Aromas Fcking Flava

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Como ya habreis visto, han hecho aparición de version "aromática" de esos liquidetes fresquitos malasios después de los horny , mistiq, , que tanto exito tuvieron el año pasado. Como siempre van potentes de aroma y el fabricante recomiendo un 25%, pero yo creo que con un 20% como mucho pueden ir bien. De momento he encargado varios y ya indicando mis opiniones , ya que los liquidos originales si los he probado, y recordar que estos van a un 50/50, con lo que pienso que es posible que haga falta menos aroma del indicado por el fabricante. A ver si os animais a poned vuestras impresiones/opiniones.

https://www.all4flavours.com/176-fcukin-flava

https://www.sinhumo-sevilla.net/664-fcukinflava

http://masquevapor.com/es/1259-fcukin-flava

Acaban de llegar los aromas, en olor y en boca (directamente una gota en el paladar) , los aromás son bastante ricos, de hecho el fckin monkey saben exactamente igual que el liquido comercial, Ahora solo toca hacerlos , inicialmente voy a probar al 15% con al 50/50 y ya contaré a ver que tal.

Tienen muy buena pinta esos aromas, espero resultados de tu experiencia para ver si les doy una oportunidad, supongo que seran agresivos con las resistemcias pero a mi por lo menos me merece la pena si estan ricos, me encantan los malayos.

me ha parecido ver en este hilo mensajes que han desaparecido, y otro compañero los habia comprado ¿es posible? o lo que estoy flipando.:g:

Yo tengo preparados el Munkey y el Mango y no pintan nada mal aunque mí­nimo necesitarán 15-20 dí­as, todaví­a huelen mucho a quí­mico. Los he preparado al 25% en base 20pg/80vg.

Cuando cate ya daré mis impresiones por aqui.

Yo tengo preparados el Munkey y el Mango y no pintan nada mal aunque mí­nimo necesitarán 15-20 dí­as, todaví­a huelen mucho a quí­mico. Los he preparado al 25% en base 20pg/80vg.

Cuando cate ya daré mis impresiones por aqui.

Pues al 15% (50/50) , de momento , en una semana y pico, y pintan muy bien, yo creo que no hace falta tanto aroma, incluso para la base que le has puesto con un 20% hubiera sido suficiente, en fin ya contarás que tal.

Pues al 15% (50/50) , de momento , en una semana y pico, y pintan muy bien, yo creo que no hace falta tanto aroma, incluso para la base que le has puesto con un 20% hubiera sido suficiente, en fin ya contarás que tal.

Quizás puede ir sobrado de aroma... si que lo noto mas subido en nariz que el comercial espero ver como avanza pasados unos dí­as, aunque siempre podré estar a tiempo de añadir más base.
Pintan muy bien y mira que he probado lí­quidos de melon pero como el Munkey... me lo bebo :laugh:

Hoy me han llegado dos aromas, Filipinas y monkey. Me ha sorprendido que el monkey fuera transparente, el comercial es azul. El Filipinas si que tení­a el mismo color que el comercial.

Los que tenéis el monkey también os ha llegado incoloro???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tengo macerando el fckung monkey,tocara esperar unos 15 dias
Es incoloro si

... El puto mono macerando..
Como ganan en castellano estos nombracos... xD
Si son 3/4 de los F. the rules, apuntado queda.

Si es incoloro el aroma de fcking monkey, pero eso si , el olor es bastante intenso y promete bastante, es cierto que el liquido comercial que finalice hace poco es azul, pero parece un tema estético más que otra cosa. De hecho lo colores rojos, azules o verdes , suelen ser colorantes alimentarios y sinceramente cuanto menos color , menos cosas raras para el pecho....

