocotón.
Ojo, no está feo, pero es eso, es casi melocotón. Un resultado inesperado y curioso. Vapeable, pero no es lo que buscamos.

Mi nuevo descubrimiento con sabor a pastel de limón es el Dictators Lemonade de Boss Shot. Te viene en una botella de 250ml donde tú le añades la cantidad de base que quieras, en mi caso 60vg-40pg y está buení­simo.

Ni es pastel ni es de limón.
A ver si nos quedamos con la copla de que es quí­mica.
Es como el flan royal, cómo va a ser eso igual al flan que hací­a mi abuela?

Ni es pastel ni es de limón.
A ver si nos quedamos con la copla de que es quí­mica.
Es como el flan royal, cómo va a ser eso igual al flan que hací­a mi abuela?

Quí­mica tiene todos los flanes que tú te has comido porque todos llevan aroma alimenticia igual que los sabores de vapeo que son sin azúcares añadidos.

Lo mismo con el pastel y etc.

Última edición por un moderador:
Quí­mica tiene todos los flanes que tú te has comido porque todos llevan aroma alimenticia igual que los sabores de vapeo que son sin azúcares añadidos.
Negativo. Mi abuela lo hací­a todo natural.
Mira la receta aunque ahí­ le echan quí­mica vainillera. Mi abuela lo hací­a con vainilla natural.
https://blog.restorando.com/flan-casero-receta-facil/

Para hacer 10 ml de esencia natural de pastel de limón habrí­a que triturar 100 pasteles de limón y destilar eso 5 veces (por lo menos).
🤣🤣🤣

Mira la receta aunque ahí­ le echan quí­mica vainillera. Mi abuela lo hací­a con vainilla natural.
Con todos los respetos. El que no ha comido un flan como dios manda me parece que eres tú.

Última edición por un moderador:
El Lemon Tart de Dinner Lady me parece buení­simo. Luego tienes el Ant Soul de Puff, que no es 100% limonero pero tiene un toque de cereales con leche que es un puntazo!!! Son los que más me han gustado de este rollo y en general!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para hacer 10 ml de esencia natural de pastel de limón habrí­a que triturar 100 pasteles de limón y destilar eso 5 veces (por lo menos).
🤣🤣🤣

Con todos los respetos. El que no ha comido un flan como dios manda me parece que eres tú.

jajajajajjaja Bravo.

Buenas, al final, qué? Alguno parecido al Lemon Tart de Dinner Lady? Quiero algo así­!

Yo acabo de iniciar esta búsqueda alquí­mica-limonera; mi primer intento no se acerca, con el Lemon Tart de Divine Shots, aunque cierto es que usé un % de aroma totalmente excesivo y sabe prácticamente a melocotón, no sé si en menor porcentaje se le acercará, me atreverí­a a decir que sí­ por su matiz dulce y sin gusto a quí­mico, seguramente vuelva a probar en porcentajes más razonables, pero por ahora estoy macerando el Mr. Yellow de Nova, ya diré.

Yo acabo de iniciar esta búsqueda alquí­mica-limonera; mi primer intento no se acerca, con el Lemon Tart de Divine Shots, aunque cierto es que usé un % de aroma totalmente excesivo y sabe prácticamente a melocotón, no sé si en menor porcentaje se le acercará, me atreverí­a a decir que sí­ por su matiz dulce y sin gusto a quí­mico, seguramente vuelva a probar en porcentajes más razonables, pero por ahora estoy macerando el Mr. Yellow de Nova, ya diré.

Algún avance? 😝

Algún avance? 😝
Le voy a dar una semanita más para estar seguro, que estos mejunjes pasteleros piden al menos 20 dí­as para asentarse bien, por mucho optimismo que anuncien en la maceración oficial. Concretamente el 19 actualizo.
Mientras también he puesto a macerar el Divine Shots versión Remixed (en teorí­a más bizcochero que limonero, y eso me atrae), esta vez al % estándar, porque aún estoy vapeando mi Lemon Tart normal... al 30%, reconvertido en Bizcocho de Melocotón con Merengue. A que lo patento? xD

Le voy a dar una semanita más para estar seguro, que estos mejunjes pasteleros piden al menos 20 dí­as para asentarse bien, por mucho optimismo que anuncien en la maceración oficial. Concretamente el 19 actualizo.
Mientras también he puesto a macerar el Divine Shots versión Remixed (en teorí­a más bizcochero que limonero, y eso me atrae), esta vez al % estándar, porque aún estoy vapeando mi Lemon Tart normal... al 30%, reconvertido en Bizcocho de Melocotón con Merengue. A que lo patento? xD
En los botes de aroma de Divine Shots siempre aparece el % recomendado.
Usando esos % y con base 80/20 o 70/30 a mi siempre me ha ido genial.
El Lemon Tart Rwmixed, si no recuerdo mal indica al 12,5%...si lo has hecho al 30... normal q no sepa a lo q debe saber...ya nos cuentas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk