Aromas Flavor West

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Buenas a todos,
Querí­a hacer una consulta sobre estos aromas.
Encontré en una web de Polonia estos Aromas, y he leido que son bastante buenos, incluso hay uno que se llama pedo de mono que dicen que se parece al de Enigma (Pedo de Mono).

Alguien sabe mas o menos que proporciones se tienen que usar de estos aromas?

He comprado bastantes aromas de Flavour y me gustarí­a saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos y si teneis alguna receta mejor que mejor.

Los aromas que he comprado son:

Absenta
Almendras tostadas
Amaretto
Bolas de Caramelo
Café fuerte
Caramelo Mantequilla
Cola
Fresa y Kiwi
Licor de Menta
Manzana Verde
Melon azucar
Menta con Pepino
Menta extrema
Menta y Chocolate
Mojito
Mojito Blackberry
Naranja Roja
Pedo de Mono
Piña
Tutti Fruti
Vainilla helado
West Jolly Rancher

Gracias
Que tal te salieron esos aromas? Alguno a destacar?
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Acabo de poner a macerar Pedo de mono y Skitlles y ya huelen que alimentan. Quieres decir que hace falta 15 dias para macerarlos bien?
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Buenas, querí­a probar el Pedo de mono y ya de paso pedir varios aromas más, alguno de TPA y el Red Astaire, pero no encuentro ninguna tienda que tenga las tres marcas que cito, T-Juice, TPA y Flavor West... Más que nada por los gastos de enví­o,..:redface:.¿ Alguien conoce alguna?
Sl2.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Buenas, querí­a probar el Pedo de mono y ya de paso pedir varios aromas más, alguno de TPA y el Red Astaire, pero no encuentro ninguna tienda que tenga las tres marcas que cito, T-Juice, TPA y Flavor West... Más que nada por los gastos de enví­o,..:redface:.¿ Alguien conoce alguna?
Sl2.

En ivapeo los tienen los tres, pero ahora mismo solo tienen en stock los flawor west.
Les he preguntado y me han dicho que a finales de esta semana reponen t-juice y durante la semana que viene tpa:msn-wink:
Por cierto, alguien ha comprado directamente a flawor west??
Los precios son de escándalo (incluidas las Bases) pero la página va de pena...al menos desde el tlf...
 
Última edición:

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Que tal te salieron esos aromas? Alguno a destacar?

De estos aromas tengo el Monkey Fart y Key Lime, me han gustado los dos. A falta de descorchar el Gorilla de SoluBarome, que lo tengo macerando, para poder compararlo con el Monkey Fart, ambos son clones del Pedo de Mono :smile:
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Alguien puede dar referencias del pedo de mono y el eco? Me llegarán en breve y querí­a saber algo de ellos. Me han comentado que al 10 y dos semanas pero si alguien me puede comentar más. .. También he pedido el Graham le pondré una pizca con el colonel de t juice a ver como sale. También mezclar el colonel con un poco de fresa a ver si sale algo parecido al Mother Milk saludos
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Alguien puede dar referencias del pedo de mono y el eco? Me llegarán en breve y querí­a saber algo de ellos. Me han comentado que al 10 y dos semanas pero si alguien me puede comentar más. .. También he pedido el Graham le pondré una pizca con el colonel de t juice a ver como sale. También mezclar el colonel con un poco de fresa a ver si sale algo parecido al Mother Milk saludos

Yo el pedo de mono lo hago al diez y me gusta mucho, borrallo.
A las dos semanas esta rico, pero para mi gusto mejora a la tercera donde el plátano deja de ser tan evidente y pasa a estar mucho más equilibrado (gusto personal:msn-wink:)
Un saludo.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Y alguien ha probado en echarle koala al pedo de mono?? esta mañana me he hecho 3 botes de 30 ml al 11 para apurarlos..jejejje
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Alguien puede dar referencias del pedo de mono y el eco? Me llegarán en breve y querí­a saber algo de ellos. Me han comentado que al 10 y dos semanas pero si alguien me puede comentar más. .. También he pedido el Graham le pondré una pizca con el colonel de t juice a ver como sale. También mezclar el colonel con un poco de fresa a ver si sale algo parecido al Mother Milk saludos
Pedo de mono lo hago al 10%+1% de ethyl maltol, que le de algo de cuerpo y dulzor.

