Aromas flavor bozz

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguien ha probado estos aromas?
cbf88ab50072e046d1eb6511fff09bed.jpg

Como nafie responde,me respondo yo!!.....jjj....he puesto a macerar el ICY MELON y el FLAY TANGERINE.....si en unos pocos dias,saben como huelen los aromas,van a ser un pelotazo!!! Huelen los 2 de escandalo

Los vi y me llamaron la atención por ser de maceración rápida ( lo de esperar no me va mucho), 2-4 dí­as indican y al 4-7%. Me quedo por aquí­ para recibir tus impresiones.

Un saludo

Yo tb estoy interesado en saber si son rápidos de verdad y impresiones sobre el de melón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre ganan con un poco más de maceración , pero desde luego , evolucionan poco y el sabor es claro en pocos dí­as.
Personalmente , a mí­ también me llamaron la atención pero esta vez toco "full moon" que también tiene aromas frutales y fresquitos para el verano (es lo suyo). Me quedo por aqui para ver opiniones.

@mykel ya está listo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues he de deciros que con 3 dias de maceracion,he hecho una cata y muy ricos al 5% en base 60vg/40pg....con 1.5 de nico. El tangerina tiene ese toque de naranja suavecito y el icy melon me sabe mas a sandia rica...rica.....los dejare un poco mas.

Aromas concentrados...."BOZZ"

Muy atractivos sus sabores,económicos....... y muy atrayentes las proporciones de sus aromas.

Fabricados en la exótica Malasia y embotellados en Alemania.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/c384119/bozz.html

Fijáos en este...

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6725527/crazy-monkey.html

""Robamos el ingrediente secreto de los monos y lo mezclamos con manzana,vainilla y otros ingredientes secretos...
Se venden en botella de 10 ml con tapón de seguridad y gotero niño.
Creados en Malasia y envasados en Alemania.
Dosificación: 3,5-5%
La maduración de 2-4 dí­as
Información : este aroma fue creado para ser diluidos en una base (nicotina o no), no se puede utilizar directamente!""

A los que les gusta e incluso "juzgan" a los aromas según su grado o proporcion de aroma a usar para conseguir buena cantidad de producto final aquí­ tienen una más que tentadora oferta.

También cabe destacar el poco tiempo que debemos emplear en su maceración.

Una marca que trae sabores muy veraniegos y tropicales a un precio....guapo.Verdad?

Última edición:
Ya hay u post k puse yo!! Estan muy bien el tangerine y el ice melon

Pero vamos,que parece que cumplen lo que prometen...

Pocos dí­as de maceración,poca proporción de aroma para conseguir una mezcla satisfactoria y buen sabor.

Por ese precio?...algunos deberí­an tomar nota.

Tengo el icy melon y el grannys style desde hace 3 dias macerando, el icy melon a mi me sabe a melon sinceramente, pero el frescor no se lo saco, el otro sabe exactamente a lo que pone en su descripcion, bastante bueno el sabor a pastel de manzana y un toque de canela, pero creo que le dare bastante mas de 4 dias de maceración, a mi parecer lo necesitan, otra cosa es que no mejoren mas.

El peach bullet está bueno, el yogur no está muy presente, pero como aroma sencillito de melocotón da mucho el pego, y encima 180mL por 5 euros.