Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo estoy de Red astaire y Suzy 6 hasta los coj. .. me encantan estos dos pero ya estoy cansado, creo que necesito cambiar. .. lo que no se es que hacerme porque no conozco mucho más allá de esos dos. Y aun me queda medio litro de vapfip/red astaire...

Alguno agradable con toquecito de menta para alquimia?

El heisenberg de vampire vape está muy bueno para mi gusto y tiene ese toque mentolado y fresco.

íšltimamente me he aficionado mucho al Asedio (naranja amarga con vainilla, tipo Queenside de Five Pawns, pero sin pretender ser un clon) y al Hastam (crema con sandí­a) de Templar Blood. Deliciosos!

íšltimamente me he aficionado mucho al Asedio (naranja amarga con vainilla, tipo Queenside de Five Pawns, pero sin pretender ser un clon) y al Hastam (crema con sandí­a) de Templar Blood. Deliciosos!

No habí­a visto el Hastam, que tal el aroma? Sale la sandí­a o sale melón como muchos aromas que dicen que es de sandí­a? que porcentaje de aromas y que base usas? Si está bien seguramente lo pida

A mi el Hastam al 20% no me sabe a nada. Con un poco de sweetener mejora algo pero no repetiré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No habí­a visto el Hastam, que tal el aroma? Sale la sandí­a o sale melón como muchos aromas que dicen que es de sandí­a? que porcentaje de aromas y que base usas? Si está bien seguramente lo pida

Sabe más bien a melón, pero no es un melón como el del Caesar de Drops por poner un ejemplo (hasta ahora no he encontrado aromas que sepan a sandí­a de verdad...). Es un lí­quido cremoso, tirando a postre, sin notas refrescantes ni koolada. Lo uso en base 50/50, aproximadamente 17% de aroma, 10 ml de aroma me dan para 60 ml de lí­quido. El fabricante recomienda entre 15-20%.

Pues a mi no suele faltarme el:
VVK que es mi liquido de cabecera , VX1 y el Trindio de Shaman Juice
Red Astaire de T-Juice
Mother Milk V3 de Solub Arome

-Nutacco/apache para el famoso apachaco
-heisenberg d vampire vape
-j lemon d t juice
-pinkman d vampire vape
-fred master v1 d solubarome

Estos son mis imprescindibles d mis ultimos meses q voy alternando con otros.

Saludetes

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Con estos dos llevo mas de un año y ahora en el crius los he redescubierto :laugh:
1714 Envolved
Ry4 de Iwanera 10% con fresa de Iwanera 5% (sabor intenso, se pueden bajar ambos)

Y he probado y me encanta (actualmente con este):
Sigilum de Templar Blood (12%)

Macerando:
Mothers Milk V3 de Solubarome 10%
Fred Master Evolution de Solubarome 10%

Un Saludo.

Última edición:
Buen hilo aunque estarí­a bien ya que ponemos nuestros aromas imprescindibles añadir el % que usamos y así­ aportar para quien quiera o tenga pensado hacerse con nuevos aromas.

Para los amantes del fred master, con strawberri de t-Juice esta fenomenal. 60% fred master y 40% Strawberri o incluso 50%-50%

Buen hilo aunque estarí­a bien ya que ponemos nuestros aromas imprescindibles añadir el % que usamos y así­ aportar para quien quiera o tenga pensado hacerse con nuevos aromas.

y el tiempo de maceración... :P

Aprovecho el hilo para preguntar el tiempo de macerací­on del nutacco(al parecer es uno de los más populares).

Después de una búsqueda rápida he llegado a leer que con 2-5 dí­as es suficiente, y es algo que me cuesta creer siendo un tabaquil.

y el tiempo de maceración... :P

Aprovecho el hilo para preguntar el tiempo de macerací­on del nutacco(al parecer es uno de los más populares).

Después de una búsqueda rápida he llegado a leer que con 2-5 dí­as es suficiente, y es algo que me cuesta creer siendo un tabaquil.
Algunos dicen que hasta un mes. Yo tengo macerando uno desde hace dos semanas y hasta dentro de mí­nimo otras dos no pienso catarlo.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Si no me equivoco este hilo esta abierto para nuestras aromas imprescindible que no nos falta en la despensa, así­ nos hacemos una idea cual son los que mas gustan. Para porcentajes y maceracion hay mas hilos abiertos. Si no, nos desviamos del hilo.