Ecto cooler (con eco te refieres a ese?) Lo hago al 15% y le echo 2 gotas de swetener para endulzar y también le he echado la última vez 1% de ethyl maltol y no le va mal. Los dos estupendos. Pero para mi, de un mes un adelante para los dos de maceración.
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Alguien puede dar referencias del pedo de mono y el eco? Me llegarán en breve y querí­a saber algo de ellos. Me han comentado que al 10 y dos semanas pero si alguien me puede comentar más. .. También he pedido el Graham le pondré una pizca con el colonel de t juice a ver como sale. También mezclar el colonel con un poco de fresa a ver si sale algo parecido al Mother Milk saludos

Querí­a justamente hacer esta mezcla... ¿que tal salió? (graham + colonel)
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Pues esta mañana lo he probado y no me ha gustado pero creo que habí­a algún problema con el colonel porque no me sabia a natillas nada. Total que X ahora no lo recomiendo a ver si voy dando con la tecla.
 

poti

New member
23 Mar 2015
20
0
0
masquevapor tambien tiene los Flavor west y los capella
La verdad que como decián por hay arriba el Vanilla Custard de Capella está mu rico y me tiene enganchaito
 

fibraca

New member
1 May 2014
162
0
0
Madrid
masquevapor tambien tiene los Flavor west y los capella
La verdad que como decián por hay arriba el Vanilla Custard de Capella está mu rico y me tiene enganchaito

Yo suelo echar un 2% de graham craker ( Flavor West ).

Salen unas natillas con galleta muy ricas, pruebalo!!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Después de más de un mes de maceración, vengo a dar mis impresiones sobre mi primer contacto con la marca Flavor West:

- Ecto Cooler: Muy decente. Hice la prueba al 10% (porque me dan rabieta los aromas que piden más que ese porcentaje) en base 60PG/40GV y está flojo.
Ya habí­a leí­do los consejos del compañero Chanklas, pero pensé que era cuestión de preferencias en la intensidad. Nope. Es un aroma flojo hasta para mí­ (que no tolero bien mucha potencia de aroma).
Dejando eso de lado, el sabor es muy limpio y agradable. El olor me recuerda a un zumo de naranja natural, pero el sabor es más bien a pastilla de pica-pica por su toque ácido casi efervescente. En concreto a los Escalofrí­os Naranja.

- Cola: Tiene un olor muy agradable que más bien se parece a un sorbete de cola (el aroma que tendrí­a un Palote o un Boomer de cola, o un helado espumoso), a diferencia de la tí­pica descripción que se escucha en este tipo de sabor, definiéndolo como "la chucherí­a verde y negra con forma de botella" o el "Flash/Calippo", tirando más a dulzón.
El problema que le he encontrado a este aroma es que tiene sequedad y aspereza, y no me encaja nada. A mí­ me rompe el aroma por completo.
Parece como si estuviera ideado para crear un perfume de cola, más que un sabor.
Lo he hecho al 10% en base 60PG/40GV y de intensidad está correcto. Se podrí­a subir un poco más, pero no me da la gana :laugh: (de todos modos, muchos arreglos le tendré que hacer para poder vapeármelo).

- Key Lime: Lo mismo que con el anterior. Huele a lima natural, muy limpio, pero el sabor es seco y áspero. Así­ no me lo puedo vapear de ninguna manera.
Hecho al 10% en base 60PG/40GV y pide a gritos más porcentaje (queda muy flojo).

- Pedo de Mono: No puedo con él. El plátano es completamente gominolero y, combinado con el cacahuete, no me deja dar más de 2 caladas seguidas.
Lo hice al 10% en base 60PG/40GV y lo encuentro alto de intensidad. Intentaré bajarle el porcentaje a la mitad para ver si así­ me entra mejor, pero vamos... Le tení­a ganas a este aroma por su fama y me ha decepcionado.

En definitiva, me esperaba mucho más de esta marca. Dudo que vuelva a repetir, tanto por los porcentajes que piden la mayorí­a de aromas (que incluso justifican que otros cuesten el doble que estos), como por la impresión que me ha dado su lí­nea de sabor.
 
Última edición: