Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Cuales serian esos aromas imprescindibles, que siempre tenéis disponibles y que siempre que hacéis una compra los compráis ???

Para mí­ serian :

Red Astaire. (Tjuice)
Trindio. (Shaman)
ClaraT. (Tjuice)
Jack the ripple. (Tjuice)
Gambith (solubaroma)

Gracias.

Nutacco/555de aqua
Red cloud aqua

Maxx ( atmos lab)
Heimdall (tef=yovapeo)
Red astaire (t juice)
Y para la alkimia: vainilla swirl,coconut,vainilla custard,doble ry4,apple pie,marshmallow, champagne,strawberry ripe etc etc etc.
Todos estos de tpa.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

CUBA de Aqua
NUTACCO, GINA y FOTIA de Atmos
UMAMI de Revolute High End
CHATEAU HAUT, GAMBHYT, FRED MASTER EVO y SNAKE V1 de Solubarome
BLACK MAGIC de Totally Wicked
SWAGGER de Pink Spot
DOUBLE NELSON de The Fuu

Algunos por si solos y otros para combinar con otras cosas (Por ejemplo, el Gina y el Fotia en una proporcion 4/1 es el tabaquil de cabecera)

Y me acabo de dar cuenta de que si ampliasemos la lista a los "segundos mas favoritos"...me voy a una veintena mas facilmente. Y por no hablar de moleculas o de aromas que usas en pequeñas partes en la alquimia, pero que tambien "necesitas". :facepalm:

(Estoy MUY enfermo y apenas me empiezo a dar cuenta.:crying:)

Nutacco y apache de Atmos nunca faltan.
Trindio de Shaman
Capuchino de TPA
Cubana de Tjuice

Heisengber
Vanilla custard de capella
Rebecca de Virus vape
Death driver the FUU
Sigilum de Templar

Red Astaire (T juice)
Gambith (solub)
Frogers Fog Mad Alchemist
Death Driver The Fuu

:insane:

Yo haré dentro de poco un pedido, quisiera algún tabaquil de Solubarome ya que el presupuesto no está muy contento que digamos.
En SmokingSpain venden muestras de 1 ml a 0,36 céntimos, pediré varias a ver cuál me gusta.

Alguna referencia/comparación porfavor?.

Pd. El Gambhyt lo tengo y esta buení­simo, pero de tabaquil como dicen no tiene nada de nada. El Chateau Haut también muy bueno pero nada de tabaquil.

Salu2

Trindio y Turkish de Shaman Juice.
Cubana de T-juice.
666 devil de Juice'n vape.
Nutacco de Atmos Lab.
DRY4 de TPA.

Trindio de Shaman juices
Sigilum de Templar blood flavous
Doble ry4 Tpa
Kmilk boom de kboom
Y aromas sueltos de tpa o capella para ir haciendo recetillas de la web eliquidrecipes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo haré dentro de poco un pedido, quisiera algún tabaquil de Solubarome ya que el presupuesto no está muy contento que digamos.
En SmokingSpain venden muestras de 1 ml a 0,36 céntimos, pediré varias a ver cuál me gusta.

Alguna referencia/comparación porfavor?.

Pd. El Gambhyt lo tengo y esta buení­simo, pero de tabaquil como dicen no tiene nada de nada. El Chateau Haut también muy bueno pero nada de tabaquil.

Salu2
He oido buenas criticas del cigarritos de Solub pero no lo he probado .

Trindio es rollo tribeca/bebeca, salvando las distancias, pero de ese tipo de sabor es el que más me gusta (para mi mejor que el Ryan USA, Tribeca de Nova, etc.)

El Turkish, es un tabaquil algo especiado y amaderado, semidulce pero a la vez con matices también amargos. Es bastante complejo el sabor. Es un fijo en mi despensa. Al 9% de lujo.

Si buscas tabaquil el Trindio de Shaman juices, para mi es igualito que el tribeca.

Me queda por probar el de puerto del indio, que es el otro tabaquil de shaman juices y dicen que es muy bueno tambien.

Última edición: