Aromas Flavor West

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tortosa84

New member
2 May 2014
190
0
0
Barcelona
Buenas a todos,
Querí­a hacer una consulta sobre estos aromas.
Encontré en una web de Polonia estos Aromas, y he leido que son bastante buenos, incluso hay uno que se llama pedo de mono que dicen que se parece al de Enigma (Pedo de Mono).

Alguien sabe mas o menos que proporciones se tienen que usar de estos aromas?

He comprado bastantes aromas de Flavour y me gustarí­a saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos y si teneis alguna receta mejor que mejor.

Los aromas que he comprado son:

Absenta
Almendras tostadas
Amaretto
Bolas de Caramelo
Café fuerte
Caramelo Mantequilla
Cola
Fresa y Kiwi
Licor de Menta
Manzana Verde
Melon azucar
Menta con Pepino
Menta extrema
Menta y Chocolate
Mojito
Mojito Blackberry
Naranja Roja
Pedo de Mono
Piña
Tutti Fruti
Vainilla helado
West Jolly Rancher

Gracias

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
oye, otra cosilla que se me ha olvidado, están bien de precio? yo estoy buscando marcas diferentes a ATMOS, Inawera... y si estos son buenos....

tortosa84

New member
2 May 2014
190
0
0
Barcelona
oye, otra cosilla que se me ha olvidado, están bien de precio? yo estoy buscando marcas diferentes a ATMOS, Inawera... y si estos son buenos....
Pues es muy recomendable esa pagina encima si es tu primer pedido tienes un buen descuento si compras bastantes aromas te salen a cuenta los gastos de envio.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Pues es muy recomendable esa pagina encima si es tu primer pedido tienes un buen descuento si compras bastantes aromas te salen a cuenta los gastos de envio.

Los aromas son reenvasados (como en otras muchas tiendas) pero están perfectamente (yo no he notado ninguna diferencia con los originales) y a unos precios sin competencia. Yo he comprado bastantes allí­ de distintas marcas...capella, atmos, flavourwest, tpa... El pedo de mono al 10 % está muy rico.

tortosa84

New member
2 May 2014
190
0
0
Barcelona
Los aromas son reenvasados (como en otras muchas tiendas) pero están perfectamente (yo no he notado ninguna diferencia con los originales) y a unos precios sin competencia. Yo he comprado bastantes allí­ de distintas marcas...capella, atmos, flavourwest, tpa... El pedo de mono al 10 % está muy rico.
renvasados? Pues los Flavour west que pille y los toa parecen perfectamente precintados.
Pedo de mono tengo macerando al 10% cuanto los dejas macerar mas o menos estos aromas de Flavour west?
Gracias

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
renvasados? Pues los Flavour west que pille y los toa parecen perfectamente precintados.
Pedo de mono tengo macerando al 10% cuanto los dejas macerar mas o menos estos aromas de Flavour west?
Gracias
Tal vez esos no, pero yo he leí­do eso distintos sitios, al menos los de atmos y capella. En cualquier caso, ya te he dicho que yo no he notado ninguna diferencia con los originales.
El pedo de mono a los 15 dí­as ya está vapeable, en mi opinión. Pero si te gusta mucho la alquimia, prueba los t-juice y los t-.svapo...vapeables al dí­a siguiente. Impresionantes.

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid

Cuáles has probado? Cuales recomiendas? Has probado también alguno de Capella?

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Eso si que me interesa me apunto los t-juice y los t-svapo. Son faciles de econtrar estos?

Si. Aquí­ en España y fuera. En este foro hay varios hilos que hablan de ellos. Mira la revisión de Santiyabel de los t-juice. Allí­ digo los porcentajes que yo uso ("inspirados" en la revisión de un italiano). Vapexpres, Gourmet Vapour..que yo sepa en España, steamandvape en Francia, la propia t-juice inglesa...son sitios donde puedes encontrarlos.

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
Si. Aquí­ en España y fuera. En este foro hay varios hilos que hablan de ellos. Mira la revisión de Santiyabel de los t-juice. Allí­ digo los porcentajes que yo uso ("inspirados" en la revisión de un italiano). Vapexpres, Gourmet Vapour..que yo sepa en España, steamandvape en Francia, la propia t-juice inglesa...son sitios donde puedes encontrarlos.

Muuuuchas gracias.... voy a leer todas esas revisiones y porcentajes... tengo muchas ganas de hacer experimentos con otros aromas....

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Cuáles has probado? Cuales recomiendas? Has probado también alguno de Capella?

De Capella yo he probado muchos y el mejor es el vainilla Custard, para mí­ al 10 %. Lo mejor que tienen son los dulces, las tartas, es su especialidad. Eran aromas alimenticios (ahora reconvertidos también para el vapeo) para postres y dulces desde hace muchos años, de hecho yo los usaba antes de vapear -y sigo haciéndolo- para aromatizar bebidas calientes, poniendo un par de gotitas en el café o en el té.
Aun así­, para mí­ los de t-juice y t-svapo son muy superiores, tanto por su alta concentración, salvo excepciones, como por su rapidí­sima maceración. Los fabricantes de aromas de t-juice son los que fabrican también los lí­quidos de Halycon...

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
no sabí­a eso de que eran los mismos que el Gins... o que Capella se dedicaba a aromas alimenticios... eres un pozo de sabidurí­a Ví­ctor.... de verdad, muchí­simas gracias por todo!

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
no sabí­a eso de que eran los mismos que el Gins... o que Capella se dedicaba a aromas alimenticios... eres un pozo de sabidurí­a Ví­ctor.... de verdad, muchí­simas gracias por todo!

Amigo Pumiki, de pozo de sabidurí­a nada. Sólo un apasionado de la alquimia y unos cuantos litros por el fregadero...