Última edición:
Totalmente de acuerdo BigVaper, contra menos mierdas innecesarias mejor, pero solo me sorprendió que uno llevara colorante y el otro no

Cata del fcking monkey, al 15% con un 50/50 real, y después de 17 dí­as de maceración, y es muy, muy parecido al liquido comercial, en cuanto a intensidad de sabor a mi me vale, sabor a melón chuchero fresquito con un inequivoco toque malasio, que no se como describir pero que añade complejidad al liquido desde luego no esta insipido para nada, pero es cierto que , l o bien el liquido comercial lleva un poco más de aroma (para mi gusto incluso va un poco pasado) , o el que probé estaba muy , muy macerado, incluso ambas cosas, En todo caso, un aroma bastante rico, y como digo , se acerca muchisimo al liquido comercial, de los otros dos "strawberry jello" y "smashin lemonade", tienen buen pinta , pero creo que los dejaré hasta que cumplan un mes y luego haré cata.

Última edición:
Ayer hice cata de Fcking flava despus de 8 dias de maceracion y la verdad es que de momento sabor poco o nada.
Esperemos que vaya mejorando

Ayer hice cata de Fcking flava despus de 8 dias de maceracion y la verdad es que de momento sabor poco o nada.
Esperemos que vaya mejorando
Catado a la semana, lí­quido final al 50/50 25% aroma.

Hasta ahora el concentrado más fiel que he probado comparado al lí­quido comercial.

Que si, que lo he hecho al 25%, que de un bote aroma solo me salen 120ml de lí­quido final. Pero cuando los pillaba en Malasia me salí­an los 60ml por el mismo precio que ahora me salen los 120ml comprados aquí­. A mí­ me sirve 😎😎

Haciendo un poco de offtopic, con los aromas Fuking me llegó un botecillo de Solero, y joder que diferencia comparado con el que tení­a por casa hecho con concentrado.

No sé si la cagué al hacer el concentrado con base 80/20 o que... Pero la diferencia era bastante.

La próxima que pille Solero en aroma lo hago con 50/50 a ver si era eso

Catado a la semana, lí­quido final al 50/50 25% aroma.

Hasta ahora el concentrado más fiel que he probado comparado al lí­quido comercial.

Que si, que lo he hecho al 25%, que de un bote aroma solo me salen 120ml de lí­quido final. Pero cuando los pillaba en Malasia me salí­an los 60ml por el mismo precio que ahora me salen los 120ml comprados aquí­. A mí­ me sirve 😎😎

Haciendo un poco de offtopic, con los aromas Fuking me llegó un botecillo de Solero, y joder que diferencia comparado con el que tení­a por casa hecho con concentrado.

No sé si la cagué al hacer el concentrado con base 80/20 o que... Pero la diferencia era bastante.

La próxima que pille Solero en aroma lo hago con 50/50 a ver si era eso

Yo te recomiendo que le bajes el vg, esta sobrevalorado, a ver, es necesario y le da suavidad y más "chicha" al vapor, pero con un 50/50 puedes conseguir un equilibrio muy interesante, y le sacas más partidos a los aromas, dicho esto, si el aroma es muy potente, me puedo permitir el lujo con relativamente poco aroma hacer un 80vg/20pg, porque se que va a cundir, pero si es el tipico aroma que te dice el fabricante un 20 o 25 de aroma, ten por seguro que con menos vg, vas a poner sacarle más partido, y no sé con un 50/50 a un 25% de aroma, me parece demasiado , pero lo que dices es cierto , siempre es más barato que un liquido y , si yo también lo compraba en malasia con el riesgo de que te lo pararan en aduanas y dejará de ser rentable.

Hola buenas a todos y disculpas por mi ignorancia, pero esque me acabo de pillar el aroma del mistiq solero, y esque me dijeron en la tienda que tenia que mezclar el bote entero del aroma los 30ml con 70 ml de base. La base es de 70vg 30 pg. Y esque leo por aqui que si al 15% o al 12%, alquien me puede decir mas o menos. Como mezclarlo. Muchas gracias de antemano.